[FONT=Times New Roman]Para ti mamá [FONT=Times New Roman]Ese poema es para ti madre querida [FONT=Times New Roman]Madre mía tu fuiste y serás...
[FONT=Arial Black]miles de gracias por leer mi poema miles de besos [FONT=Arial Black]sandrix
miles de besos querido amigo veo que tienes 16 años alli vamos en edad me encanto que leas mis lineas sandrix
gracia por leer mis lineas miles de besos poeta vargas [IMG]sandrix
tienes razon es amor de verdad gracias poeta por comentar mi poemas miles de besos [IMG]sandrix
gracia por comenar mi poema preciosa dolores sandrix [IMG]
mmmmmmmmmmm palabras con mucha inspiracion me encanto leerte queido vargas sandrix[IMG]
gracias por leerme querido poeta victor espero que iempe comentes mis poemas muchos besotes para usted [IMG] sandrix
[FONT=Times New Roman]En el olvido [FONT=Times New Roman]Ya me cansé de pensar [FONT=Times New Roman]siempre en lo mismo; [FONT=Times New...
gracias poeta vidit por pasar por mis lineas [IMG] sandrix
gracias poeta Mirian por pasar por mis letras de amor BESOS CUIDESE [IMG] SANDRIX
gracias poeta memeneo por comentar mi poema cuidese mucho besos. [IMG] sandrix
[FONT=Times New Roman]Te extraño mi amor [FONT=Times New Roman]José [FONT=Times New Roman]te extraño cada ves que me despierto y no estas...
GRACIAS POETISA POR COMENTAR MI POEMA sandrix
gracias por comentarme poetisa sandrix
GRACIAS tu visita amiga poetisa SANDRIX
gracias por comentame poetisa ELISABETH SANDRIX
gracias por tu comentario besos y cuidate sandra
gracias por denar tu comentario cuidate besitos sandra
gracias por comentario amigo saludos y besos cudiate sandra.
gracias por tu comentario amigo besos cuidate
gracias por comentar poeta SANDRA
gracias poeta por dejar un comentario tan afin a mi poema y se lo que se siente bendiciones Sandra.
gracias poeta por comenatr mis versos Sandra
gracias jabito por comentar Sandra
francisco ivan gracias por comentar mi poema saludos Sandra.
gracias poeta por dejar tu copmentario Sandra.
te agradesco tu comentario amiga poetisa Sandra
francisco ivan, gracias por dejar tu comentario en mi poema Sandra.
gracisas por tu visita poeta Sandra
gracias edu por comentar mi poema saludos Sandra
[/COLOR][/SIZE][/B] lindos versos con sentimiento, me encanto leerte y espero que sigas adelante con tus poemas hermosos besos cuidate. sandrix...
[FONT=Times New Roman]Cuando uno tiene a su madre, [FONT=Times New Roman]Tiene que saberlo cuidar, [FONT=Times New Roman]Saberla querer y...
gracias amiga por comentar mi poema espero que simpre comentes asi lo hare yo tanbien, muchos besotes fue un placer haber leido tu cometario...
gracias por comentar, besos sandrix
gracias tu comentario poeta SANDRIX
gracias porcomentarm mis poemas amgo sandrix
gracias amigo por comentar mi poemas muchos besos cuidate sandrix[IMG]
gracias amigo por tu comentario besos cuidate sandrix
[FONT=Arial Narrow]Tú me dijiste que te ibas y ahora que estás lejos [FONT=Arial Narrow]me escribes diciéndome que quieres regresar conmigo...
[FONT=Verdana]Las palabras duelen más que un golpe [FONT=Verdana]yo jamás pensé que tú me harías esto [FONT=Verdana]que me dirías algún día...
hermosos versos, muy lindo poema, dichosa dichosa la persona a la cual le dedicas estos versos tan bellos bye cuidate.
hermosas frases, pienso yo dedicadas a un ser amado. un gusto haberte leído. DE: SANDRIX
[FONT=Verdana][FONT=Arial Black]para ti mi amor Cuando te conocí, no tenia vida , tu le diste sentido a ella , contigo conocí el amor , la...
gracias amigo poeta por tu comentario corzario. sandrix.
[FONT=Arial]¿ Cómo piensas ignorar [FONT=Arial]tanto tiempo de amor [FONT=Arial]acaso no puedo abrazarte y detenerte? [FONT=Arial]No puedo dejarte...
[FONT=Arial Black]gracias amigo por tu comentario [FONT=Arial Black]besos cuidate [FONT=Arial Black]sandrix
te amare siempre te amo amor mio te amo y siempre te amare este amor que siento porti sera eterno tu eres la persona que le da luz ami vida...
[FONT=Verdana]Me enamoré como una loca [FONT=Verdana]Te ame con tanta pasión, pero [FONT=Verdana]No debí amarte tanto [FONT=Verdana]No debí...
[FONT="Century Gothic"]te amé como una loca como nunca en mi vida habia amado a nadie me enamoré profundamente de ti me ilucioné tanto...
muy bellos versos espero que recuperes el amor de esa persona;lee mis poemas cuidate besos.
gracias amiga por leer mis poemas y por los comentarios
Bella descripción de tu musa buen escrito SANDRIX
muchas gracias, espero que sigas leyendo mis poema y comentando, bye cuidate ...............tppym
[FONT="Lucida Sans Unicode"] Cada uno en su lugar. Pasando un día por mi camino vi una sonrisa que me cautivó, alli estabas tú en tu ventana...
[FONT="Arial Narrow"] ¡Oh Dios mio! no se que hacer, tantas cosas que pasé se han quedado grabadas en mi mente y corazón; me hicieron...
[FONT="Comic Sans MS"][FONT="Courier New"] Para el amor No te puedo ver pero se cuando estas cerca, no te puedo ver pero se cuando sonríes...