[FONT=Arial]Me duelen las costillas por culpa de esa cara de circunstancia. [FONT=Arial]Órgano a corazón. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Dolor a ciegas...
[FONT=Times New Roman]Y yo he dicho entonces, no importa ya que me asalten la letras. [FONT=Times New Roman]Esas, las de mi poesía inexperta. Las...
[FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]Una convicción tan firme como la mía, ni es comparable y mucho menos erecta como el orgullo de un hombre...
[FONT=Calibri]Lo sueño a él como nuevo refugio de mis demonios. Y sueño que tú eres el demonio. [FONT=Calibri]Mi vestido de jade ya no puedo...
[FONT=trebuchet ms]Mi idilio de invierno. Me advertiste lo ya sabido por nosotros: [FONT=trebuchet ms]-Cuídate, la blancura de una hoja de papel...
Una despedida, y convivencia con la ausencia.
[FONT=Times New Roman]Mírate nada más [FONT=Times New Roman]con los dientes amarillos, por tanto bagre tragado [FONT=Times New Roman]y según tu te...
[FONT=trebuchet ms]Aquí, nadie tiene la cabeza llena de humo... [FONT=trebuchet ms]-Nosotros- tenemos la cabeza llena de ideas.Nos esta...
[FONT=Trebuchet MS] Hace un calor que me deja fría por dentro. [FONT=Trebuchet MS]Recurro al asilo salvador de mis piernas enroscadas cuando el...
[FONT=Times New Roman]Insomnio I [FONT=Times New Roman]Nerviosismo profundo, [FONT=Times New Roman]látigos viciosos que corroen. [FONT=Times...
[FONT=trebuchet ms]Ser hija del otoño, de hojas multicolóres revoloteantes con caída ondulante que asemeja a la agonia que se deja pasar... no me...
Muchísimas gracias por este reconocimiento, agradezco sus siempre comentarios constructivos y motivantes de tan fascinantes poetas de este portal....
Wooh. Qué poema :) Mis suspiros, amigo.
"Y aunque el olvido, que todo lo destruye"... decía Carlos Gardel. Que profundo esto. Me encanta como llegan tus palabras, mas por que logré...
[FONT=Trebuchet MS]Manifiesto de Locura. [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]Da lo mismo, estar jodida- que prender tu ausencia. El humo de...
[FONT=trebuchet ms]Un martes muy redondo. [FONT=trebuchet ms]Círculos y círculos mareando a las magnolias, [FONT=trebuchet ms]Y luego una cajita...
[FONT=trebuchet ms]Duele. [FONT=trebuchet ms]Cuando se poza en la madera, [FONT=trebuchet ms]Cruzar la pierna, y ver una luna enjaulada....