[FONT=Times New Roman]Poeta y mujer en un año y medio Enero 2009 [FONT=Times New Roman]Pasan los días, tal como el olvido de los...
Esa es la cuestión de mi poesía. Totalmente acertada tu pregunta. Gracias por tu comentario! Saludos "atlánticos", jeje
Muchas gracias Brujiss, un placer tus palabras y tus estrellas. Saludos!!:)
Gracias guardián-oscuro; creo que ya lo he corregido. Saludos!! un abrazo
Otro abrazo a tí, Jack Sparrow. Una triste imagen que ya por suerte dejé en el olvido. Gracias!!
De mi vera te me vas y vuelven frías las musas que hacen poesía, ilusas cuando a mi vera no estás. Escribiendo, una vez más entre lágrimas...
Bien, amigo eldelabarra; realicé los cambios que su buen criterio sugerió. Creo que ya ha quedado conforme a las reglas métricas; y tb he...
Michas gracias marinof, la verdad es que tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Gracias!! un abrazo, y tb estoy a tus ordenes poeta :)
Soneto a la enferma: Presto, cual por dolores inflamado Infeccioso caí, de padre vino el virus que azotásele con tino Mi piel fue a traspasar,...
Jeje sí amigo Roberto, te entendí. Gracias por tus palabras! Saludos :)
Jajaja, pues sí Maramín, Ironía que cuando se va la luz parece que se nos va la vida; no se puede hacer nada; bueno, salvo poesía. ¡Suerte que...
Gracias! un placer :)
Se ha ido la luz y sólo mi pensamiento responde de tú al usted aburrimiento. Parece sido, por la luz, todo hombre absorvido ¡Irónico parece! Por...
Tristes letras, sí. Pero que esconden amor al fin y al cabo. Gracias Guise! encantado :D
[FONT=Verdana]Despedida [FONT=Verdana]Partía el autobús lágrimas le caían ella decía adiós y el niño sonreía. Cabizbajo pensaba...
Hoy versar mi amor, mereciese ¡Porque anoche fui tan capullo! Así rehuyendo novio tuyo ser, parecía a posta hiciese. Así pues no fue, que...
Muy buenas eldelabarra; voy a intentar corregir esos fallos. Y primeramente, consulté bien lo de rayado o rallado. Y en el Diccionario ponía...
Por tan rallado Te dije que ocurrir "por tan rallado" mis palabras son más tristes, tal como así de muerte hablase, mayordomo...
Gracias amigo!! El placer es mioo:)
Gracias paisana andaluza! Que bonita estampa de la Alhambra!! :)
Si bonita fue mi poesía, mejor aún es esta que has improvisado para mí. Muchas gracias Mariela!!! Es un autentico lujo que me dediques tus rimas....
Gracias Sergiochez, un placer te guste. Saludos!!!:)
Estudia Aprendidos los errores de un año casi perdido este curso no habrá llores ni lamento repetido. Ahora y no después, cuando debes...
Muchas gracias roxy! un placer tus palabras viniendo de quien vienen!! Saludos!!
Soneto de una mañana temprano Llega el cuarentaidós, un nuevo día levantando ese bus, cual armoniza Led Zeppelin y su música atiza las...
Querido eldelabarra, gracias por tu lectura y crítica. Acabo de realizar cambios en esos dos versos (aunque quizás uno de ellos haya perdido el...
Siempre es bueno que lo sepan, aunque a veces no lo mostremos. Un placer tus palabras hacia mi poesía, yanizwen; gracias por tu apoyo. Un abrazo!!
Gracias amigo por leerme, el placer es mío. Escritas con el corazón, sí; hacia aquella persona que me lo dio. Saludos!!:)
Cierto Lacandoni, todo el amor del mundo es poco para una madre, ya que nos da tanto, y a veces nosotros, jovenes, damos tan poco... Se merecen...
Gracias Maramin, a mi me ha surgido también esa duda; dejemos que Danimar dicte sentencia, aver que opina. Gracias por tu aclaración, saludos!!:)
A mi madre Pensé regalarte un mundo porque el mío, he de decirte tras un poema escribirte que me lo diste rotundo. Sé que a veces, soy...
Gracias Tristany por tus palabras, un placer tus alabanzas. Saludos!!:)
Pues sí, uno escribe cuando tiene ratitos para sí mismo, normalmente cuando no tienes otra cosa que hacer. Así me pasa también. Gracias por tu...
Amigo, siento no haberte comentado hasta ahora, pues no he tenido acceso a internet en todo este tiempo. Gran poema, muy en tu línea de añoranza,...
Gracias, Danimar; lo de las asonancias fue algo aposta, lo cual veo no fue de muxo acierto por mi parte. Un placer ser leído de nuevo, y...
Gracias, Maestro Felipe, un gusto tus palabras. Dolor y reservada agonía, sí; pero también mucha esperanza, pues el sol sale por levante, cada...
Gracias por tus palabras, amiga Guadalupe; besos también desde mi mundo irregular; irregular como el mundo de cualquier poeta. Gracias por...
Gracias, amigo Jesus Cáñez, todo un placer! buena idea, si, ponerle música, jeje. Gracias!
Gracias Legendario, cierto que no le hace mella nada; otro abrazo para tí!
Pues mi opinión no puede ser otra que la de felicitación, amigo Maramín, por este soneto que veo no tiene ninguna palabra en contra. Las rimas de...
Que gran honor a los grandes poetas de este portal; de entre los que estoy seguro puedes pertenecer. Un homenaje al arte que surje de Mundo...
Muy bien maestro, cierto es que sobraba ai esa coma. Saludos!! Y gracias de nuevo por pararse en mis humildes letras :)
Gracias Maramín por tus palabras, todo un placer de veras :) por cierto, a q comas te referías??
Que gran maestría con largos versos, que veo en mi humilde opinión que no desfallecen en ningun momento y mantienen una dificilísima unión y...
Todo un canto a la mirada de la persona amada, que es capaz de fulminar cual arcabuz. Mi enhorabuena por su maestría con unas estrofas no muy...
Gran soneto, muy expresivo; quizás falla la acentuación, pero con unos retoques será grandioso. Enhorabuena!!
Porque estuvo aquí conmigo Pasé tanto por sombrío en el correr de una rima que ni un verso ya me estima por olvidar desafío. Sin dedicar...
Soneto que no llora No llora hoy tu mirar, tampoco el mío advierte que no estás aquí conmigo cumplida una semana, si consigo que el llanto...
Que gran lección de maestría, amigo Ricardo; me ha gustado mucho tu composición, y nunca la había leído, tiene algun nombre en concreto este tipo...
Pues de nuevo no se como decirte que parecemos conectados, de alguna manera, en nuestra poesía, porque no sabes cuanto me siento igual, pues mi...
Gracias por tus palabras maestro Lacandoni, no te preocupes por la tardanza. Saludos!!
Gran metáfora entre los caminos y el amor. Buena inmersión en ese melancólico paisaje. Enhorabuena, saludos!!
Rápida y compleja composición, zatirikon! El amor nunca será un caso perdido, por muy mal que se presente. Un abrazo, saludos!!
Gran y compleja composición, poeta. Mi enhorabuena por tu tributo a aquello que puede conseguir el amor. Un placer, saludos!!
Un poco más iguales, quizás hace eso el amor; unir a personas diferentes hasta convertirlas en una; corazón a corazón. Me gustó mucho tu obra,...
Gracias por tus simpáticas rimas hacia mi poesía, Elba Nery García. Un abrazo, saludos!! :P
Muchísimas gracias por estas rimas, gran amiga Rosa Ignea, de verdad, el mejro comentario que nunca me han dejado. Todo un placer haberte leído, y...
Gracias pro tus palabras Brujiss; melancólicas vivencias, como dices; si. Gracias!! Saludos!!
Treinta de septiembre Son ya pasadas dos horas de la noche madrugada y no encuentro venerada el rimar que me atesora. Desisto versar...
¡Gracias por que te gusten mis sentimientos en los versos! De nada, no tienes que darme las gracias por compartirlos, en todo caso serían a tí...
Gracias jl_acevedo por tus palabras; saludos!!
Curioso y gran poema al sueño de una camisa verde, jeje. Me gustó mucho, gracioso y bonito. Enhorabuena! Saludos!!
Y placer el mío que te molestes en escribirme y en dejarme estrellas. Gracias!! Saludos!!:::lengua1:::
Aferrado a un adiós, sí; pero un adios no definitivo, ni mucho menos. Son palabras tristes sí, pero esconden mucha felicidad pasada y venidera....
Toda una declaración de amor, muy bonita, sencilla y dulce. Me gustó mucho poetisa, a mi me escribieron una parecida, y por ello me pongo en la...
Interesante poema a la eternidad; y al amor a medias, en este caso con medio corazón. Un placer, saludos!!
Agarrado Agarrado moribundo al querer sentir querido, como no haberlo en el mundo es tu amor, que ya se ha ido. Agarrándome profundo...
Gran composición, poeta, a la magia de una noche azulada. Un poema de esperanza, de magia y de espera. Un sólo apunte, en el último verso, creo...
Gracias por tus palabras Monje Mont; desnudé mi alma de poeta sinceramente. Me alegro de que te haya gustado, saludos!!
Cuanta razón tienes José. Gracias por leerme, saludos!!:)
Ocurre muy a menudo, descuidar aquello que más quieres, por el simple hecho de que lo quieres cada día. Para mí por suerte, no acabó en nada más...
A disfrutar, tu lo has dicho, cuando estas alegre y feliz, es muy dificil ponerte delante de un papel y contarle tus emociones, porque ya lo haces...
Gracias por tus palabras Monje Mont; de tu poesía puedo decir lo mismo y mejor. Saludos!!
Nostalgia y melancolía, sentimientos de extrañeza, etc. Eterna inspiración para las más hermosas rimas, como las tuyas; no te preocupes por la...
Recalco las palabras de PCWolf, original trama, como una historia poética, con mucho ritmo. Me encantó, un placer. Saludos!!
Grandísimo poema a la memoria de tu padre; que gran tributo le haces con estas rimas. Enhorabuena, desde el cielo estará orgulloso, y ese gran...
Así son los ojos, los espejos del alma y del amor; y con los que no se puede mentir. Enhorabuena por este gran tributo al ojo como objeto del...
Interesante composición poética que evoluciona en tres actos en todos los sentidos del amor, al que describes muy bien. Enhorabuena! Saludos!!
Si por algo me gustó la primera poesía que colgaste en el portal, amigo poeta, fue porque derrepente me vi reflejado en ella como escritor, y a tu...
Bienvenido al portal! Y mi enhorabuena por este poema casi prosa. Cito al maestro brujo, quizás deberías medir los versos, porque merece la pena....
Bonito poema al deseo del amor, a que de un giro en la noche y se acerque a tí. Gran sentimiento de desolación, en esa noche oscura que no se...
Que gran poema al descubrimiento de esa tierra lejana, al amor del que hoy quieres hablar! Mi enhorabuena poetisa, saludos!!
Grandes versos a la persona que inspira tus rimas, tu genio personal. Enhorabuena, muy bonito tu poema. Saludos!!! Un abrazo ;)
Tal y como es el amor, así lo describes. Enhorabuena por tus letras, muy sinceras. Saludos!! Un abrazo
Así es el amor, sin duda; tal y como lo has descrito... te mata, pero te da la vida. Grandes y sencillas letras, Leire; me encantaron....
Letras llenas de nostalgia, maravilloso sentimiento de amor pasado y que deseas. Como dice arriba CHIKI, un gran transporte a ese pueblo gallego....
Gracias por tus felicitaciones, Leire! un saludo!! :::hug:::
Pues no, no podemos hacerlo. Y me alegro de compartir sentimientos en este portal, al fin y al cabo creo que a todos nos pasa eso en la mayoría de...
Gracias por tus palabras querida amiga Rosa Ignea; ciertamente fue un verano que se fue, pero el consuelo es que vendrán momentos mejores. Un...
Muchas gracias Monje Mont, de tí puedo decir lo mismo. Saludos! un placer que me leas :)
Gracias tamalesytortas!! Me sirvió de buena ayuda tu link. Ciertamente no estan acentuadas todas, porque no lo busqué del todo, jeje. Pero podría...
Quizás todos los que poblamos este portal nos sintamos idenficados al leer estas maravillosas rimas que forman tu soneto perfecto. Los que...
Hermoso canto al desamor, Jesús. Mi enhorabuena por la perfección que conseguiste, prácticamente en todos los sentidos. Saludos!! todo un placer :D
Grandes coplas amigo mío!! Me recuerdan a las que un día escribí como tributo al genio Manrique; ese del que has utilizado su composición de...
Muchas gracias Angel Negro!! me alegra que te guste. Y es cierto, reboso felicidad; y ciertamente, algo raro en la poesía, al menos la mía (de...
Que gran poema para iniciarte en este portal, amigo. Cargado de intenciones, de recuerdos, de melancolía, y nostalgia por el amor. Me siento muy...
Gran poema para estrenarte en el portal sergio, un placer leerte. Me gustó mucho la última estrofa, gran terminar. Enhorabuena! Saludos y...
No puedo escribir poesía porque estoy feliz y contigo y la poesía solo escribe de cuando el llorar es abrigo. De aquel lagrimar solitario...
De nuevo un excelente poema, amigo RRR; me encantan tus obras, con gran musicalidad, sencillez y grandeza. El tema, muy acertado, para, supongo,...
muchas gracias Marcelo! un placer que le guste :)