Tremenda y enorme la expresión del dolor, tan precisa , tan exacta. Excelente poema. Un gusto leerte.
Sergio, gracias por colorear mis palabras. Un beso.
Me alegra que te haya gustado, Iván, gracias por leer y dejar tu generoso comentario. Un abrazo y feliz año nuevo.
Gracias, Alde, por traer este poema del fondo. Un abrazo. Feliz año nuevo.
Que detalle, falta de iniciativa esencial. Buen poema. Un gusto leerte.
Tu palabra me miente y me pinta ilusiones que yo anhelo, entonces mi alma siente que vuela por el cielo. Así olvido el penar, se rompe el hielo.
De noche yo escuchaba tu canto que entre sueños era arrullo de la ilusión que mi alma ambicionaba.
Maravilla, me ha encantado. Un gusto leerte. Feliz año.
Muro de hielo. Son sordas presencias, euforias. Son duros silencios, vacíos. Son llanos los tiempos, los míos. Tus ojos en sombras de norias....
Extraño ese tremor que causaba tu beso ahí en lo oscuro, a veces con temor, estabas inseguro. Te apreté contra mí, como un conjuro.
Enorme vacuidad no encontrar tu respuesta ni en el viento. La música no suena en soledad.
Me encanta esta vagancia peliculesca. Un placer leerte.
Me maravillo otra vez, con tus cálidas imágenes que me caen perfectas en este invierno norteño. Siempre un placer leerte. Abrazo, Nicolás, desde...
Maravilla, hermosas imágenes. Es de lujo tu poema. Un gusto leerte.
Tu amor es de batallas. Siempre que quiero darte tú te alejas, mas si vienes no me hallas y siempre tienes quejas. Dime tú con que ritmo te aparejas.
Tu amor no tiene trabes no resiste ligera sacudida no así el mío que es muy firme, lo sabes,
Alde, muchas gracias. Feliz año.
Hermoso poema, a ella la soledad, que es celosa. Gracioso el final. Un gusto leerte.
Maravilla de canción. Y sí, que me tenga miedo. Muchas gracias por tu estupendo comentario. Un gran abrazo, poeta, y felicidades.
Paco, gracias por leer y dejar tu amable comentario. Feliz año nuevo y un abrazo.
[MEDIA] Con las horas vacantes, jugando a las palabras desteñidas, quiero tejer un verso que sea de tu imagen pincelada. Que pinte tus poemas...
Alevosía. Con las horas vacantes, jugando a las palabras desteñidas, quiero tejer un verso que sea de tu imagen pincelada. Que pinte tus poemas...
Causa dulce tremor recordar ese tiempo de ilusión. Me causaba temor ceder a tu pasión. Tus arrestos, tus besos, la tensión.
Maca, querida poeta, gracias por la lectura y tu gentil comentario. Feliz año y un abrazo.
Así es, Sergio. Gracias por rescatar estos versos del fondo. Feliz año. Un beso.
Querida Mayca, agradezco tu intenso comentario. Un abrazo y feliz año nuevo.
Si, este poema salió de clásica interactiva, las llamadas locuras de Benot. Su característica principal es el ritmo, por eso se lee cantando....
Feliz año, Sergio, gracias por tu amable comentario. Un abrazo fuerte y un beso.
Penabad57, gracias por tu amable comentario. Feliz año y un gran abrazo.
Maravilla,"la pirotecnia de tus ojos", hermoso poema para ese nosotros del que haces gala. Que mayor riqueza puede haber. Un placer leerte. Feliz...
Delicioso poema con olor a canela y sabor a chocolate. Feliz año nuevo. Un placer leerte.
Suave calidez emite tu hermoso poema. Un gusto leerte. Feliz año nuevo.
Maravilla de metáforas. Un gusto leerte. Feliz año 2025.
Hermoso poema que reconstruye todo lo bueno. Feliz año 2025.
Feliz vuelta. Hermoso soneto pletórico de esperanza que anima. Un placer leerlo. Le deseo un feliz año nuevo 2025. Un abrazo.
Qué deseo más maravilloso expresa tu hermoso poema. Un placer leerte. Feliz año 2025.
Magníficos deseos con los que te correspondo. Un abrazo fuerte y felicidades.
Hermoso deseo de retomar la vida. Un gusto leerte. Feliz año nuevo.
[MEDIA] Empieza pequeña mi angustia por verte y saberte, y bebo tus voces, rocío de amor. Y crece y se expande y me llena de gozo y ya es otro...
Voz de campana. Empieza pequeña mi angustia por verte y saberte, y bebo tus voces, rocío de amor. Y crece y se expande y me llena de gozo y ya...
Tienes muy buen sazón y todo lo que escribes es sabroso, sea del corazón y unas veces gracioso. Yo disfruto tu verso, tan copioso.
A veces son veneno palabras que no guardan la memoria, yo quiero recordar de ti lo bueno.
Si, bienvenido al foro. Feliz año nuevo.
Triste y hermoso poema. Un gusto leerte.
Si, ya caducó. Gracias por la buena suerte. Un abrazo y feliz año 2025.
Hermoso.
Cuánta pasión desarrollada en palabras. Un gusto leerte.
Hay que hacer largo el placer, disfrutarlo un tiempo infinito. Hermoso poema. Un gusto leerte.
Maravilla de poema, con sabor a canela. Un placer leerte.
[MEDIA] De tierna caricia me privas. Tu ausencia es invierno del norte. Tu viento sin silbo que corte a mi ansia de noches que avivas. El frío...
Tu viento. De tierna caricia me privas. Tu ausencia es invierno del norte. Tu viento sin silbo que corte a mi ansia de noches que avivas. El...
Me mira cejijunto -la vida no es eterna-, me lo ha dicho. Entonces yo barrunto, pues no lo he contradicho, siempre quiere ganar este mal bicho.
Me gustan estos valles que se llenan de flores y de verde un gozo es pasearse por sus calles.
Hermoso poema a esa avecilla blanca y negra. Un gusto leerte.
Precioso soneto. Un gusto leerte.
Secuencias hermosas y divertidas. Un gusto leerte.
Gracias, Alde. Feliz año 2025.
¡Qué maravilla! Me deslumbra. Un placer leerte.
Maravilla. Un placer leerte. Feliz año nuevo 2025.
Según tus criterios, ¿Seré un masticadora?.
Un discurso honesto y sencillo. Un gusto leerte.
Interesante poema en octosílabos, rimados en cuartetos. Un gusto leerte.
Si, eso era, gracias. Feliz año 2025 también. Un beso.
Muchas gracias, querida Mamen, por tan amable distinción. Un abrazo y felices fiestas.
Isabel, querida poeta, agradezco tu generoso comentario. Te deseo muchas felicidades. Abrazo y besos.
Cuánto calor fundiendo al dolor. Maravilla de poema. Un gusto leerte. Felicidades.
Tienes una gran mirada que sorprende realidades ocultas. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo y felicidades.
Si, benditos, gracias por tu lectura y amable comentario. Un abrazo y felices fiestas, querida Cecilya.
Hermoso poema, lleno esplendor. Un gusto leerte.
Maravilla de poema. Un gusto leerte.
Brr, que descripción tan fría y con el frío que hace. Llegas a punto. Un gusto leerte.
Gracias, poeta, por tu grato comentario. Un abrazo y Felicidades.
Halcón o, muchas gracias por tan grato comentario. Te deseo lo mismo y feliz año nuevo. Un gran abrazo.
Un gusto leerte otra vez. Feliz Navidad. (CDMX 23/12/24)
Anónimamente, gracias por leer y dejar tu amable comentario. Un abrazo y felices fiestas.
Sentimientos que evoca una hermosa y te inspiran bellos versos. Un gusto leerte.
Alde, gracias por comentar. Te deseo felices fiestas.
Anónimamente, me alegra que sea de tu agrado. Un abrazo y felices fiestas.
Que bueno que te ha gustado, me alegra. Un abrazo y felices fiestas.
Alde, gracias por tu amable comentario. Un abrazo y felices fiestas.
Muchas gracias, AnonimamenteYo, por la lectura y el amable comentario. Un abrazo y que pases feliz Navidad y un próspero año nuevo.
[MEDIA] Tengo el alma sangrante, está entumida de mirar al humano siempre en lucha, persiguiendo a la vida, sucia chucha, que es absurda, tan...
Mención muy merecida, hermoso poema. Un gusto leerte.
Muchas gracias, Luis, se necesitan muchos buenos deseos. Yo te deseo a ti una feliz Navidad y año nuevo. Un abrazo.
Eban, poeta, que bueno que te ha gustado, gracias por leer y dejar tu amable comentario. Un abrazo y felices fiestas.
Mannyc, querido, gracias por dejar tu huella. Un abrazo y felicidades en las fiestas.
Querido Iván, poeta, muchas gracias por leer y dejarme tus amables pensamientos. Un abrazo y felicidades en las fiestas.
Halcón o, gracias por tu siempre gentil comentario , un abrazo y felicidades en las fiestas.
Así es, Anónimamente. Gracias poeta, por leer y dejar tu amable comentario. Un abrazo y felicidades en las fiestas.
Si, está conmigo. Gracias por leer y dejarme un beso. Un beso y felicidades en las fiestas.
Nos mueve. Gracias por tu amable comentario, Alde, poeta. Un abrazo y felices fiestas.
Pe Pero ahí está siempre pugnando por su presencia, es un vacío que quiere ser llenado. Buen poema. Un gusto leerte.
Pedro, poeta, paisano, gracias por tu amable comentario. Disculpa la tardanza. Un abrazo. Feliz Navidad.
Muchas gracias por considerarlo. Un gran abrazo y felices fiestas.
[MEDIA] Hay en tu canto vida que me preña y me lleno de brotes de azucenas. Tus palabras azules como venas llevan la sangre turbia que se sueña....
Me gustan tus canciones, me provocan que dance alegremente. A veces sin razones tú llegas a mi mente y siento que conmigo estás presente.
Sentimiento difuso me causan tus palabras soñadoras. No sé si es que me quieres, es confuso.
Maravilla, las metáforas sublimes. Un gusto leerte.
Pecar de amor?, Si Dios es amor, amar no es pecado. Un buen poema con fibras del alma. Un gusto leerte.