[FONT=andale mono]Enséñame a amar [FONT=andale mono]Enséñame a valorar [FONT=andale mono]Aprenderé a vivir [FONT=andale mono]Solo quiero vivir a...
[FONT=Book Antiqua]Olvidarte es mi mayor deseo y mi único miedo [FONT=Book Antiqua]Donde siento que explotaré por dentro si no concibo...
muy hermoso tu poema, versos de sabiduria, abrazos.
Simplemente hermoso poema mi gran amigo, me encanta como irradea tus sentimientos, abrazo.
waoo amiga, pero te ha quedado muy, pero muy hermoso tu poema, me ha encantado, abrazos.
pues hermoso poema mi amigo, ha sido un placer leerte, bellos versos, abrazos.
[FONT=Times New Roman]Me siento vivo hoy, me sentí vivo ayer y me sentiré vivo mañana [FONT=Times New Roman]Si me regalas esos besos de amor....
waoo amiga hermoso poema, pues todos en algun momento tenemos una batalla interna, muy lindo tu poema ha sido un placer leerte, abrazos.
waoo amiga irradea mucha pasion y ternura en ese poema, hermoso escrito felicidades, abrazos y bendiciones.
[FONT=Book Antiqua]Pido un amor idóneo [FONT=Book Antiqua]Una sociedad coherente [FONT=Book Antiqua]Seres humanos íntegros [FONT=Book Antiqua]Y...
hermoso poema mi amigo, lindos versos, ha sido un placer leerte amigo, abrazos.
hermoso poema amigo, lindo versos , abrazo
[FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]Luna ve y dile a mi amor que la distancia que hay [FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua] Entre los dos...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]En silencio merodeo tu cuerpo [FONT=Times New Roman]Acaricio tus labios [FONT=Times New Roman]Me...
hermoso poema mi amigo, gracias por compartir, abrazos.
Pobre mundo que no estima lo justo, que no conoce A Dios, que solo tiene por bueno lo vil, pobre mundo Inmaduro que está a falta de conciencia,...
hermoso amiga, hermoso, irradia muy bien tus escritos, es un placer leerte.
bello, hermoso poema mi amiga, irradia bellos sentimientos, es un honor y gran placer leerte, abrazos.
[FONT=Century] [FONT=Century] [FONT=Century]Comenzar de nuevo o seguir amándonos hasta [FONT=Century]Que seamos viejos, lo haría por ti sin...
waoo hermoso poema, me ha encantado felicidades, fue un placer leerte.
waoo hermoso pema, felicidades, hermoso.
cuanto.. cuanto... cuanto sentimientos expresa, waoo hermoso poema, lleno de pasion ternura y amorrr. abrazos.
bien redactado tu poema, y hermosos versos, convinado con una escritora estupenda, bellisimo felicidades.
hermoso tu poema amiga, ha sido un placer leerte, abarzos y bendicones.
hermoso esta tu poema, ha sido un placer leerte, en cada verso derramas pasiones intensas. abrazos.
[IMG] Aquí estoy esclavo de la noche, sentado en el parque Viendo la luna soleada y las estrellas, en medio de esta Soledad, solo estamos...
hermoso poema, en verdad precioso, felicidades, un gran abrazo.
waoo hermoso poema, felicitaciones, ha sido un gusto leerte.
[IMG] [FONT=comic sans ms]Te regalo una rosa perfumada [FONT=comic sans ms] [FONT=comic sans ms]Te dedico mis poemas de amor...