Yo ya he muerto: o tal vez me mataste tú. O quizás me morí esperando un amor que nunca fue. Mi sino fue ese: amar lo etéreo, tus ojos; amar lo...
Julio es nuestro mes. Agosto ya está vencido. Voy a decirte algo: Iluminas mis otoños. Espero verte algún día ronroneando entre mis sábanas....
No es verdad la primavera. No es verdad el rojo apasionado de cada amapola. No es verdad que el rosal se desnude y muestre la expresión de amor...
Hice todo lo que creí que era importante, deshice todo aquello que no debí. Y ahora después de todo, ahora que mi juventud se fue... Ahora ya no...
Puedo resumir en cuatro palabras lo que siento por ti. Te quiero. Te odio.
No tengo ganas de nada, ni de vivir siquiera. No tengo ganas de andar con un rumbo fijo, hacia un lugar, donde no me espera nadie. No tengo...
Si al final del camino sigo vivo, iré a abrazarte. Recordaré contigo la dureza con la que la vida nos trató. Hablaremos del amor, de la vida o de...
Expiró su último suspiro aquel Domingo, y una palabra dolorida llegada en ola perdida me devolvió a la orilla de tus senos. Allí fue donde te...
En este momento, en esta apagada noche te descubro sentada y desnuda encima de mi. Y con cada caricia, todos tus poros se abren. Cada vez que te...
[FONT=book antiqua]Te dediqué un suspiro, muchos menos de lo que merecías. Pensando, en mi inocencia, que algún día volvería. Porque detrás de...
[FONT=book antiqua]Tristeza arráncame las lágrimas, Alegría continúa evitándome, Soledad, contigo comparto la vida, Pero... por lo que más quieras...
Que un hombre ame a una mujer, que una mujer ame a un hombre, que un hombre ame a otro hombre, que dos mujeres se amen... Amar, tan solo es...
[FONT=book antiqua] Que un hombre ame a una mujer, que una mujer ame a un hombre, que un hombre ame a otro hombre, que dos mujeres se amen......
[FONT=georgia]Cuando necesite ver el mar, miraré tus ojos. Cuando tenga sed, besaré tus labios. Cuando necesite abrigo, me envolveré contigo....
[FONT=book antiqua]Hoy caminando he visto flores que me recuerdan a tu boca. El sol me calentaba y sentía un abrazo tuyo. [FONT=book...
[FONT=Perpetua]Qué tiempos aquellos, [FONT=Perpetua]cuando corríamos despreocupados.[FONT=Perpetua] [FONT=Perpetua]Qué tiempos aquellos,...