Gracias Rhossa, por tus comentarios y estrellas, regresare pronto :) he estado con demasiado trabajo y problemas personales, saludos
Gracias mi buen Horus por comentar mis lineas, un saludo paisano
[FONT="Arial"]Fue lo nuestro, algo tan colateral, tu a mi, nunca me perteneciste, amas tanto esta vida terrenal, por eso, no te comprometiste....
Gracias Hiada por tus comentarios, tienes toda la razon, no lo puedo parar
Tienes razon Princesa, gracias por leerme, un saludo, Gracias Tambien a usted savasppcc, por leer mis sencillas letras, es para mi un honor que...
gracias Horus por pasar aca por mis lineas un saludo
Gracias a ambos, Horus y ati Princess por sus comentarios, un fuerte abrazo
bien logrado tu poema paisano, un placer leerte
Gracias Axel por leer mis letras, un saludo paisano
De verdad me encanto tu poema poeta, me siento identificado, es siempre un placer leer tus lineas saludos
bellisimo poema amiga, un verdadero placeer leerlo saludos
ELLA.... Hermoso poema hermano, un verdadero placer leerte. un saludo y como esta eso de que se acabaron tu famosos aunques?
Gracias Reltih por pasar aca y leer mis lineas, un saludo
Gracias JIWIBAMA por ller mis lineas y por tus gratos comentarios, saludos
gracias por tus comentarios JIWIBAMA, es cierto el estilo es parecido, un saludo
fuertes lineas amiga, me encanto tu poema de verdad, saludos y es que yo quisiera odiarla tambien....................
excellente poema compatriota, me identifico 100% como quisira tambien razones par alejarme de ella un placer lerte saludos
Gracias Rhossa por tus comentarios y buenos deseos, un saludo
Cuanta tristeza Poeta, me siento identificado, un placer leerte. saludos, un abrazo paisano
hay los ojos, cuantas cosas nos dicen, me encanto tu poema, excellente final, un placer leerte saludos
tienes razon gracias Nokani por pasar por aca, un saludo
sublime, de verdad que escribes hermoso, un placer leerte saludos
un placer leerte amiga, escribes hermoso, me encantó tu poema. saludos
wow, precioso poema amiga que seria de nosotros sin los sueños. un placer leerte saludos
Gracias Nokani por tus comentarios, no hay remedio saludos
Duras lineas amigo, si hay quienes no saben amar a pesar de ser tan amadas(os), la vanidad y el egocentrismo impiden amar. un placer leerte...
Tristes lineas amiga, un placer leerte, si como nos ilusionamos para luego oir cosaas como estas: no se lo que siento, estoy confundida(o),...
Gracias por tomarte el tiempo de leer mis humildes lineas y por tus bellos comentarios, un cordial saludo
[FONT="Times New Roman"]Partida previa Deambulo, en mi vida, triste, sintiendo mi ser ingrávido, pues desde que tú te me fuiste, vago, por...
Gracias Relthi por tu comentario, saludos alla a tu tierra de grandes escritores, un fuerte abrazo
Gracias por tomarte el tiempo para comentar mi intento de poema y por tus buenos deseos saludos.
[FONT="Century Gothic"][FONT="Book Antiqua"]NEGRO VENDAVAL Una aciaga tarde tú llegaste, sin advertir tu oscura intención, sin solo un...