Tras tus pupilas cafés, café fuerte casi negro como el homónimo bebible...sin azúcar por favor hay guardada esa luz que se refleja en la niña que...
06/03/2013 La última vez que te amé, fue la última vez que sentí cómo mi cuerpo se hacía líquido estimulado por tus sublimes caricias, música de...
No queda más, que el aire gélido tocando mis labios cual caricia mata, no tiemblan de frio es la falta de tus labios dandoles calor, y en lo...
[FONT=comic sans ms]Con un beso furtivo en sábanas templadas [FONT=comic sans ms]debajo de almohadas jugueteas y te vas preparas el café (2 tazas)...
Papá.. ¿En qué cabeza se te ha metido venirme a decir que te quieres marchar? disculpe Señor padre pero me reúso a esa idea. Papá, de niña me...
esta felicidad que me acoje que arrebata cualquier sentimiento formado en los últimos días Esta estela del viento de aire puro que envenena mis...
princesa de ojos cafes, tan comunes y hermosos que Dios pregno en ellos el color de la caoba, de la vida de la tierra firme y fertil, el regalo...
Sonrío todos los días, las mañanas, las tardes, inclusive cuando duermo sonrío sonrío cuando lloro, cuando estoy nerviosa y cuando el estrés me...
11:35 hola mi amor, Cómo has estado? he pasado noches enteras besando en mis ojos cerrados tus labios recordando el sabor de tus besos el olor de...
Es ese sufrimiento, que paraliza dónde los labios tiemblan y las manos sudan dónde no sabes, ni sabrás hasta que pase, que seguirá La casa es...
Doy clases en una escuela de madera, sin agua y con sacrificio; luz la tierra es desnivelada, y los vándalos no faltan destrozando las paredes,...
He dejado poco a poco cualquier batalla volviéndome un participante suspicazmente pasivo visual "suspicazmente pasivo visual", nuevo concepto. he...
disculpa? puedo verte a los ojos? tengo ganas de ver de cerquita como tu pupila se agranda o se achica si me acerco o si me alejo.... si me...
desde hace unos días me pregunto ¿en qué momento me mataras? si el cuchillo ya rebano mi dedo al precipicio de tener 4 en la izquierda al fin de...
[FONT=lucida grande]Entonces miró al cielo, y en su azul blanquecino vio correr recuerdos [FONT=lucida grande] lloró, ese llanto en disimulo, que...
me regalaste un velero de madera clara tallada, como el color de tus ojos navegante de estrellas, en un azul del cielo anclado en momentos en los...
Y entonces el le dio la respuesta que ella jamás esperaría, una respuesta tan simple y poderosa que la mato, le destrozó el alma, la conmovió al...
Tomo una foto nueva a blanco y negro desde una red social vigilante desde lejos y tan cerca a la pantalla tan agonizante de momentos tan vívidos...
Camina lentamente dirigiéndose a donde yo, y su mirada es una pantalla de tristeza de apuro, plasma en ella ese sentimiento de angustia, como...
es cuestion de comprender que muchas cosas quedaran inconclusas
Tuve un accidente mis ideas desplomántes la sinceridad podrida, La falsedad que fuese el escudo en mi Bandera lágrima de mi sonrisa el perfume de...
Y tú la amas y tú la besas, y la proteges, por ella atacas, Porque sin ella crees no ser nada, porque sin ella estas hundido Pero con ella tu...
La sed de amar era muy fuerte, y la de ser amada era aún más, las ganas de dejar a lado las lágrimas de muerte, el carcomer de su carne, el olor a...
No necesitaba escuchar "serás gorda" cuando pedía un plato más de sopa confieso que la tele y esa frase tintineante en mi cabeza perpetuaron...
La mañana y el café no suelen ser suficientemente buenos sin mis 33 es el trío perfecto, las 8:00 am, la taza de un café amargo y mis 33 de vez...
alguna vez has sentido como la incertidumbre te atormenta? cómo el diagnóstico del de bata blanca puede causar insomnio como el dolor agudo en...
Soy quien nunca te eligió, la que jugo con tus sentimientos, quien te enamoró a propósito, con intención en mente, de hacerte daño,...
Platico contigo en secreto, te cuento cómo me va y todo lo que he hecho, las horas se vuelven minutos el pasatiempo es eterno, me pongo contenta...
Espero este no sea, uno de los muchos textos que al final borro me he cansado de buscar la inspiración, ni el cielo, ni el mar ni las aves ni el...
[FONT=lucida grande]Era una linda mañana, diferente a las demás; el cielo limpio, el aire fresco y el sonido de las aves parecía más fuerte que...
[FONT=lucida grande]Paloma palomita, qué le han hecho a tus alitas [FONT=lucida grande]ya no vuelas por el cielo, ni sonríes tanto al viento...
Te esperè todos los dìas pegada a la ventana era una niña pequeña, en la mano la esperanza siempre confiè en ti, siempre te necesitaba mi madrè me...
Eran paredes, 4 quienes fueron testigo ver tu cuerpo desnudo justo de lado mio pasado la escena de cansado ejercicio una entrega total 1, 2, 3.....
yo, siempre al pendiente de ti de cualquier forma, en cualquier "www.com" yo, a quien borraste, eliminaste nunca dejaré de ver por ti oculta...
porfavor esta noche no, no lo hagas estoy luchando por volver a amarte aun no odio a nadie, aun no te odio por esta noche no, no hiCe nada por...
Es verdad que unas copas me acompañan esta noche el deseo impetuoso de verte provocó dipsomanía en mi estado No es normal llorar por las noches...
Te extraño, a las 8:00am en el primer sorbo de mi café amargo cuando las 4 paredes me abrazan y la mesa está vacía te extraño cuando corre la...
A veces estiro mi mano y quiero alcansarte soltar lo que las matiene ocupadas, dejar lo que me enrreda entre pensamientos e ideas alumbrarme y ver...
Señor corazón? Que te han hecho? Son días y noches en los que tu latir es más intenso Señor corazón, ¿Dónde está lo que fue? Las ansias, los...
En esta tormentosa lluvia de recuerdos momentos distintos se hacen presente tu, tu fantasma, y me rindo ante el. y me agrada hacerlo. en vez de...
Desde donde estés, en el lugar que yo ya se quiero que sepas que muero por verte se que no lo sabes, que mis letras clandestinas que mis escritos...
22/01/2009 Era sábado, mi trabajo consistía en ser abarrotera, no me podía quejar, no me pagaban mucho pero el trabajo era muy poco, me pagaban lo...
amor, ¿Cómo explicarte? ¿Cómo decirte sin hablarte, si que me escuches sin qué me leas, como decirte lo importante el mundo que te volviste y soy...
hola soy nueva por estos rumbos, me gusta mucho escribir, aunque carezco de talento, sin embargo este portal me llena de inspiración, me apasiona...
El pensará que fue una aventura, una confusión catastrófica inhumana pensará que no tuve conciencia, que fui un error, que Él fue el mio recordará...
mientras mis manos recorren tu piel cálida caricia sutil que deja marca, mi sello en ti aprendo tus formas, tus alocadas formas radicales...
Te he visto venir y he temblado de miedo cayó la noche y tiemblo de miedo amanece y mi cuerpo duele un poco solo un silencio invade mis labios y...
[FONT=inherit]Te escucho, en el silencio, en el silencio absoluto interno y me adentro, y me undo me sambuyo entre recuerdos. y los veo pasar...
Ven, corazón que no es bueno que te compliques tanto algunas veces tambaleaste y lo sigues haciendo pero no es bueno que te compliques tanto No...