Querido Stich: no puedo menos que rendirme ante sus mensajes, qué poéticos, hasta para comentarme es usted tan dulce. Gracias. Tendré en cuenta...
Etérnamenta amándote...............................bello, hermoso, qué más? lo es todo, es lo único que debe importar. Un beso, amante poeta. un...
Me quedo sin aliento, no puedo tolerar la idea de perder algo así..........lo siento, no sé qué mas decir...........hermoso, simplemente, bello,...
Hermoso, directo, franco, tremendamente dulce y sobre todo, conmovedoramente tierno!!! un placer leerte.
¡Madre querida, madre adorada! Vamos al cine y tu pagas la entrada, jejejejeje. Olvida eso madre, y mejor recibe el más afectuoso aplauso. ¡Qué...
[FONT=Franklin Gothic Medium]¿Es que tu mirada es tan lejana [FONT=Franklin Gothic Medium]que alcanzas a ver el fin del mar? [FONT=Franklin Gothic...
[FONT=Book Antiqua]Como el grano de café: [FONT=Book Antiqua]codiciado y perseguido; [FONT=Book Antiqua]como el dulce del azúcar: [FONT=Book...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Cómo hacer para desgreñar el alma, para desangrar la histeria, para no llorarle a la paciencia. Cómo hacer...