[FONT=Times New Roman]Me odio, pero sólo hoy, para no odiarte. [FONT=Times New Roman]He descubierto la sensibilidad del aire, sin tu aliento...
[FONT=Times New Roman]Saber que no te extraño por amor, sino por deseo, [FONT=Times New Roman]y deseo no hacerlo para no parecer tan sombrío,...
[FONT=Times New Roman]Quiero hablar de la monotonía, de los días austeros, [FONT=Times New Roman]descubrir la soledad como compañía, al final...
[FONT="]Pareciera que no, pero sí, esto es todo.[FONT="] [FONT="]No hay más alegrías que futuro, sólo recuerdos,[FONT="]...
Entre la amargura, la tristeza y la resignación estan cubiertas tus letras... un placer haberte leido.
[FONT=Times New Roman]Escucho el canto del ave en tu voz, [FONT=Times New Roman]envuelve al ambiente, a nosotros, [FONT=Times New Roman]no...
Agradable escrito, se ve mas el dolor que los buenos deseos.... pero a veces hay que dejar ir a esa persona y ser libres nosotros.
[FONT=Times New Roman]No puedo hablar de ti sin hablar de nosotros, [FONT=Times New Roman]de la emoción de perderte, de retenerte....
[FONT="Times New Roman"]Queda poco entre nosotros, la pasión se extingue, sufro el sabor del deseo en labios ajenos artificiales. Soberbia...
[FONT="Times New Roman"]No se va el dolor por los ojos, no se queda el amor en tus labios. Hace falta palabras, emociones, gestos, verdades...
[FONT="Times New Roman"]Que muera hasta el último poeta, para que más poemas sino los escucharas. El sol será solo un reflejo, y yo sólo un...
[FONT="Times New Roman"]A una palabra se recrea un mundo mágico, con su sonrisa los problemas se disipan, con su aroma, que aún no disfruto el...
[FONT="Times New Roman"]Ésta mujer que ríe, que llora, comparte conmigo sus risas pero no sus lágrimas, me saca a flote del ostracismo diario y...
[FONT="Times New Roman"]Ojalá se apague el sol, que la noche sea nuestra postal, sin nada que ver solo quedará sentir y al fin por un segundo...
[FONT="Times New Roman"]Porque aún no lo sabes pero eres la que me hace soñar despierto, aunque últimamente no duermo mucho. Transformaste mi...
[FONT="Times New Roman"]¿Cuánto amor cabe en mi cuerpo? Estoy explotando por dentro, y aún así permaneces lejos. Me haces falta aunque no te...
[FONT="Times New Roman"]Tengo todo el tiempo para cambiar lo que aborrezco, y encontrar la sutil manera de obsequiar el cielo. Tengo todo...
[FONT="Times New Roman"]Antes, no hace mucho, con un millón de preguntas lo sabía todo, sabía el color del cielo y el porque de las estrellas....
[FONT="Times New Roman"]Mientras te extraño, más te quiero, hace tiempo sin oír tu voz sin mirar tu cuerpo. Hoy te vi y no lo creo, el amor...
[FONT="Times New Roman"]No puedo escribir ni cinco líneas sin recordar tu cuerpo, el sol lo acaricio esta mañana y esa mañana ha muerto....
[FONT="Times New Roman"] Me puedo perder entre la vida y encontrarme después al caer la noche esperando quitar la espina que quedo cuando te...
[FONT="Times New Roman"]No me puedo perder entre las calles, no te puedo encontrar entre la gente, pero puedo seguir buscándote, y si te...
[FONT="Times New Roman"]No se supone que deba ser fácil pero que mal se siente estar de la mano de nadie. Cuantas veces verte pasar cuantas...
[FONT="Times New Roman"]Podemos volar juntos por el cielo oscuro, o quedarnos a vivir en la Tierra, vivir mucho tiempo juntos y esperar a que...
[FONT="Times New Roman"]Cuantas palabras dejadas en el pasado, cuantos poemas plasmados en el papel y ahora nada que pueda detener el sol...
[FONT="Times New Roman"]Que bien me queda la vida, mejor que estos zapatos y mejor que el auto que no he comprado. Me gusta saber que ahora...
[center:26e781ea28]No puedes gritar, todo se apaga; el solo muere, la luna nace, y el romance revive. Cuanto olvido, cuanta tristeza. Las...
[center:141ae216d5]Como se me antoja no dejar de mirarte, entretenerte con otra absurda perorata, escupir otro bestial verso con arte y detener...
[center:d57d8cad7a]Tal vez merezco caer sin meter las manos, pero me ofusca que sea tu quien me empuja, no añoro los recuerdos lejanos de...
[center:e5795fe46e] Amo el sabor de tu boca después del ocaso; se siente como la melancolía aletargada en tu boca. Aunque es siempre el mismo...
[center:e68f8c183e]Tengo los mejores versos del mundo guardados dentro de algún lapicero, ocultos porque no estoy inspirado, fastidiados porque...
Mil gracias a todos por tomarse un instante para leer esta poesia; es verdad que no tiene métrica y apenas un ápice de rima pero esa fue mi...
[center:0ab248accd]Solo basta creer en ti para recordar que me encanta reír. Solo basta tu presencia para llenar el lugar. No necesito muchas...
[center:cdf8349128]No puedo decir que muero sin ti, pero como me haces falta. Te veo pasar una y otra vez, con esa sonrisa inmaculada. Sosiego...
[center:1f1400f5b2]Estoy mas solo, más solo que de costumbre y el tipo en el espejo me lo puede decir, no se si estoy nostálgico porque tu no...
[center:a5907191b9]Mujer, me dueles puesto que vienes de mi, de una costilla que perdí para ganar, para llorar, para reír. Mujer, me dueles...
[center:b2cca9bd87]Tengo el alma del poeta muerto en la poesía, tengo un relámpago de ideas efímeras, tengo el cielo roto sobre mi magro cuerpo ...
[center:fb1cfe61a5]Nerviosismo sustancial al mirarte, duda potencial por conocerte, impacto de tu sonrisa en mi. Amalgama de emociones,...
[center:f1941a059d]Uno, dos, tres segundos, el tiempo no se detiene, y a tu cuerpo no lo retengo. Nos distanciamos poco a poco y el segundero...
[center:639b70c0fc]Mi pequeña gran mujer-niña, fue tan fácil empezar a quererte, pero tan difícil olvidar que te quise, no se como apareció el...
[center:d4450ca76e]La vida del alcohólico no es vida, la vida sin ti es morir respirando, me mato con mis propias manos para morir en las...
[center:a2a90d2ab1]Te puedo cobijar con mis sueños tibios, alentar la pasión que yace en nosotros, proponerte una vida con muchos cambios, o...
[center:28c17e1aac]Puedes amarme hasta ofuscarte, odiar la música que me gusta, criticar mi forma de decir te quiero y yo seguiré aquí....
[center:7d32f862e8]Me levante abrazando a la musa que dejaste, reviviendo el recuerdo plasmado en una foto, viviendo lejos de la vida que tu...
Me agrado la forma en que expresas tu sentimiento en estas lineas, un placer leerte.
[center:a65974369f]Por que una vez seguí a Marte, mí pecho inocente encontró su mancha, porque el dócil aire me lo cobraban con la muerte de...
[center:e1dd1e78db]Debe ser por la resaca después de una noche de juerga, por el alcohol que aun corre por mis venas, pero sentí la necesidad...
[center:2a5d5d86f1]Que oportuno sentirme feliz para variar mis humores, y que alegría es saber que es por ti mi regocijo. ¡Bienvenida a este...
[center:15056533f0]Y que mas da que la tristeza exista por la indiferencia de tu vida hacía la mía esta vida que se evapora con el rocío de...
[center:e1bc83bdac]A unos pasos de mí está la realidad convertida en sueños está la pureza convertida en ti, pureza traslucida como tus...
[center:1b2f1ba7a4]Respiro alegrías, exhalo tristezas, al tiempo que juego con el fuego, las cenizas y el humo del cigarro, álter ego del...
[center:f3c8d8605f]Mi vida a través de momentos es el cauce en el torrencial de sentimientos que se encienden y se apagan alrededor del...
Miro tus ojos porque se que tal vez mañana desaparecerán, al menos en mi vida. Tu sonrisa se clava en mí como una obsesión, sí, una obsesión por...
[center:7587bb0ba2]Aquí estoy en la noche más fría que de costumbre y si, porque no, también más triste, más nostálgica, pero igual de oscura,...
Me gusta soñar despierto, dormir y seguir soñando, morir en ese desierto y poder seguir amando. Me gusta atar mis problemas, resguardar a...
Definitivamente, si puedo describir a una persona, es sin duda a Rocío, de hecho creo conocerla más que a mi mismo y lo digo sin exagerar, es ese...
Te extraño, es verdad, pero no importa, te pienso un poco menos cada día sin embargo, no quiero olvidarte, ni hoy, ni mañana, en verdad, solo...
[center:d26694d910]Te extrañaré por haber querido vivir en tus brazos, cuando sólo debí haber deseado morir en ellos. Morir para no pensar ni...
Ignoro las risas para no alegrarme y de esa forma no engañar a la vida que vivirá en soledad sin que lo pida y así terminaré por ensimismarme....
La importancia de tu nivel social y viviendo con el que dirán genera en ti dilema existencial en lo que los demás pensarán. Por tus...
Porque aun te amo he pedido poder cambiar mi poca alegría por uno de tus deseos. Porque no te olvido decidi enmarcar tu recuerdo dentro...