En la habitación de algún roñoso hotel, en alguna desenfrenada ciudad, cuando el reloj marcaba alguna anhelada hora, venía ella, y entrando por...
Seguramente ahí vas a estar, vas a estar en el después, en la aurora que agolpa su luz en mi ventana, vas a estar en mis silencios en mis...
Estos lugares etílicos e inmorales me inspiran. Puedes ver de todo aquí, todos buscan algo: maridos insatisfechos buscando en otras bragas...
Hermoso amanecer de la vida, ya sé que te vas diluyendo, ya sé que un día pasarás de mí, pasarás y ya, para no volver más. Sin embargo sé, como...
Y aquí estamos, al filo del mundo, buscando sentido en unos labios extraños, sedados por esa insulsa y moderna forma occidental de consumir...
Y así es como te veo, como esa rareza que hoy en día no se encuentra a la vuelta de la esquina, con la mirada desnuda de un niño que aún no se...
Reír a carcajada viva. Reír a cántaros. Reír la derrota. Reír del espejo. Reír tomando vino y también cuando ella no vino. Reír ante las puertas...
Alguien vio mis manuscritos. Me dijo que tengo talento para esto de la escritura. Víctima de la incipiente influencia de mi esencia...
El otro día, mientras me tomaba una taza de café, o mientras quedaba una vida por andar, mi abuela me dijo que había que andar pero con...
De nuevo el silencio no basta. Tampoco la lluvia sobre el tejado o la niebla inundando las veredas. Sospecho que ya han perdido su gracia, al...
No me quieras No me atrapes No vayas a juzgar mis maneras Tampoco preguntemos demasiado No empeñemos nuestro ego en descubrir fósiles de...
Creo que después de todo ahora lo empiezo a creer. Principalmente cuando te veo en silencio, sin motivo alguno, con la mirada desnuda de un niño...
Es en el tiempo y su feroz brevedad donde el poeta de alcantarilla vio que somos todo y somos nada. ¿Cuánto somos en realidad? Es el tiempo y su...
Fue en algún rincón de aquella sempiterna ciudad mientras caminaba estimulado por la saludable ficción de elegir a cada instante que empecé a...