gracias por tu comentario princesa..
Duda mía tu que estas en mi celo sacrificado yo sea a tu nombre venga a mi tu reino y hágase mi voluntad en mi soledad y en mi día...
Estimado Oswaldo, antes que nada gracias por invitarme a leer tu poema, el cual me gusto por su clara sencillez, demuestras una sensibilidad...
Guardo un silencio que aclama es como un grito inverso que reclama la sola intención del que ama. Mantengo una distancia que se...
gracias por tu comentario amigo. Saludos. lucho
Me confieso pecador sin culpa alguna por amarte sin vergüenza ni plan ni duda con ternura , grietas y algo de locura por mostrarte con mi...
gracias por tu paso entre mis palabras amiga Maramin....ojala que tengas buen efecto con tus afectos!!!
gracias por tu comentario amigo roberto...ojala ayude a mas de un loco!!
Nada es perfecto. Un afecto es efecto de un defecto. Todo defecto tiene un efecto en el afecto. Todo efecto es producto del defecto de un...
Excelente poema estimado poeta....me gusto por su claridad y bello mensaje. Un saludo cordial. luchocattter
Mira de reojo tu conciencia y fijo a sus flaquezas, susúrrale a tus pasiones que llamen a gritos a las razones y si no es mucho...
Mas de cien vidas tendré pero una sola alma para amar, mas de cien muertes sufriré y por un solo amor he de vivir. En miles de noches de...
Gracias por tus comentarios amigo Big Bear..... luchocatter
Un bellisimo poema estimado Raul....solo una fina sensibilidad puede crear los versos que has creado. Felicitaciones.. luchocatter
Cual barco cargado de penas un alma viajera zarpa lentamente hacia el puerto final, tiene de mástil un péndulo frágil contando en sus latidos...
gracias por tus estrellas amigo Big bear...el amor es capaz de mover montanas!!
Hoy abrí mis ojos lentamente temiendo lo de anoche fuera un sueño, busque en mis labios el sabor intenso de tus besos y respire...
me encanto tu poema estimada Ana, y mas porque ayer bese con mucha pasión desde de muuuuuuuuucho tiempo!!! realmente es una sensación única....
El tiempo será injusto en la distancia, condenado de por vida en el segundo que te vi recordare la hora ultima de nuestro Adiós. La fecha...
muchas gracias amigo Vidit, estare pendiente de poder comentar algo tuyo. saludos. luchocatter
muy bonito tu poema, me gusto. saludos luchocatter
gracias por tu comentario amigo reltih. saludos
un placer para este modesto poeta semejante critica de ti amiga Liz. espero poder leer algunas de tus lineas pronto. saludos. lucho
gracias por tus comentarios amigo Mauricio, espero poder comentar algo tuyo. saludos. lucho
Nuevos vientos amenazan mi apacible tiempo, un sentimiento atormentado flotando en garúa de dolor, prisionero y nublado se sacude por...
que bueno que te gusto amigo Ricardo, pasame uno tuyo para leerlo. saludos. lucho
gracias por tu comentario Greta, espero poder comentar alguno tuyo tambien. besos.
sin muchas palabras te digo: bello tu poema, felicitaciones!. luchocatter me gustaria que me comentaras este:...
Quisiera Quisiera descubrir la verdad de tu mirada y sentenciar con justicia la pena que mi corazón sufre sin testigos ni morada....
excelente tu poema, me gusto esa simpleza intrincada de los buenos versos. Felicitaciones. luchocatter
Cada vez que me meo pienso en cagar cada vez que cago meo primero y me pedeo después. Cada vez que me cago pienso en correr .pero pienso y me...
te cuento que realmente el poema se lo dedico a mis neuronas, o sea a mis defectos, deficiencias, vicios...o como quieras llamarlos...el poema no...
efectivamente Belen, el misterio es un ingrediente esencial cuando se prepara amor. gracias por tus comentarios. luchocatter
gracias por tus comentarios...saludos. luchocatter
Me dices que tema tu amor a pesar de tus ojos que me brillan dentro a pesar de tu risa que me cita en mi celo a pesar de tus paltas...
Lindo poema, profundo y suave a la vez... Besos. luchocatter
Que bueno que te gusto, honor viniendo de ti. Besos luchocatter
Gracias por tu cometarios. Saludos luchocatter
Muy bonito poema, me gusto su simpleza. Felicitaciones. luchocatter
NOTAS TRISTES Cuando notas tristes te acompañan entre la melancolía y la apatía, el alma comienza a deambular por caminos heridos...
Muy bello poema, la tristeza es una fuente inagotable de inspiracion que algunos poetas como tu lo saben plasmar de manera hermosa. Un abrazo...
Hola Daniela, que bueno que te gusto! Gracias. Espero seguir en contacto contigo...
Gracias por tu comentario y que bueno que te gusto, la verdad que tengo algunos poemas pero casi ninguno los he expuesto a la critica(porque la...
(pienso = calculo) de noche /el jueves/ de día/ siempre de nada/los días/ de abajo/ de todo/ de un salto/abismo/de gracias/ es viernes/...
Para mis neuronas Neurona equivocada, a ti que te corrijo cada dia te sigo en cada duda te envío toda cura te recibo conciente en...