El viejo prefería sentarse en ese lado del jardín, donde el sol no caía con su rabia fotosintética de astral proveedor sino que se transformaba...
Yo no morí ese lunes. Fue toda una farsa. Yo no me desplomé con cuatro balazos en mi cuerpo ni me desangré pidiéndole a esos perpetradores que...
Marcos se detuvo en la entrada principal de la preparatoria donde cursaba el onceavo grado. No sentía miedo. De hecho, no sentía absolutamente...
El papel lo miraba fijamente. Como auscultándole toda la miseria que arrastraba hacía años ya. El hombre miraba el papel con atención, como...
No, ni, nada, nunca. No te veo, no te creo, no te escucho. Niego, no, nadie, jamás. No existe nada, ni nadie, ni cuando. No quiero, no veo,...
Falta tu abrazo. Los que se encimaban a mi pequeño cuerpo cuando temblaba del miedo. Faltan tus manos. Aquellas que me arrugaban el rostro con...
Corteza que pesa, te me enredas temblorosa entre los brazos y luego el alba me sorprende encadenado a tus piernas. Te me entierras profundo en...