Lo he perdido todo, no me queda ni el aliento . He compartido sin remedio mi vida, te la entregué y se la llevó el viento. Lo he perdido todo,...
[IMG] A veces siento que no tengo derecho a ser feliz; y no es que no quiera serlo, es que no puedo; no es que no deba, es que me da miedo......
A tan solo meses de conocernos, me siento encariñada, debo confesar; siendo tu tan ávido y achispado, yo tan elocuente y pertinaz. Aún así, con...
Corazón, grita lo que sientes, por favor te imploro que me lo cuentes, no entiendo que pretendes estar jugando, si sabes que del pasado aún no te...
[IMG] Ella tenía un esbozo de todo su futuro, soñaba alto, sin escrúpulos y sin límites. Escribía cada episodio, soñadora pero precisa, para...
[IMG] Como cada día al despertar, estaba ahí el calzado, presto para andar. Siempre prosélito me acompaña, pero prescindí de ellos esta mañana....
[IMG] Pudo ser amor lo que hubo entre los dos, no tan solo una utopía, una ficción. Podría quedarme absorta en tu voz, en la calidez de tus...
Cuando la inspiración se ve angustiada Y la seguridad se ve amenazada Cuando hasta las esperanzas están agotadas Es posible sobrevivir?...
Si quieres que te diga, lo que siento dentro, te diría que es alegría, esa que me trae el viento. Si quieres que te diga, de ti que es lo que...
Y es que a veces no puedo... fingir que no me importa, decir que no te recuerdo o que mi alma no te invoca... Y es que mi única esperanza se va...
Un día como el de hoy, hace una semana ya, di rienda suelta a mi pasión, cometí un grave error... Eras tan solo uno mas, un simple amigo para mi,...
Como te digo, amor... que mi alma está muriendo, que a mi corazón estoy mintiendo, que a esta vida no entiendo... Como te digo, amor... que sin...
Dime como despiertas cada mañana, mirando el sol salir, como le sonríes a la vida, como es que no dejas de reír…. Y es que lo que más de ti puedo...
Una triste y larga espera, me toca hoy vivir, recordando todo lo que era, la razón de mi existir... Te extraño y no sabes cuanto, anhelo volverte...
Como te explico querida vida, como sano está herida, como te digo sin mentiras que estas muriendo cada día, Estas muriendo de agonía, por aquel...
No se que debería hacer ahora, no se como dejar de llorar, ¿Porque esto tenia que pasar? siento que muero a cada hora... No se porque pero te...
Después de un largo camino, de un tormentoso recorrido, de casi perder el aliento, de en vida haber muerto... Apareció un bello ángel, un ser muy...
[FONT=century gothic]Es momento de pedirte perdón, por todo el daño que te hice, y terminar ahora esta función, que empezó con aquello que...
[FONT=comic sans ms]Tengo un triste y cruel tormento, y no estoy segura pero lo siento, que es este tu recuerdo, que me sigue a cada momento A...
[FONT=book antiqua]Me duele amarte, me duele odiarte, me duele quererte, pero aún mas no verte Duele demasiado amor, el estar cerca de ti,...
Hoy me decidí a algo, y ojalá no me arrepienta después, pues es por amor que lo hago y espero no salga al revés. Quizás no lo sabías, pero te lo...
[FONT=garamond]Quizás sea miedo, o tal vez timidez, para decirte lo que siento, al ver el brillo de tu tez... Tu sonrisa me vuelve loco, tu...
[FONT=century gothic]Me gustaría poder obtener mas momentos contigo, pero el maldito tiempo no me lo ha permitido...... Es tan cruel no poder...
[FONT=century gothic]La vida algo extraño me enseñó, algo que toda mi vida marcó, Y que mi camino para siempre cambió, Que por amarte todo esto...
[FONT=comic sans ms]¿Cómo saber si me quieres? ¿Cómo creerte a la primera? Si te conociera diría que me tienes y que tu amor todo mi corazón...
[FONT=century gothic]Para algunos es solo un sentimiento, para otros es un valor, pero lo que en el yo veo, es un mundo lleno de color. No...
[FONT=century gothic]De que sirve la vida si te necesito para vivir, y ahora que vi tu partida creo que empecé a morir. No se que quieres de mí,...
[FONT=georgia]Anoche cuenta me pude dar, que cada vez que en silencio lloré fue porque el amor no pudo perdonar, que cuando llegó a mi vida yo lo...
[FONT=times new roman]Podría el día entero caminar solo para poderte encontrar, pues sin ti siento que mi vida no puede continuar. Sera un largo...
[FONT=book antiqua]Se que en algún momento todo se debe arreglar, pero si esto no pasa con el tiempo, las cosas comenzarían a cambiar. De pronto...