[IMG] En un camino sin ventajas, sobre piedras bien armadas, mariposas cruzan y se besan, ante los ojos del ser errante que carga con una tristeza...
gracias hermano poeta...
[IMG] Humo ondulante, bailador y asesino, entras y robas parte del alma como queriendo aniquilar esa angustia deformada, en un sorbo te he bebido...
muchas gracias, se hace lo que se puede.
gracias por leer
muchas gracias... saludos Ice.
muchas gracias por las palabras
gracias por leer, el sentir le gana al echo de hacer, pero ganas no me faltan...
el placer es mio, gracias por tus palabras.
gracias mil por ese cielo strellado
[FONT=Book Antiqua][IMG] El grito perverso quiere escapar de mi boca, [FONT=Book Antiqua] aprieto los dientes, recojo la lengua, [FONT=Book...
[IMG] Sobre tu mar me ha llegado contención, mientras el sol se refleja en tus ojos, tu risa es aire que limpia mi alma, te busco en cada lugar...
Muchas gracias por sus comentarios... asi dan muchas ganas de seguir en la senda del poeta.... saludos
bello poema, el recuerdo incesante del bien amado... felicidades, le dejo mis estrellas...
has descrito muy bien el sentir de los que nos sentimos poetas... nuestras alegrias y tristezas no contadas, viven en el papel. saludos
[IMG] mi alma quisiera estar en otro lado... ...viajar por mundos imaginarios, donde su pelo sea el viento, su aroma sean flores, su risa fuese...
Gracias por las palabras amigo poeta...
[IMG] Siendo tú coqueta mariposa errante que vuelas con alas de alegría, aunque a veces tus ojos se pierden como entre nubes dejando ver un...
[IMG] Un torbellino rugir los mormullos guardados de ayer sorprenden al alma dolida quebrando la quietud de la noche Ya no se encuentran,...
Entre mil recuerdos y un olvido
[IMG] Entre tenerte y no tenerte, bebo el vino insípido, amargo y austero, áspero, inseguro, transparente y embustero. Sacudiendo mis encías,...
[IMG] Alguna vez, de cuando en cuando, los recuerdos vuelan a mí, se presentan alegres y escurridizos, igual que niños jugando al azar,...
[IMG] sombrío vivir que perjudicas al alma que mueles a palo sin misericordia arranca de una vez la piel cercena con ira la carne viva, punzante,...
[IMG] De niño Soñé con ser marinero pero naufragué en mi lucha, decidí ser entonces profesor pero no aprendí ninguna lección, así que...
en la guerra de amor sobreviven la lealtad y el cariño, por esto quisiera ser oficial de reserva para poder conquistar a mi amada. muy hermoso...
ese rey del miedo se me hace reconocido, jugador de ajedrez con el mundo, Belcebú será conocido, hijo de la maldad concebida, creador de ajuste...
amor. sentimiento insintrico, que vulnera la capacidad de disernir, si es correspondido no tiene espacio mortal para subsistir, pq es felicidad...
añejo, anticuado, remoto, no vale la pena seguir adherido a el con tanta devoción, fuerza mi amigo
[IMG] Preámbulo ambicioso del que ama Chispa precursora de vida y muerte Fuerte y débil a la vez Si lo tienes a montones eres loco Si te...
muchas gracias, el gusto es mio que se de el tiempo para leer un pedazo de mi complejo mundo interno.
gracias por sus abracitos constelados que me disparan por el universo sonriendo como un loco de amor.
Gracias por dejar su huella, la tomaré y haré un sendero donde llegue las caricias divinas de una madre, el beso de un hijo, o el dulzor de un...
muchas gracias por sus palabras.
[IMG] sensaciones que abruman, son intensas, demoledoras, convierten el paso del tiempo en un inquisidor despiadado que mutila los deseos,...
[IMG] [FONT="Lucida Sans Unicode"]caminan sobre asfalto de miseria sus rostros inmutables callan bajo sus pies los alaridos se diluyen sus...
[IMG] [FONT="Century Gothic"]Un saludo húmedo besa tus labios con lágrimas envueltas en papel, esconden expresiones atadas de la lujuria que...
el dolor de no ser correspondido
[IMG] [FONT="Franklin Gothic Medium"]Fumo un cigarro solitario, ¡me quema el alma!, se consume poco a poco, trato de calmar mi rabia, rabia...
[IMG] [FONT="Century Gothic"] En mi alma, vagan recuerdos, que parecen lejanos, Como de otra vida, Pero están allí, recorriendo mi ser,...
gracias por tus palabras saludos
GRACIAS POR TUS SALUDOS Y POR LEER
GRACIAS Sthefanny:::blush:::
[IMG] [FONT="Century Gothic"]Un hola, y mi mejilla ella besa, que quisiera volverse labios y sentirla de una vez como si fuese mía. Cuantas...
[FONT="Century Gothic"][IMG]Ojos cansados, somnolientos, forman Grises charcos de humedad, Haciendo ruidos, golpeando en el suelo, quiebran...
gracias por sus palabras, intentaré crear mas situaciones como las que describes. saludos
[IMG][FONT="Century Gothic"] Saber no es nada, comprender es lo importante Tantas veces te dije te amo Muchas veces me dijiste, si lo sé Sin...
[IMG] [FONT="Century Gothic"]El viento huracanado de la desazón flamea mi alma, sacudiendo mis esperanzas que caen ambiguas, voladoras se...
que bueno que le haya gustado saludos:)
[IMG] No dejaré que la inmensidad de la noche me aleje de tu lado, por que en cada estrella veré tus ojos reflejarse en mi ventana, y si...
CORAZON DE LOBA, los riesgos de la vida son los que te permiter gozarla, gracias por leer. saludos
[IMG][FONT="Verdana"] Miedo que haces dudar, por cuanto ha de pasar el alma solitaria del que busca su destino, aún cuando esos caminos...
Los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de forma alguna por sí mismo su propio tema en el índice de foros, ha de esperar a...
Maramin, esos 2 versos representa la impotencia de quienes fuimos hijo de aquella epoca de violencia, que perdimos familia sin estar ahí, o no...
si la maldad fuera buena, tendriamos comprado el cielo. Sufrimiento, dolor, angustia, la alegría al fin no se acabaría. politica, religión,...
Carlobrava Mejillones, se hace lo que se puede. saludos
gracias CORAZON DE LOBA, tomaré en cuenta tu consejo, aunque a mi no me produce el efecto que en tí. saludos
la tragedia es lo que me inspira. ha seducido al hombre desde los primeros tiempos. gracias por leer saludos
carlos, gracias por compartirlo. la muerte seductora, es un soplido que vive por tu nariz y muere en tu suspiro.
El gusto es mío, gracias por el leer Saludos
[IMG] [FONT="Century Gothic"]Negaciones Tócame, yo sigo aquí Pon tus manos en mi pecho Y siente que aun late por tí Háblame, yo aun...
es un placer estremecerla saludos
lamentablemente nos vemos enfrentados en nuestros días con muchas historias parecidas. saludos, gracias por pasar.:)
Maramin, asi es, han pasado grandes tragedias por este motivo. saludos, gracias por pasar
Notstrong gracias por tus comentarios, lamentablemete es así. saludos:)
J.A.Polo gracias, que bueno que le gustó saludos:::sorpresa1:::
se agradece siempre los aportes contructivos, lo tomaré en cuenta. saludos :::sorpresa1:::
gracias Noctua, siempre el poder lo tiene uno para cambiarlo, nadie más. saludos :::sonreir1:::
un gusto para mi tu comentaria saludos:::sorpresa1:::
gracias por tus comentarios, con respecto a los acentos, siempre es una lucha constante en mi escritura. jajaja saludos
[IMG] [FONT="Century Gothic"]La vi desnuda sobre la menguante luna, Vi en su pecho sus cabellos boreales, Como cántaro al agua mis ojos...
[IMG] [FONT="Book Antiqua"]Ladrando va, mostrando sus dientes a vendedores cargantes, a carteros y curaos el es el rey, el rey de la...
gracias ENRIQUEQC por tus palabras.
[IMG] [FONT="Century Gothic"]Entre sicodélicas oscuridades, pierdo así mis memorias, Mientras mi garganta se inunda por el alcohol y la...
[IMG][FONT="Century Gothic"]La niña con cuerpo de mujer, tiene rencores escondidos, no le importa nadie, solo secretos lleva consigo. Es...
[IMG][FONT="Arial Narrow"]Cuando los espejos muestran tu reír Mis ojos vuelan hacia tí, Solo el reflejo de tu voz en silencio Les impiden...
un abrazo para usted tambien, gracias por pasar
hermos , mis felicitaciones.
gracias por la Bienvenida.. :::blush:::
hay momentos para todo, el dolor, la dicha, el desconsuelo, la soledad, la vida. lo importante como dices es salir de ahí. gracias por leer...
es inevitable no referenciar los objetos con los hechos, como cuando escuchas una canción, o como cuando ves una fotagrafia, si sientes su olor en...
gracias por guiar tus pasos por esta huella que no borrará el tiempo.
gracias por darte el tiempo de leer estos torbillinos mentales, derrame de locura que nacen del alma.
[FONT="Century Gothic"] [IMG] No más!, nada de lo de antes! repiten las confusas sensaciones de las desdichas de antaño, no a las lóbregas...
[IMG][[FONT="Book Antiqua"]Miró sobre el monte la luna roja y al cielo llenarse de fuego, las cenizas parecían rosas, engalanando de noche el...
Gracias Ivan por la Bienvenida, gracias a Dios salí de ese trance en el que estaba, este poema lo habia escrito hace ya un tiempo.
[FONT="Palatino Linotype"]miraba la inmensidad en esos ojos profundos, y me quedé inmóvil por un instante, no!, no era el miedo, era la...
muchas gracias se hace lo que se puede...
[FONT="Arial Narrow"]polvos de lunas reflejan mi colcha de lino, bañan tu silueta con contornos divinos, quedó grabada la noche en que nos...
[FONT="Arial Narrow"]caminan sobre asfalto de miseria, sus rostros inmutables callan, bajo sus pies los alaridos se diluyen. Sus cuerpos vagan...
Sus ojos se nublaron, perdidos, Volteados, sin ser sellados, todo por sus anhelos, no querer ver más al mundo, sosteniendo el objeto...
[FONT="Tahoma"]las manos caudalosas de sangre, la cabeza retumbando de gritos, la nariz harta de bosques incendiados, la lengua desértica...