muy lindo, pero imponte mujer q no te vacilen, no eres tu la que tiene que pedir perdon, ni nada, tienes q ser mas dura y hacerte respetar, pero...
un misterio que poco a poco me vas revelando, que bien escribes hadita, un aplauso y mi enhorabuena pq me encanta. besooos!
un precioso rezo, aunque no comparto tus creencias, pero esteticamente precioso, un beso!
un mundo sin poetas seria un mundo sin musica, sin naturaleza, porque la naturaleza tb es poesia, sin armas pacificas, sin tantas cosas que seria...
que precioso!!! cuando llora el corazon ajeno se me parte el alma, pero cuando llora con un poema tan lindo no se me parte, me desaparece, me...
vaya poema mas divertido!!! despues de gritos revolucionarios, escribes historias rimando, no pudo ver en tu mano porque te faltaba una pluma, y...
se me olvidaba!!!! por supuesto tambien quiero dar las gracias a los que hacen que esta pagina sea posible porque esta genial. muchas gracias!
muchisimas gracias a ambos por la cordial bienvenida, y a todos y cada uno de los que se molesten en leerme, tambien a los que no me lean por...
es un himno!!!!!! que grande eres hoplita, sin pelos en la lengua y con nombres y apellidos, es una marsellesa del siglo XXI, acabemos con las...
muy triste y apasionado, veo que te gusta lo clasico, muy bien antonio, me encanta!
vaya definicion del amor! un aplauso antonio que lo has bordado, desde un punto de vista pesimista claro, eso depende del momento de tu vida. EL...
Después Que se apaguen las luces del alma Sumidas en un sueño eterno Que se mueran los cuentos de hadas ya vuelan camino al infierno Que...
jajajaja muchisimas gracias a todos por tomaros la molestia en leerme y escribir, de verdad muchas gracias!!!
El olvido de la nada. Nuestras musas no están inspiradas Las puertas del cielo, cerradas Y el infierno no tiene puertas Para sellar...
hola! soy nuevo en esta pagina, de hecho empece ayer, publique tres poemitas pq nunca me leyo nadie que me daba verguenza..... soy gallego pero...
triste y espantoso pero una belleza, asi se escribe black! muy weno!
soy niño!!!!
muy wapo!!! canta peregrina de la noxe, sigue cantando!!!
y el mundo sin amor se acaba!!!
es mi primer dia en esta pag y la primera vez q enseño mis poemas por verguenza, espero q os gusten y publicare mas cada dia pq no se puede...
Siempre llega la mañana Lloran las fuentes al romper el alba Susurra el viento por las ventanas Mueren las luces y tiemblan las ramas Y...
Para olvidarnos de todo Un minuto de la sangre Para sumirnos en odio Y un Ulises vacilante Para olvidarnos de todo La muerte sigue...
Muerte del amor Ya no laten los corazones desgarrados por las miradas. Ya no existen las pasiones ni la muerte enamorada. Ya no hay cartas a...