[FONT=Comic Sans MS]Despues de ver tu rostro hambriento, dolorido de placer, [FONT=Comic Sans MS]despues de tus hermosos labios en mi cuerpo,...
me gusta sentir tu cuerpo me gusta sentir tu sudor recorriendome, sentir tu pecho agitado sobre el mio. me gusta sentir el vaiven de tus caderas...
[FONT=Comic Sans MS]Llegaste en el mejor momento [FONT=Comic Sans MS]tu miedo era mi seguridad [FONT=Comic Sans MS]tu fantasia estar a mi lado...
[FONT=Comic Sans MS]E res la razon de mis desvelos, [FONT=Comic Sans MS]R ecuerdo el aroma de tu piel. [FONT=Comic Sans MS]N o logro olvidar tu...
[FONT=Comic Sans MS]jamas espere encontrarte asi [FONT=Comic Sans MS]llenando mi ser con tus palabras [FONT=Comic Sans MS]conociendo tu interior...
[FONT=Comic Sans MS]que lindo ese amor que me das [FONT=Comic Sans MS]amor puro. [FONT=Comic Sans MS]amor desinteresado [FONT=Comic Sans MS]amor...
[FONT=Comic Sans MS]En la oscuridad centellante de mi cuarto [FONT=Comic Sans MS]siento la asperosidad de tu piel. [FONT=Comic Sans MS]Mi corazon...
[FONT=Comic Sans MS]cuando estoy a tu lado siento que soy mejor persona [FONT=Comic Sans MS]siento que puedo hacer todo lo imposible [FONT=Comic...
[FONT=Comic Sans MS]Tanto tiempo me he pasado intentando borrarte de mi memoria y cuando empieso a conseguirlo te acercas con tus palabras que...
Lindo poema me gusto leerte
Hermoso me encanto leerte
[FONT=Comic Sans MS]Que bonito es sentir tu piel en mi rostro, [FONT=Comic Sans MS]poder decirte al oido lo mucho que te quiero mientras me haces...
[FONT=Comic Sans MS]otra ves la vida se ha encargado de mostrarme como es el amor [FONT=Comic Sans MS]hechizero malvado que se divierte con el...
[FONT=Comic Sans MS]dejarte de amar no puedo. [FONT=Comic Sans MS]como olvidar los años juntos. [FONT=Comic Sans MS]aun en la distancia te...
[FONT=Comic Sans MS]Gracias por estar a mi lado. [FONT=Comic Sans MS]Gracias por hacerme volver a sentir ,todo eso que tenia olvidado, [FONT=Comic...
me encanto http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/164538-dulce-amor.html#post1631774
[FONT="Comic Sans MS"]no imaginas el dolor agudo de mi soledad. te quiero y quiero de ti solamente un abrazo;sentir el calor de tu cuerpo desnudo...
[FONT="Comic Sans MS"]anoche soñe contigo. soñaba que me besabas, me apretabas fuerte contra tu pecho y me hacias el amor. anoche tube un...
[FONT="Comic Sans MS"]como duele esta desesperanza, soledad en mi corazon. nunca podre en la vida tenerte a mi lado. como duele esta...
[FONT="Comic Sans MS"]te amo: una insignificante palabra que expresa multiples sentimientos. Decir que te amo es poco para lo que siento por ti....
No quiero amarte más y me es imposible. ¿Cómo no amarte si mi corazón tiene tu nombre? ¿Cómo no besarte si mis labios te pertenecen? no quiero la...
Gracias Por Visitar Y Dejar Una Huellita En Mis Pobres Letras Pero Llenas De Dolor De Mi Corazon.
[FONT="Comic Sans MS"]QUISE NO CREER Y NO VER TODO LO QUE ESTABA TAN CERCA. QUISE CONFIAR EN QUE ESTE AMOR ERA SUFICIENTE. QUISE PENSAR QUE ME...
Mi corazon enloquece cuando me faltas tu. voy agonizando lentamente cuando no estas. me mata el saber que no te tengo conmigo. caminamos...