GRACIAS POR LEERLO, aka te pongo la respuesta.... la agonia, y la angustia cesan, sin parar la adsurdes, conduce a la nada irremediable a...
[FONT="Century Gothic"][FONT="Comic Sans MS"]ella, silenciosa vacia,ella que ama el silencio y disfruta la sensacion de estar sola. ella que se...
[FONT="Comic Sans MS"]SI MIS PENSAMIENTOS, PUDIERAN DECIR. MAS DE LO QUE YA QUIEREN DECIR, PERO HOY MUERO HOY DIA DE LLANTO OSCURO!!! NO...
Los Eskribo En Mayuscula No Para Llamar La Atencion, Pienso Ke Se Ve Bien Es Todo..si Son Prosas..saludos
[FONT="Book Antiqua"] Hoy aparecio mi amor ese ser que me deja con una inquietud enorme con un vacio con unas ganas de desir mucho y no desir...
[FONT="Palatino Linotype"] Hoy los animos muy elevados...como cuando te despiertas y no estas con la sensacion del vacio...que vive todos los dias...
Hermoso Poema,que Me Llena Al Leerlo Con Sus Palabras Con Las Cuales Suelo Identificar Algun Sentimiento.....magnifiko....un Beso*
[FONT="Arial Narrow"]FONT="System"]ella se enamoro de la noche y quedo encantada, en medio de lo oscuro del silencio y del merodeo ella esta a...
[FONT="Georgia"]AVECES CUANDO ME SIENTO MANIACA E INUTIL MIS PENSAMIENTOS TE BUSCAN Y TE BUSCAN TE ESCRIBEN TE LLAMA, PERO NO ESTAS HACE TANTO...
HOLA GRACIAS, TODAVIA NOSE QUE ES ESE ALGO PERO ALGUN DIA E DE ENKONTRARLO...
[FONT="System"]HAY DIAS LOS CUALES DESPIERTO, SIN QUERER SABER MAS DE LO QUE YA SE..... HAY MOMENTOS EN EL CUAL EL DIA SE HACE ETERNO Y...
Ella se despierta sin querer saber, mucho o poco, como nunca, como siempre. Ella vive del estímulo, cuando se le estimula, mas inerte por...