[FONT=Garamond]Bello escrito donde dibuja total entrega de lindos sentimientos, profundidad de su ser que deja ver atravez de esa sublime hoja su...
[FONT=Garamond]Me ha gustado mucho es un poema lleno de dulzura y devoción, es verdad llegan con su amor te envuelven en sublimes sentimientos,...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Garamond]Para mi el placer es darle la bienvenida a mis letras y mirar tan lindo comentario [FONT=Garamond]me llena...
[FONT=Garamond] [IMG] [FONT=Garamond] [FONT=Garamond]Volverá la melancolía perdida, [FONT=Garamond]le digo adiós a lo que pudo ser...
[FONT=Garamond]Sin duda bella es tu alma donde llegas a esos corazones faltos de amor, hermosos son sus ojos [FONT=Garamond]de esos pequeños, solo...
[FONT=Garamond]Para el sentimiento más noble, no existe distancia este simplemente abre las alas [FONT=Garamond]y llega con dulzor alimentar el...
[FONT=Lucida Handwriting][FONT=Garamond][IMG] [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Garamond]A mi morir yo iba dilatando, [FONT=Lucida...
[FONT=Garamond]Solo para corresponderte desde mi corazón tan bella dedicatoria, el simple hecho de hacerme participé de tu agraciada poesía, me...
[FONT=Garamond]Para mi es un gran honor tenerlo en mis letras y le ofrezco mil disculpas por mis errores [FONT=Garamond]en la ortografía, le...
[FONT=Garamond]Para mí es y será un verdadero placer tenerte en mis letras, tus palabras son muy halagadoras y tocan mi corazón, al igual te doy...
[FONT=Garamond]Para mí es un honor tenerlo aquí en donde siempre será bien recibido, mirar tan sublime comentario, [FONT=Garamond]me comprime de...
[FONT=Garamond]Para mi es grato tenerte en mis letras y mirar tan lindo comentario me colma de felicidad [FONT=Garamond]y sí, en mis letras...
[FONT=Garamond]Si el amor resplandece lo más bello en tí, quebranta tu dureza y finelmente se anega en tu corazon. Te doy la bienvenida a mis...
[FONT=Garamond][FONT=Garamond]Le doy la bienvenida a mis letras y le agradezco su bello comentario, si es verdad una total entrega donde...
[FONT=Garamond][FONT=Garamond]Gracias te agradezco me des de tu tiempo para dejarme tan sublimes palabras , la lluvia es quien toca mi alma...
[FONT=Garamond][FONT=Garamond]Amigo para mi es de gran valor tenerte en mis letras y mirar tan bellos comentarios [FONT=Garamond][FONT=Garamond]en...
[FONT=Garamond][FONT=Garamond]No tengo palabras para agradecerte tanta belleza en tus palabras, siempre eres gratamente recibida,...
[FONT=Garamond]Sin duda para mi es honor tenerlo en mis letras y ver tan elogioso comentario me llena de gratitud a su persona, siempre me colmo...
[FONT=Garamond][FONT=Garamond]Muchas gracias por tan hermosa palabras para mí es un placer tenerlo en mis letras y mirar tan bellos elogios me...
[FONT=Garamond]Sin duda es el más divino y puro amor, con bella melodía le arrullas en suaves caricias, [FONT=Garamond]bendición del cielo la...
[FONT=Garamond]En verdad los sentimientos a flor de piel, escribe de una manera tan sublime que [FONT=Garamond]es un deleite sentir, su...
[FONT=Garamond]Mirar La Luna te lleva a ver la grandeza del universo y un sin fin de misterios, donde [FONT=Garamond]su hermoso rayo de luz, puede...
[FONT=Garamond]Déjame decirte que bella entrega de tus sentimientos, mirar el amor a través de tanta belleza que en la vida existe, te hace...
[FONT=Garamond]Es verdad hermoso es mirar un ángel, ellos se miran en bellas letras, sublimes sentimientos [FONT=Garamond]y nobles acciones pueden...
[FONT=Garamond]Para mí siempre en muy grato recibirte y mirar tan lindos comentarios, [FONT=Garamond]me llenan de gratitud a tu persona, es verdad...
[FONT=Garamond]Bello es mirar con el alma, realmente sublimes letras, donde tu viajaste [FONT=Garamond]al amor, tocaste de su cielo. Te dejo mis...
[FONT=Garamond]Es cierto puedes llegar a sentir morir, que en hermoso sueño [FONT=Garamond]de amor las sombras conspiren y vistan de negro, tal...
[FONT=Garamond]Es poco comparado con lo que tú te mereces, te lo dedico con un soplo [FONT=Garamond]de agradecimiento, [FONT=Garamond]pensando en...
[FONT=Garamond][IMG] [FONT=Garamond]Mirarte fue ver mi alma aparecer, [FONT=Garamond]en el brillo de tus ojos renacer, [FONT=Garamond]mirar la...
[FONT=Garamond]Como siempre es tan grato tenerte en mis letras y mirar lindos comentarios, te mando [FONT=Garamond]un amable saludo y espero verte...
[FONT=Garamond]Honor temerte en mis líneas y recibir tan bellos comentarios, [FONT=Garamond]siempre te recibiré con gusto, te doy cariñosamente un...
[FONT=Garamond]Siempre es agradable recibirte en mis letras, al igual para mi,[FONT=Garamond]es un gusto leerte y te reitero mi gratitud. Recibe...
[FONT=Garamond]El placer es para mi tenerte en mis letras y mirar tus bellos [FONT=Garamond]comentarios es verdad en cada letra va la esencia de...
[FONT=Garamond]Sin duda un bello poema donde entregas todo un caudal de bellos sentimientos [FONT=Garamond]y dibujas ternura y pasión,...
[FONT=Garamond]Para mi es grato recibirle en mis letras, siempre tendrá de mi, para su persona, mis saludos y respeto espero verle pronto.
[FONT=Garamond]Te agradezco infinitamente tu bello poema dedicado a nosotros,[FONT=Garamond] un gran detalle de ti, hacia este eterno sentimiento...
[FONT=Garamond]Para mi es honor tenerte en mis letras, si tienes razón son para alguien [FONT=Garamond]especial que cambio mi vida, me libero de...
[FONT=Garamond]Te doy la bienvenida a mis letras y te agradezco sublimemente tu hermoso [FONT=Garamond]comentario, te correspondo tus estrellas...
[FONT=Garamond]El gusto es siempre para mi recibirte en mis letras, te agradezco tu comentario y el leerme [FONT=Garamond]recibe también un saludo...
[FONT=Garamond]Le agradezco tan bello comentario, en el, solo un poco de lo que el, [FONT=Garamond]tan noblemente me brinda, lo que su hermoso...
[FONT=Garamond]Te agradezco me des de tu tiempo y darme lindos comentarios, es cierto [FONT=Garamond]el amor se puede sentir en la luz de una...
[FONT=Garamond]A ti te debo la dicha en la que ahora anido, en mi corazón derramaste palabras dulces tiernas caricias me llevaste a suspirar de...
[FONT=Garamond][IMG] [FONT=Garamond]Ante tu mirar vuelvo a nacer, [FONT=Garamond]en mi alma entre flores bellas floreces, [FONT=Garamond]y...
[FONT=Garamond]Muchas gracias para mi es un gusto darle la bienvenida en mis letras [FONT=Garamond]y agradecerle su bello comentario de igual...
[FONT=Garamond]Para mi es mas grato tenerte en mis letras y mirar tu lindo comentario. Recibe [FONT=Garamond]también un amable saludo y un fuerte...
[FONT=Garamond]Te agradezco tu tierno comentario para mi es gusto recibirte y siempre tendrás mi cordial recibimiento. Espero verte pronto.
[FONT=Garamond]Solo te puedo agradecer que con tus bellas palabras, sanando estas mis heridas y [FONT=Garamond]eres fuente de inspiración y una...
[FONT=Garamond]Te agradezco infinitamente tu lindo comentario, siempre lo escribo con [FONT=Garamond]amor para ustedes, compartir un poco de mi...
[FONT=Garamond]Te agradezco infinitamente tan bello comentario y el gusto será [FONT=Garamond]siempre para mi recibirte en mis letras recoge mi...
[FONT=Garamond][IMG] [FONT=Garamond]Bello fue viajar al cielo de tu mirar, [FONT=Garamond]donde con celestial luz iluminaste mi alma....
[FONT=Garamond]Para siempre será un placer poderlos compartir con ustedes y mas recibir [FONT=Garamond]comentarios tan bellos me llenan de...
[FONT=Garamond]Te agradezco que dejes tu lindo comentario y gustó tenerte en mis letras [FONT=Garamond]te mando un cordial saludo.
[FONT=Garamond]Amigo es un gusto verte por mis letras, de mi también recibe mi admiración [FONT=Garamond]y un cordial saludo. Espero verte pronto...
[FONT=Garamond]Yo me quedo sin palabras ante tus bellos comentarios, solo me queda [FONT=Garamond]agradecerte tu dulce don que vertió en mí como...
[FONT=Garamond]Amiga un poema con esencia a tristeza, tus letras se vierten a una profunda [FONT=Garamond]soledad y melancólico sentimiento, es...
[FONT=Garamond]Poema realmente bello tus letras se visten al amor,[FONT=Garamond] describes de una manera tan sublime que pareciera percibir tan...
[FONT=Times New Roman][FONT=Garamond]Le agradezco su comentario reciba un saludo cordial y el gusto es mio tenerle por mis letras.
[FONT=Garamond][IMG] [FONT=Garamond]Quiero ser encendida rosa, [FONT=Garamond]llenar mi alma de pura llama. [FONT=Garamond]Salir...
[FONT=Garamond]Solo quiero darte las gracias por tanto amor me das, en ti encontré la paz me [FONT=Garamond]rescataste de perderme en la neblina...
[FONT=Garamond]Gracias por tus lindas palabras, de tantos detalles y del tiempo me brindas para comentar contestando tu pregunta solo me alimento...
[FONT=Garamond][IMG] [FONT=Garamond]Sobre aguas puras y cristalinas te quiero amar, [FONT=Garamond]entre árboles que nos miren, sellar...
[FONT=Garamond]Un poema realmente lindo donde en unas letras derramas [FONT=Garamond]los sentimientos a ese corazón que te hizo latir y te dio de...
[FONT=Garamond]Para que vivir en una red donde tarde o temprano [FONT=Garamond]se romperá o te cortara las alas, siempre la transparencia te dará...
[FONT=Garamond]Para mi es un gran orgullo, usted me dedique tan bellas palabras y solo espero seguir aprendiendo de todos ustedes, no creo llegar...
[FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond]Simple y sencillamente el gusto es para mí, mire mis letras y deje su lindo comentario, reciba mi saludo con...
[FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond]Te agradezco tus lindos comentarios y para mi, el que los miren es mi mayor calificación, te reitero mi...
[FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond]Para mí es un honor tenerte en mis letras recibe mi sincero agradecimiento por tu lindo comentario. Espero verte...
[FONT=Garamond]Cautivada y agradecida estoy yo, por tenerte por mis letras, siempre se las brindo con amor y mirar tu bello comentario me alimenta...
[FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][IMG] [FONT=Garamond]Déjame ser en ti, el sol y resplandecer en ti todas las mañanas, [FONT=Garamond]darte...
[FONT=Times New Roman][FONT=Garamond]Un poema realmente bello que tiene la delicada sensualidad y te lleva a un silencio suspirante. Fue un placer...
[FONT=Garamond]El gusto es para mi recibirlo por mis letras siempre tratando de ser del agrado de todos ustedes, le agradezco de una manera noble...
[FONT=Garamond]Gracias para mi es un honor tenerlo por mis letras, siempre mirar sus comentarios son de distinción. Le reitero mi agradecimiento y...
[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]Quiero agradecerte tu tiempo me brindas para comentar mis letras, [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]para...
[FONT=Garamond]Gracias por pasar a mis letras y dejar su lindo comentario le correspondo con un saludo y espero verlo pronto
[FONT=Garamond]Te agradezco infinitamente tan bellos comentarios, sin duda tú tienes la inspiración a flor de piel y esa se transforma en sublime...
[FONT=Monotype Corsiva][IMG] [FONT=Monotype Corsiva]Deseo llenarme de tu aroma, [FONT=Monotype Corsiva]y de tu encanto sentirme llena....
[FONT=Garamond]Un poema lleno de intensidad que te llevan a un mañana mas de deseos y amor donde tu llama de pasión parece inagotable. Un placer...
[FONT=Garamond]Un poema realmente sublime pleno de entrega y amor, tus letras llevan a suspirar en ese sueño tan anhelado. Tus letras me...
[FONT=Times New Roman][FONT=Garamond]Difícil es caminar ya devorados por las adversidades de la vida sintiendo no se vive, no se respira, pero en...
[FONT=Garamond]Es un poema hermoso de gran entrega donde tus brazos se extienden hacia ella, y te hace temblar de su delicia y su suprema fuerza...
[FONT=Garamond]Muchas cosas pueden morir, podemos pensar que se desfallece pero la inspiración puede llegar a una pausa sin morir ya que las...
[FONT=Garamond]Solo para darle la bienvenida por mis letras y agradecerte su agradable comentario. Le doy un cordial saludo y las gracias.
[FONT=Garamond]Para mi es muy grato ver siempre sus comentarios que son siempre tan propios de usted, [FONT=Garamond]pero el aceptar tanto como...
[FONT=Garamond]Para mi es un gusto tenerte por mis letras y leer tu comentario. Recibe de mi un saludo y espero verte pronto. [FONT=Garamond]
[FONT=Garamond][IMG] [FONT=Garamond]Déjame llevarte al cielo, [FONT=Garamond]donde tú seas dueño de mi cuerpo, [FONT=Garamond]y...
[FONT=Garamond]Para mi es un gusto darte la bienvenida en mis letras y ver tu lindo comentario. [FONT=Garamond]Te agradezco y recibe un cordial...
[FONT=Garamond]Mas para mi es un profundo placer me regales de tu tiempo para dejar siempre tus lindos comentarios, te deseo siempre lo mejor...
[FONT=Garamond]El placer es para mi, tenerte por mis letras recibe de mi,un cordial saludo y gracias por leerme. Espero verte pronto.
[FONT=Garamond]El gusto es para mi tenerte por mis letras te agradezco tu lindo comentario y te mando un cordial saludo. Espero verte pronto.
[FONT=Garamond]Gracias por tus palabras tan hermosas, que mas que eso le dieron un resplandor a mis letras, en verdad no me puedo imaginar tu...
[FONT=Garamond]Siempre es un placer recibirlo y mirar que mis sencillas letras le agradan, reciba de mi, un cordial saludo y mi agradecimiento.
[FONT=Garamond][IMG] [FONT=Garamond][FONT=Garamond]Quiero despertar en tu pecho, [FONT=Garamond] [FONT=Garamond]una ansia ardiente...
[FONT=Garamond]De hecho el amor lo encuentras cuando menos lo esperas, en un segundo de tiempo llega, [FONT=Garamond]solo que a veces no es como...
[FONT=Garamond]Como siempre es un honor recibir sus bellos comentarios, siempre tan dulces y delicados le agradezco su presencia y sus estrellas .
[FONT=Garamond]Nuevamente le agradezco siempre sus palabras que llevan la belleza de su corazón y [FONT=Garamond]le agradezco sus estrellas ya...
[FONT=Garamond]Solo para agradecerle sus palabras tiernas, siempre me causa alegra ver sus bellos comentaros para mi su poesía es el sol de mis...
[FONT=Garamond]Como siempre te agradezco me regales de tu tiempo para leerme, bien sabes te deseo lo mejor hoy y siempre.
[FONT=Garamond]No te imaginas con que gratitud recibo tu comentario es muy lindo , me es un placer tenerte por mis letras, recibe un cordial...
[FONT=Garamond]Nuevamente te agradezco tus bellas palabras siempre es un gusto tenerte por mis letras. [FONT=Garamond]Te mando siempre mis mejores...
[FONT=Garamond]Para mi es un honor tenerte por mis letras y ver siempre tus lindos comentarios. [FONT=Garamond]Me llena de emoción te agradezco y...