[FONT=arial black]¿De que sirve que luche hasta el final?, [FONT=arial black]¿De que sirve que Te ame tanto?, [FONT=arial black]¿De que sirve...
Nunca pensé que podría enamorarme así, Nunca pensé que podría sufrir tanto, Siempre pensé que tu también...
Hace un tiempo creí no poder perderte, Creí en tus palabras cuando me decías no separarnos nunca... Ahora sé que nada es para siempre, Sé que...
Te perdí y no sé si vuelva a tener una oportunidad, Te encontré, pero te perdí, Te trate de conquistar, pero no me hiciste caso, Jugué con mis...
Me pregunto ¿que haré?, Me pregunto ¿me querrá? Me pregunto ¿Querrá salir conmigo? Me pregunto ¿será correspondida? ¿Tratare de responder...
Bueno primero saludar a todos los poetas que publican en esta página, bueno recién comenze ayer y ya publique 2 poemas... bueno seguiré publicando...
2 veces tuve que decir no! A mi corazón, 2 veces tuve que detener mi amor, 2 veces sufrí por decir no!, 2 veces mi corazón sufrió, 2 veces mi...
Aquella mañana esperaba verte antes que parta mi tren, Esperaba que estés en aquella estación esperándome llegar con mis maletas, Esperaba ver...
Momentos como esos nunca olvidare… Momentos como esos en los que creí tenerte para siempre… Momentos como esos que no recordaba ningún...