[FONT=lucida grande]No es coincidencia que mi mente se sienta asqueada al asomarme por la ventana, [FONT=lucida grande]no es coincidencia que...
Una frase es poco para expresar tal afecto no existe forma de abreviar lo que siento y aun que el universo gire en contra de este sentimiento no...
En toda mi vida nunca derrame tantas lagrimas como ahora que me abandono un llanto eterno que dejo mi cara demacrada las marcas de un mar se...
En esta vida surrealista me encuentro yo me dicen la religión quien soy de donde vengo y adonde voy pero yo no creo e visto más allá que cualquier...
Hola soy nuevo en el foro y e querido entrar al chat pero no me lo permite a la ora de entrar me sale que el nombre del usuario no existe en el...
El enemigo más grande de una persona es su propia mente ya que te hace creer cosas que no existen y te llega a confundir haciéndote creer algo que...
Una bella dama, casi una semidiosa para un caballero verde y sin corcel acostados en un árbol de papel haciendo el amor entre sabanas de hierba y...
Una rosa muy bella me encontré aquel día la vi en un pequeño jardín del otro lado de la avenida quise acercarme para tocarla y contemplarla Era...
Sentado en una silla un hombre comienza a meditar todo lo echo en su vida, detrás de esa gran ventana ve como la ciudad es cubierta por el agua...
Hola a todos, mi nombre es Adrian y soy un chavo de 18 años, me gusta la poesía como a ustedes, llevo tiempo escribiendo pero apenas estoy...