[FONT=arial]El cuerpo del amor Golpeo su estómago duramente pateó su rostro sin arrepentimiento razgó sus brazos y quebro sus piernas arrancó...
Nosferatu No resisto más el peso en mis hombros, el peso de ser uno mismo Veo bajo mis pies un enorme deceso quiero creer en los sueños, creer en...
Fragmentos I ------ Entre las desgastadas esquinas ya no estaba su sombra. Ni siquiera vestigios de su andar... Ni los pasos andados, ni...
Caprices -No vengas más con tristes miradas Ni tristes suspiros Pues a aquellas las encuentro desalmadas Y a ellos simplemente fingidos No...
Intermezzo III -Un simple adiós bastará para ti Corazón que jamás fue mío Tras esto grises pasos, un triste camino he de seguir A pesar de...
Je Te Aime II -Jamás olvidare tu rostro bello Envuelto entre sombras de sufrimiento Tus ojos perdidos entre apagados destellos Eclipsados,...
[FONT=Times New Roman]Cicatriz [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]-Aún arde esta cicatriz en mi pecho [FONT=Times New Roman]Por favor...
[FONT=Times New Roman]Pétales X Épines [FONT=Times New Roman]En el sendero de la Soledad/ caminando lento [FONT=Times New Roman]Con pasos...
[FONT=Times New Roman]Mentiras [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]-Se que el tiempo nos volverá desconocidos [FONT=Times New...
Mis labios lo pronunciaron -Para siempre, mis labios lo pronunciaron Y la eternidad terminó en la nada El presente se convirtió en pasado Y...
[FONT=Arno Pro Display]Versos para el amor de mi vida… [FONT=Arno Pro Display]-Jamás quise perder las esperanzas [FONT=Arno Pro...
[FONT=Times New Roman]Marmórea Postura [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]-Bajo la marmórea postura [FONT=Times New Roman]De rígido...
[FONT=Kozuka Mincho Pro R]Al amor perdido... [FONT=Kozuka Mincho Pro R] [FONT=Kozuka Mincho Pro R]-Y ahora me encuentro aquí [FONT=Kozuka Mincho...
[FONT=Book Antiqua]El Anhelante… [FONT=Book Antiqua]-Su rostro blanco como un cielo vacío [FONT=Book Antiqua]Sus ojos muertos...
[FONT=Times New Roman]"El número tres es para mi un número casi magico, por eso escribo tres poemas, con tres estrofas cada uno y seis versos por...
[FONT=Courier New][IMG] [FONT=Courier New]Cita [FONT=Courier New]"Coja un periódico [FONT=Courier New]Coja unas tijeras [FONT=Courier...
[FONT=Vivaldi]Rosa Roja [FONT=Vivaldi]-Tan frágil y tan intensa [FONT=Vivaldi]Tan fría y agraciada [FONT=Vivaldi]Esconde en su corazón...
[FONT=Times New Roman]Acertijo [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Ya no tienen esperanza alguna. [FONT=Times New Roman]Solo contemplan...
[FONT=Lucida Bright]CANTICUM SECUNDUS [FONT=Lucida Bright]CANOR [FONT=Lucida Bright]-Mi voz se eleva de entre las ruinas [FONT=Lucida...
[FONT=Lucida Bright][IMG] [FONT=Lucida Bright]CANTICUM PRIMUS [FONT=Lucida Bright]LAPIDIS [FONT=Lucida Bright]-La ruina de...
[FONT=Times New Roman]Sueño [FONT=Times New Roman]-Demonios azules que se retorcían con la tristeza [FONT=Times New Roman]Demonios rojos que...
[FONT=Times New Roman]Dando la espalda [FONT=Times New Roman]-Dando la espalda a la realidad [FONT=Times New Roman]Realidades inimaginables,...
-Vientos helados nos separan corazones yermos y desiertos una muerta sensación en nuestros corazones acaparan almas muertas, destinos inciertos......
[FONT=Monotype Corsiva]Lejos [FONT=Monotype Corsiva]-Casi mis dedos tocan los tuyos [FONT=Monotype Corsiva]Casi mis labios te besan...
[FONT=Palatino Linotype]Estrangula [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino...
[IMG] [FONT=Times New Roman]Campos de muerte [FONT=Times New Roman]Los sueños ensangrentados [FONT=Times New Roman]Enjaulados, heridos...
Muchas gracias ^^ hay personas que no aprecian cosas así, capaz por que le tienen miedo a la realidad (¿?) Te digo de vuelta muchisimas gracias!!...
Pero es que si lo cambio se pierde la ambientación del poema No me necesitas facilitar, ya lo sabía, igual gracias
[FONT=Old English Text MT][IMG] [FONT=Old English Text MT]ein volk ein reich ein für... [FONT=Times New Roman]Se destruyen las falsas esperanzas...
[FONT=Times New Roman]Tan Frágil [FONT=Times New Roman]-Tan frágil es mi piel [FONT=Times New Roman]como mi quebrado corazón [FONT=Times...
Muy bueno, es muy gótico el poema (no lo digo por la imagen) Me gusta mucho la atmosfera del poema ^^ "Interesantes lineas un gusto leerte"...
Muy buen poema! Yo antes me inclinaba más al comunismo pero descubrí que eran la misma m.... que los pardos y ahi dejé de serlo, conocí la...
[FONT=KlausBFraktur][FONT=Times New Roman][IMG] [FONT=KlausBFraktur][FONT=Times New Roman]El mundo... [FONT=Times New Roman]-El mundo ...
Gracias por comentar!!!!
[FONT=Times New Roman]Violeta Oscuro [FONT=KlausBFraktur][FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]-Azul, de mi enorme tristeza [FONT=Times New...
Bueno... despues de esa equivocación (que voy a pagar caro) jajajajaja ¬¬ te puedo comentar tu poema XD No te voy a decir :"muy bueno tu poema" te...
Me pasaron mal el link :s disculpame jaja pero no fue mi culpa jajaja igual esta muy bueno el poema saludos
No sabia que poner por que estoy medio volado jajaja pero te voy a decir la verdad XD tu poema es hermoso y a pesar de que estes mal todavía tenes...
[FONT=Times New Roman]Querer [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]-Quiero ahogarme [FONT=Times New Roman]en el olvido [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Muñeca vacía [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Muñequita de plata, [FONT=Times New Roman]muñequita de porcelana,...
[FONT=Times New Roman]Este poema, no es solo para una persona, esta inspirado en tres personas distintas, cada estrofa es ,como ya dije, para...
Duro, fuerte, pero real. No ando decorando con dulzuras la vida y hay quienes se merecen lo que tienen, lo que consiguieron... Jejeje disculpas...
[FONT=Times New Roman]Piérdete [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]-¿Para qué volver a creer? [FONT=Times New Roman]¡¿Para qué?!...
[FONT=Times New Roman]Otra vez... [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]-Otra vez muero... [FONT=Times New Roman]mueren mis ganas y mi...
si hubieses leido lo que yo puse en el segundo comentario mio te darias cuenta que me di cuenta y sinceramente me rei de lo que puse, no trates de...
jajajaja ¿nadie conoce la biblia negra? de LaVey pero yo no soy satanista, ya dije que lo uso como un simbolo bueno ahora que lo pienso bien...
[FONT=Times New Roman]Sin muchas ganas de postear últimamente... por tantas vistas y tan pocos comentarios... bueno, ahi vá: [FONT=Times New...
Bueno gracias, muchisimas gracias... pero a ese poema lo use como intro de un trabajo que nunca continue jejeje, no importa, gracias por comentar ^^
Me equivoqué de lugar TT no hay nada que me salga bien XS!!!!!! bueno si lo pueden mover... les voy a agradecer...
[FONT=Times New Roman]In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi [FONT=Times New Roman]El Símbolo [FONT=Times New Roman]-Yo soy el...
Hermosa poesía... te regalo 5 estrellas! XD Saludos y espero que nos "veamos" en el mail Zuici ^^
[FONT=Times New Roman]Automutilación [FONT=Times New Roman]Que frágil es mi piel [FONT=Times New Roman]tan blanca y fría [FONT=Times New...
Hey... muy bueno pero... ¿que son esas "36 cicatrices"? espero que no sea lo que yo pienso ¬¬ por que yo tengo como 48 encima...no tengo que...
y como siempre... nadie lee un .... verso de lo que escribo... jejeje que gracia que me da esto
[FONT=Times New Roman]. [FONT=Uechi-Gothic][FONT=Times New Roman]Versos Sin Sentido [FONT=Old English Text MT][FONT=Times New Roman]-Enferma...
[FONT=Times New Roman]Arrancar el dolor [FONT=Times New Roman]-Quisiera arrancar ese dolor de tu pecho [FONT=Times New Roman]que todavía...
Gracias por comentar... saludos desde Argentina ^^
[FONT=Times New Roman][IMG] [FONT=Times New Roman]Ángel Negro [FONT=Times New Roman]-Observa mis alas poderosas [FONT=Times New...
Muy bueno, amiga no pienses que lo que escribis es un asco por que no es verdad, solamente hay que practicar, yo lo se XD Sabes que te re quiero...
[FONT=Times New Roman][IMG] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]No puedo [FONT=Times New Roman]-No puedo aferrarme a estas...
Muy bueno, es verdad, tiene mucha fuerza y ademas hay partes que riman y en conjunto con todo el poema suena muy bien... Saludos
Gracias por comentar! Espero que pase alguna vez todo esto... Pero a veces... muy pocas veces son cuando pasa, y al rato ya vuelve de vuelta...
[FONT=Times New Roman]Estigma [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]-¿Cómo cargar con este eterno estigma? [FONT=Times New Roman]si la...
Vamos... casi 200 vistas y solo 2 comentarios... que lástima que no produzca nada este poema...
No soy un hombre, soy un pibe de 16 años ¿se puede creer?... Gracias por comentar
Muy bueno, demostras mucho dolor, mucha soledad... y yo se , por experiencia, que esas cosas siempre inspiran ¿o no? Viste... como 19 vistas y un...
¿Por qué nadie comenta? TT no voy a postear nunca más nada... tengo que comentar mis propios poemas... que patetico jaja
Excelente poema, muy bueno. Me siento muy indentificado Te regalo unas estrellas (Ah... una cosa Comencé con c y acento, arreglalo asi queda...
[FONT=Times New Roman]Yo se que no muchos leen estas cosas, por que duelen, por que tuvieron la suerte de jamás sentirlo, por que directamente no...
[FONT=Times New Roman]Flores Muertas [FONT=Times New Roman]Esta flor muerta [FONT=Times New Roman]para tus besos falsos [FONT=Times...
Es verdad nunca tenemos lo que queremos... Yo ya había leido este poema, pero nunca lo comenté :s Lo que si es odioso que lean el poema y no lo...
Muy bueno, excelente poema Te mereces más que un comentario jeje Saludos
[FONT=Times New Roman]Como imaginaban... otro poema dedicado a cierta persona que me llevó a creer que morir era la solución [FONT=Times New...
Muy, muy bueno!, te mereces más que dos comentarios... :s Saludos (5 estrellas)
[FONT=Old English Text MT][FONT=Times New Roman]Ángel Muerto [FONT=Old English Text MT][FONT=Times New Roman]-Mil demonios me torturan...
Este poema cada día tiene más y más visitas, pero tiene tan pocos comentarios :s, me encantaría saber -si lo leen tanto- lo que opinan sobre el...
Hey ese poema me encanto!!! expresaste lo que yo nunca pude expresar en tanto tiempo y es ese odio a los ..... cristianos... Hagan lo que hagan...
[FONT=Lucida Calligraphy]Flor Áurea [FONT=Times New Roman]-Recogí una flor aquella tarde [FONT=Times New Roman]tan blanca y suave...
Déjame -Déjame cortar tus venas preciosas para que corran por ellas tu sangre tibia para que se deslicen por tus mejillas lágrimas...
wow... gracias por comentar... para el que toma, fuma o se droga quiero que sepan que no son necesarias ningunas de esas porquerias Saludos
Hermoso poema, muy identificado con tus versos Te dejo una estrellas, saludos...
[FONT=Times New Roman]Muñeca de Nada [FONT=Times New Roman]Dedicado a una persona que odio [FONT=Times New Roman]Muñequita de plata...
[FONT=Times New Roman][FONT=Old English Text MT]TRAGIQUE DE LA POÉISE[FONT=Old English Text MT] [FONT=Old English Text MT][FONT=Times New Roman]...
je muchisimas gracias!!!!!! y sobre el tema de los erróres de ortografía... emmm escribo con el word y no me preocupo por los errores solo escribo...
[FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Times New Roman]Un poema medio feo :::triste::: [FONT=Times New Roman] [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Times...
me encantaria saber sus opiniones ^^
[FONT=Old English Text MT][FONT=Times New Roman][FONT=Old English Text MT][FONT=Times New Roman]*Aunque nunca vayas a leer estos versos te los...
Hey, muy bue poema! me identifico mucho con tus versos Saludos!
[IMG] [FONT=Times New Roman]Gracias, amor [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]¿No te gusta verme llorar? [FONT=Times New Roman]¡Pues...
Me dejaron morir y ahora quieren piedad pues los voy a dejar sufrir pues si, mi ángel es la maldad que juzga con justicia pues de ellos...