Crecí mirando al cielo,creí que alto se encontraba, pase media vida saltando,cayendo pero intentando volar, ahora que es el fin del camino, ahora...
[FONT=Verdana] [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS] [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Georgia Serif][FONT=Times New...
[FONT=trebuchet ms]Ciega es la inocencia,y muda esta la voz, [FONT=trebuchet ms]la mar escucha susurros del viento, [FONT=trebuchet ms]quiere...
[FONT=trebuchet ms]Siento la vejez en mi piel, [FONT=trebuchet ms]los años que pasan y han pasado por mis ojos desfilan, [FONT=trebuchet ms]soy...
Preciosas palabras...los sueños pueden ser de muchos colores si y el azul es un bello color,el cielo,el mar,ambos azules,ambos un sueño......
[FONT=trebuchet ms][IMG][FONT=trebuchet ms] [FONT=trebuchet ms]Cerca del cielo quiero estar,rozar,acariciar sus nubes, [FONT=trebuchet ms]sentir...
[FONT=trebuchet ms]Me encuentro sola en mi inventado mundo,en mi burbuja de cristal, [FONT=trebuchet ms]tras mi rostro de porcelana,tras la...
[IMG][FONT=trebuchet ms] [FONT=trebuchet ms]Busco dentro de mi cuerpo y de mi alma,me busco, [FONT=trebuchet ms]llevo días corriendo tras la...
[IMG][FONT=trebuchet ms][IMG][FONT=trebuchet ms] Estoy con tu vida enlazada en la mía,vidas cruzadas, [FONT=trebuchet ms]caminos...
[IMG] [FONT=trebuchet ms]Basta con unas palabras para explicar y entender mi vida, [FONT=trebuchet ms]tu vida,hasta hoy... [FONT=trebuchet...
[FONT=trebuchet ms][IMG][FONT=trebuchet ms]Puedo despertar con miedo o con una sonrisa, [FONT=trebuchet ms]puedo abrir los ojos y ver el cielo...
[FONT=Trebuchet MS]¿Como explicar que mi vivo corazón muere siempre? [FONT=trebuchet ms]¿Como decirte que a menudo no siento mi latir,...
[FONT=trebuchet ms]El lado oscuro que en mi se oculta, [FONT=trebuchet ms]desprende hoy sus alas como mariposa, [FONT=trebuchet ms]y se aleja de...
[IMG][FONT=trebuchet ms] Todo aquello que perdemos,todo lo que un día se convirtió en ruinas, [FONT=trebuchet ms]todo lo que se derrumbo y acabo...
[IMG] La rosa de la vida [IMG] [FONT=trebuchet ms]Amanece en un rincón de mi alma,y mientras, [FONT=trebuchet ms]anochece en un trozo de mi...
[FONT=trebuchet ms]Hay en mi un cuadro abstracto, [FONT=trebuchet ms]que se muere por ser pintado, [FONT=trebuchet ms]también una canción que...
[FONT=trebuchet ms]Que fácil sería ser canción, [FONT=trebuchet ms]pero soy humana, [FONT=trebuchet ms]soy puro corazón. [FONT=trebuchet ms]Que...
[FONT=trebuchet ms]Somos corazones de porcelana, [FONT=trebuchet ms]envueltos de hierro forjado, [FONT=trebuchet ms]somos rostros de piedra,...
[FONT=trebuchet ms]Ojos tan profundos como el mar,ojos de cielo roto, [FONT=trebuchet ms]vértigo al mirar hacia arriba [FONT=trebuchet ms]y ver...
[FONT=Arial]Abre los ojos[FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Abre los ojos,derrama tus lagrimas, [FONT=Arial]los miedos que te acorralan,...
[FONT=trebuchet ms]Estoy sentada sobre la nada esperando, [FONT=trebuchet ms]y esperando espero,sin saber que... [FONT=trebuchet ms]Aquí sin reloj...
[FONT=trebuchet ms]Enfermo el árbol de olvido,llora pues no puede andar, [FONT=trebuchet ms]loca la luna esta porque el humo la tapa,...
Quizás esto no lo entiendes, tal vez esto que escuchas no lo comprendes, puedes ser que no sientas lo mismo que yo, pero alomejor, escuchas, lees,...
gracias me alegra que les guste el poema..si quereis leer mas este es mi blog: www.poetadeluna.blogspot.com
[FONT=trebuchet ms]ROTA [FONT=trebuchet ms] [FONT=trebuchet ms]Me despierto rota,con la voz quebrada,[FONT=trebuchet ms] [FONT=trebuchet ms]el...