Solo por esta noche Haremos una tregua. Tú me besas, yo te extraño... Yo no seré más un testigo de tu boca endemoniada. Más bien seré tu...
Yo también alguna vez dije buena suerte y hasta luego. Espere que el tiempo sanara las heridas, y si !! tal vez se curaron pero quedaron...
[FONT=Times New Roman]xxxxxxxxxxx[FONT=Times New Roman]
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx [FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]Podría apagarse la luna en un instante [FONT=Times New Roman]podría el viento llevarse tus recuerdos [FONT=Times New...
nello juego de palabras siempre un placer y un gusto leerte
bello y muy facil de leer felicidades!!!!!!! un gusto
se me puso la piel fria hermoso poema gracias por dejar leerlo estrellas para ti
escribes muy bien mucho talente un gran uso de palabras francas y un ritmo constante..... estrellas merecidas
lindo poema lleno de imagenes muy internas y sentimientos escondidos tratando de aflorar en un mundo que ta vez no comprenda un placer...
[FONT=Times New Roman]Nunca espere un si [FONT=Times New Roman]por eso es que nunca me preocupe [FONT=Times New Roman]Tu manos en el suelo y tu...
[FONT=Times New Roman]No me dejes caer en esta tumba fría [FONT=Times New Roman]Que has guardado para mí por tantos años [FONT=Times New...
bello poema lleno de elocuencia y hermosas palabras hiladas con ritmo constante si perder la tenacidad del poema muy lindo besos y estrellas para ti
lindoooooooooooo hermoso escrito te felicito se me puso fria la piel gracias amigas besos
precioso llego de amor y de anciedad me encanto gracias saludos amiga besos
[FONT=Times New Roman]Te propongo que te quedes en silencio para no matar el tiempo [FONT=Times New Roman]solo mirarnos y morir en deseo de unir...
[FONT=Times New Roman]Quisiera quemar tu recuerdos esta noche [FONT=Times New Roman]Y quemarme junto a ellos si es posible [FONT=Times New...
que bello poema se me puso fria la piel espero volver a leer algo tuyo
[FONT=Verdana]no hay mas lindo amor que el que se espera [FONT=Verdana]entre palabras y pensamientos, entre sueños y suspiros [FONT=Verdana]ese...
gracias a todos amigos
[FONT=Times New Roman]Que dulce se sentía ese café en la madrugada [FONT=Times New Roman]cuando se mezclaba con tu aroma entre amapolas y dalias...
xxxxxxxxxxxxx[FONT=Times New Roman]