Y si nunca me hubiese preguntado lo que nunca quise oir sería más feliz... Tal vez, menos idiota, menos enojado. Mi corazón nunca te importó sólo...
Y si nunca te he visto, ¿cómo es que tanto te quiero? Con todo el mal que te hice, no te dejaría partir de nuevo. Mis palabras ya no valen nada,...
"Cuánto tiempo y cuánto daño", piensa el soldado al volver a casa, "cuántos amigos y cuánto fracaso", piensa mientras se tapa la cara......
[FONT=book antiqua]Esa nariz,¡aaai Dios!, esa sonrisa,aquellos ojos. Todo en ella era hermoso, inclusive su dulce voz... Me parecía que,antes,la...
Aquí atrapado por culpa del tiempo, rescatado a ratos por indeseables que buscan respuestas en viejos huesos. Comprendo ahora los libros que leí,...
Anoche me desperté llorando. Creí que seguías junto a mí, mi almohada fría te está añorando y mi cuerpo no coordina sin el tí. Supongo que el...
Y viendo la cara de la muerte creí que mi vida cobró sentido, mas fallé en mi pronóstico y ahora estoy más perdido. Y,aun si debo sufrir, ¿tanta...
Y Dios vive en pecado, deseando su propia muerte, culpa de tu cuerpo y aliento que al placer tiende. Y siendo génesis del todo no comprende...
[FONT=palatino linotype]Dichosa oscura percepción del mundo que nos rodea que se sostiene con cautela gracias a nuestro horror. Y debiera ser más...
Aquí ando yo, se demora mi espera, mendigo sin más vida y calor que el de este maltrecho abrigo, catedrático de "las más bajas esferas" con...
Cuales fueran tus motivos no me importa, cuantas lágrimas he derramado olvido, como no dormí,ni viví perdono, pero que de tu boca no saliese ni...
Que pregunta haces, ¿qué si te quiero? ¿Acaso el mundo entero el amor de mí por vos no sabe? Marchitas mis neuronas mis ideas y pensamientos,...
Hablamos de amor,¿no crees? La evidencia vive en mis lágrimas,rotas, que evitan que te vuelva a ver, ¿acaso no me sientes,no me notas? Callendo...
Desde tu vibrante habitación, olor a sudor y placeres, nunca dislumbraste en tu colchón descaro alguno que no quisieres, en la locura y belleza...
Caballero guerrillero libre, Honestidad ante la injusticia, Encontraste el valor que otros ansían, Guerra por un mundo imposible. Un pueblo que...
Empiezo a pensar,princesa, creo que mi patria,mi vida, solo puede ser tu belleza, esa caricia,esa sonrisa. Ahora me callo y escucho a tu cuerpo...
En el final todo vuelve al principio, nos acordamos del pasado, lo que hemos vivido. Mostramos desazón frente a todo aquello que en...
Ahora el mundo ha cambiado, ahora las cosas son distintas, ahora parezco cansado, ahora solo,vida mía. Recuerdo tu rostro, recuerdo tu...
Ayer me dí cuenta que el mañana no existe y que es un mero chiste que el boca a boca alimenta. Permítanme que les cuente que mi profesor es...
Valla cosas que hoy día pasan, valla cosas que mente requieren y,por supuesto,que de la nada dichas cosas no provienen. Como cuando veo las...
Me duermo y sueño en un lugar perfecto sin dolor,sin problemas, sin malos pensamientos. Y es que el lugar pasa a ser tremendo dado que el amor...
A muchos he perdido, a demasiados añorado, pero estando contigo todo sale según lo planeado. Siento no ser perfecto, pero,mira que noche y día...
Pasan mis pocos segundos, ya no lloro,lágrimas no me quedan, el tren del amor sigue sin rumbo y el que cojo es de locura eterna. No digo que...
Me levanto de la cama con una semisonrisa, hoy de vivir pocas ganas, se nota que tengo prisa. Vivo libre encerrado en el mundo, en mi...
Te quiero y te digo que para mí,tú,todo, te deseo y no me limito a escribirlo en tono maravilloso. Ante tus ojos me rindo, te pido que no...
Me aburro y creo que la vida no acaba. Me aburro y pienso que el jilguero ya no canta. Me aburro y siento que viven mejor las ratas. Me aburro y...
¿Es la vida vivible? Personalmente no entiendo como estamos contentos cuando somos inservibles. Veneramos la hipocresía, damos fé a ídolos...
Rincón lúgubre mi cuarto, pequeño habitáculo del diablo, del peor de los sentimientos, del peor de los fracasos, sin frescos, apenas decorado....
Recuerdame en el infierno, pues aunque muerto parezca mi carne aún está fresca y deseo seguir viviendo. Recuerdame en el infierno, lista insabia...
Hola a todos,soy nuevo en esto de la poesía pero experimentado en la vida.Trato de reflejar mi estado de ánimo en mis poemas,siendo algunos de los...
Somos un vagos perros, a todos los criticamos y poco o nada hacemos para no tener que esniarnos. Queremos solucionarlo sin,apenas,nuestro...
Flor marchitada y perdida, tú que fuiste roja ahora blanca pajiza te nos tornas. Me dejas de ésta guisa, tú que fuiste ansiosa, me dejas y...
Estoy harto de mentirme, harto por sentirme mal, cansado de no sonreirme y ni poderme mirar. ¿Mundo hipócrita?No, mas bien yo, mentiroso...
Te veo ahora cerca, aunque tu incompetencia me hizo tomar la decisión, que no sé si acertada, pero si la que buscaba constantemente con...
Como una blanca rosa se siente tímida y sola, discriminada en un mundo en el que si falla el aliento de uno todo entero se desmorona. Como...
Me reflejo en el estanque de mi sangre estancada en aquella calle nublada en mi día más difícil. Solo soy un mártir, solo soy un débil,...
Cuanto mala la ignorancia, cuanto mala la impotencia se torna fría,sin dirigencia, con falta de diplomacia. Así es España,...