Incluso esos ojos, los tuyos. Incluso esa boca, la mía. Incluyen sonrisas, las tuyas Incluyen besos, los míos Y en ese conjunto, de inclusiones,...
Un simple beso una simple sonrisa en un simple camino y un simple momento Cuanto más simple es todo más me gusta. Simplemente porque en la...
El hilo rojo de la leyenda. La luna azul. Las estrellas fugaces a las que se les piden deseos. En un mismo instante cruzaron las líneas del...
Siente la garúa desnudar las trampas que acechan los recuerdos. Y si garúa afuera, y también garúa adentro, que como espinas, o pequeñas púas,...
[FONT=Helvetica] ¡Te encuentro irresistible !Más allá del entendimiento. Eres sensual, sexual. Liberando al viento mis endorfinas alocadas, con el...
[FONT=arial] Entonces comprendí de un modo doloroso lo que es el verdadero amor. Estirar mi mano y encontrarte. Acurrucarme en tu cuerpo y...
[FONT=Helvetica Neue]Nuestro tiempo pasó [FONT=Helvetica Neue]Efímero, [FONT=Helvetica Neue]como un intenso [FONT=Helvetica Neue]viento de verano...
[FONT=Helvetica Neue]Y así es Detrás de los sueños detrás de la risa y la carcajada de un niño. Detrás de la marejada. Detrás de la brisa y las...
[FONT=arial] [FONT=arial] [FONT=arial] [FONT=arial] Vuelvo a nuestro nido con las manos llenas de plumas Tu viento me eleva donde el calor me...
[FONT=Helvetica Neue]¡Palestina! [FONT=Helvetica Neue]Tengo ganas de arrullarte en las noches cuando el canto del grillo debería inundarla de...
A esos Los asesinos Los que matan la inocencia A esos Los asesinos de sueños A esos Los asesinos de ilusiones de sube y baja de Circo de risas...
[FONT=arial]Debo compensar [FONT=arial]mi silencio literario [FONT=arial]Debo compensarlo [FONT=arial]porque al pensar en vos [FONT=arial]siento...
[FONT=lucida grande]Te quiero en DO [FONT=lucida grande]Te quiero en RE Te quiero en MI Sobre todo en MI No como nota musical Si no todo en MI...
[FONT=lucida grande]Aunque te tapes los ojos para no ver [FONT=lucida grande]Aunque me tape la boca para no hablar [FONT=lucida grande]y tapes tus...
[FONT=arial]Declaración[FONT=arial] [FONT=arial] [FONT=arial]Te amo [FONT=arial]ahí donde estás [FONT=arial]En esa nube fantasma...
¡Qué chiquita era! : Aunque la vida me llevaba a crecer vertiginosamente, mi cuerpo y mente no alcanzaban tal exigencia. La mitad del tiempo,...
Te volví a encontrar Te volví a encontrar Detrás de esa lágrima Y la frase que costaba salir Detrás del nudo amurallado Y el bloque de granito...
[FONT=system]¡Cuando muere el amor, muere el amor!. Es una frase tan corta y sin embargo, como todo lo que muere, causa un dolor imposible de...
¡Ay,ay,ay,primavera! Te hago responsable de las mariposas y los colibríes tornasolados De los pequeños brotes en los árboles De las mejores flores...
[FONT=lucida grande] Carta a un amigo: [FONT=lucida grande]Voy a tomarme el atrevimiento de escribirte, para contarte cómo van las cosas por aquí,...
[FONT=arial] [FONT=arial]Cierro los ojos [FONT=arial]y te sueño. [FONT=arial] [FONT=arial]Los abro [FONT=arial]y te encuentro...
Esas noches de luna clara recostada en el pasto buscando una estrella la que brille más la más bella. La que me guiñe el ojo en cómplice gesto. A...
Siénteme, cerca de la ventana cuando canten las aves florezcan las rosas murmuren las hojas. Escúchame, dentro de tus sueños cuando en la aurora...
Nana para Juan Pequeños ojos de brisa tu corazón hecho de algodón Tu inocencia, tu sonrisa viajan en aquel barco de papel que una vez nos...
(Feliz cumpleaños querido poeta y maestro marco cuadro) Te haré un regalo lo llenaré de moños en ellos escribiré un poema cada uno durará hasta...
Había una vez, en un lugar muy lejano, en un hermoso valle rodeado de montañas, con matices de todos los verdes y amarillos, con las puntitas...
El bello César Caminó esa noche, como loco, sin dar vuelta la mirada; buscando un lugar donde calentar sus miserias. Una copa de ginebra, un...
Si puedo escribir los versos que me lleven a tu centro. Si puedo caminar el cielo y encontrar el tiempo. Si puedo descubrirte detrás de la...
Pasión Ya no quiero esperarte entre las hojas. Ya no quiero tratar de atrapar burbujas en el viento. Estoy apresada en un castillo de palabras...
Utopía En la loca carrera de la vida, el camino elegido se hace eterno. Las bifurcaciones se multiplican. y elegir el correcto una quimera. Bajar...
Tango La gente se prepara luciendo sus trajes y zapatos . El humo invade el salón iluminado apenas Y el murmullo retumba en las paredes...
Bailo feliz con el canto de los pájaros, el agua que cae, el verdor de un árbol y sus amarillos. El sol evaporando el rocío, La flor que se abre....
Para Fuentealba Si cada copo de nieve, es un delantal blanco, de un niño que aprende: mi mamá me ama, dos por dos es cuatro, a en cursiva, a en...
Esta noche es perfecta. La luna ilumina mi ser y mi no ser. Me descubro en ese mar de estrellas despojada de egoísmos, desnuda en las sombras que...
Escúchame entre las miles de voces es el mío, un grito de auxilio, de desencuentro, de descontento, de desconcierto. Como la raíz desprendida, el...
" ALAS" ( dedicado a M.C. que supo abrir mis alas ) Encontré el arcón, ese que estaba...
"ALADOS" De los vuelos de la muerte, en noches de tormenta, o en noches de luna clara. Cayeron del cielo negro, como lluvia, sin alas....
[FONT=arial black]" LLUEVE " La lluvia no cesa y es imposible detenerla abrir las manos y esperar guardar las gotas que como el tiempo como la...
"latidos y latitudes"​ escucho, a travÉs de las piedras, el agua que choca con miles de ecos. Voces que en gotas reunidas,¡ claman a la...
SIN VOS [FONT=lucida grande]Sin tus ojos [FONT=lucida grande]Los paisajes no tendrían vida [FONT=lucida grande]Y la vida no tendría color....
[FONT=arial] Quisiera abrazarte desde adentro. Perder el sentido de las horas. Convertir en flores cada esquina. Acariciar cada mueca. Ocupar...
[FONT=arial black]¡ Vida! Soy la voz , la letra, la luz del alba y el ocaso. Soy la llave que abre la conciencia. El espeso mar agitado del trigo...
[FONT=arial]Perdone la osadía[FONT=arial]de inspirarme estos versos [FONT=arial]de hacerlo mío y hacerme suya [FONT=arial]Disculpe el...
[FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]"PADRE" [FONT=lucida grande]Me cuesta escribirte. [FONT=lucida grande]Aún hoy, después de tanto tiempo....
[FONT=arial]Solo para que no me olvides [FONT=arial]para que no esperes en vano [FONT=arial]para que mi lluvia no te moje [FONT=arial]y pueda ser...
Hola, soy Alitas L y comenzaré mi vuelo en este espacio. Gracias