[FONT=arial narrow] I [FONT=arial narrow]Era una mañana clara, [FONT=arial narrow]con sus cálidos olores, [FONT=arial narrow]con tu nombre...
Soy una fuente de agua turbia, que mi corazón bombea de cuando en cuando.
Se siente bien estar de vuelta. Todo en su sitio, todo... menos yo. Pero se siente bien, como recogiendo nuestros pasos, sí, recogiéndolos....
Te diría que te echo de menos, que quizá no te olvide como pensaba, ayer me dio por recordar tus manos, como me gustaban tus manos, si, gustaban...
Me gustaría regalarte un otoño completito con todos sus ventarrones y sus lunas o un invierno de abrazos contra el frío y sin embargo prefiero...
Hoy de nuevo nos mire a través del cristal, ellos estaban solos yo también estaba sola, con la nostalgia en la mochila y en los ojos, con las...
Si te pidiera permiso para soñar contigo ¿Me lo darías? ¿Y si no te lo pidiera? si simplemente te robara de tu cama y te llevara a donde quiera...
Me mire en/por la ventana del tren, desde dentro, medio reflejada, rodeada de gente desconocida, los mire a todos reflejados, y al girar el rostro...
Justo ahora que no sé quien se alejo de quien, si yo de ti o fuiste tú quien se olvido de mí, no sé si echarle la culpa a tus pasos que se van tan...
Es tan fácil llorarte en silencio es casi como si no lo hiciera, casi como si no importaras, es como mirar de frente y a los ojos y por dentro...
Me canse de mirarme y desconocerme, de mirar mis ojos como mirar los tuyos o a lo suyos, de ver en mi rostro uno diferente cada día y en ninguno...
Endulzame la vida con tus besos y con una o dos tazas de café cada semana, endulzame a medios días la vida cuando no quiera levantarme de la...
Más de ti, menos de mi, más de ti y menos de todo lo demás, eso, eso es lo que a mi me hace falta.
Me gusta el silencio, pero me gustas mas tu en silencio, me gusta más nosotros silenciando al mundo, imaginarme tomada de tu mano, abrazada a tu...
Ahora que se me acaban los pretextos, que se me termina la cordura y ¿Ahora? Declaro que he muerto, si, he muerto de vivir, no de tristeza, ¿De...
Me siento dolorida de ti, de la ausencia que no dejas aparecer, dolorida de pensarte, de que mañana te piense también y pasado no te pueda...
"Silencio" gritó la voz y no supe hacia donde dirigir la mirada, "silencio" volvió a gritar y nunca supe a que callaba, si a mis arremolinados...
[FONT="Lucida Console"]Tengo miedo de no volver a encontrarme con tus ojos, de perderme tu sonrisa para siempre y ahora que me enseñaste a...
"Perdón por la tristeza" pero no puedo evitar ponerme triste cuando la realidad me alcanza por los tobillos y me deja inmóvil mirando en derredor,...
No me parece justo ni tu, ni yo, ni el cielo. No me parece justa no la primavera, ni las nubes, ni los sueños. Es mas justa tu boca, tus brazos,...
[FONT=Calibri]La noche tiene color de lágrimas amargas, de mañanas inciertos, de soledades abandonadas, oscura como tus ojos, así es la noche,...
[FONT=Calibri]El susurrante llanto de las hojas en otoño, [FONT=Calibri]Cual muerte anunciada que les sigue [FONT=Calibri]Cual bella melodía de...
Quizás en otra vida pueda decirte que tu eres quien hace mis días, quien duerme en mis noches, que eres tu el que imagino conmigo cuando mis...
[FONT=Calibri]Me trague esas dos palabras ansiosas [FONT=Calibri]que me carcomían la lengua [FONT=Calibri]manchada de la miseria de callarse....