[IMG] El mejor actor eres que bien actuabas ¿amor? creí cuando me decías amor caí con tus besos fingidos, en tus palabras frías, nada de...
En este loco delirio por querer poseerte me encuentro encerrada en un centro psiquiátrico para curarme, pero no estoy enferma de la mente, mi...
No estaba en mí enamorarme pero apareciste de improviso, me enamoré y te amo como no había amado nunca y siento una gran luz y fuerza para vivir....
Quiero ser la compañera de aquel hombre solitario, quiero darle una vida placentera me ame sin importar el horario y borrar al espejismo de mujer...
Por este pasar en el mundo la única huella que dejare es la de ser poeta. La huella de satisfacción que dejaré de ser poeta: marcare mis...
¿dime que le digo al corazón? que solo sabe amar y entregar, si le has provocado desazón y dolor, no puede ni llorar porque solo le enseñaste...
¡Ven conmigo!, ¡ven conmigo! vamos a construir un castillo los cimientos serán de amor, un amor tan fuerte y limpio que la tempestad y...
Perdoname por decir que te amo me siento mal por confesartelo ahora tu vida ha cambiado, pienso que debí haber callado y me declaro culpable de...
palabras ¿cuándo es que tus palabras saldrán del alma?, ¿cuánto tiempo más es que debo esperar? La espera me tiene muy triste y decepcionada;...
Dios dijo a ese pequeño ángel: te enviaré a la Tierra para que cuides a otro ángel: serás como su amigo, aconséjalo y nunca lo dejes...
[FONT=verdana] Mientras llorabas por ella quien lloraba por tì era yo, quisiste tocar una estrella y te encontraste con la realidad. Ella sólo...
Quiero que seas tú quien me ame con pasión, quien me entregue su amor. Quiero que sean tus manos las que me desnuden y desgarren mi espalda....
El mundo es un equilibrio entre: blanco y negro, vida y muerte, tierra y mar, amor y odio, verdad y engaño, mujeres y hombres, razón y locura,...
Así fue el amor de él por una muñeca, una bella muñeca de 16 años que levantaba suspiros en los chicos. Otras muñecas la envidiaban, su rostro...
Confundí el amor con la pasión, creí haber encontrado amor y sólo encontré pasión disfrazada. Creí haber tocado las estrellas y el cielo, y...
¿Qué está pasando?... mientras viajo de ciudad a ciudad veo caminos destrozados, y me pregunto si es el mundo que quiero dejar a mis hijos....
Quisiera ser tu sombra, para estar segura de que siempre estaré a tu lado, ser aquel perfume impregnado en tu cuerpo. Mirarte a los ojos para...
Ya todo está preparado, mis padres me han entregado a él. Un anillo adorna mi mano, oro blanco y una piedra preciosa: el anillo que siempre...
Cada día que transcurre a tu lado te voy conociendo y pienso que eres mi odisea de sorpresas. A tu lado no necesito viajar a Francia, con...
Día tras día tentado a los errores, así es la visa del joven, hay jóvenes que entre adversidades se pierden y se convierten en nada ante la...
Aquella mañana que me hablaste y me decías que querías regresar conmigo tenía demasiada felicidad, que no lo podía creer. Sin embargo tengo,...
[IMG][IMG]Si tu creyeras en mi, sería la persona más feliz de este mundo, si creyeras cuanto te amo; en lo que siento por ti. Cuando me dijiste...
Mi sangre arde, mi corazón se acelera cuando a mi lado estás, mi cuerpo transpira, hierve y me transformo en un volcán que derrite la miel de...
Estos días sin saber de ti, sin escuchar tu voz: me encuentro perdida en un laberinto sin salida. Sola en mi habitación me encuentro escuchando...
Cuando el amor se va ¡que gris! deja una huella en el recuerdo que el tiempo no logra olvidar, caricias que el agua no desvanece. Qué triste es...
La conciencia me dice: que no está bien lo que siento que me he enamorado del hombre equivocado ¿y el corazón que dice? el corazón me dice: no...
Es tan puritano el amor que entra en cada poro de mi cálida piel, intenso, suntuoso, libidinoso; lo llamo de todas las formas, colores,...