Acercándome Busco Ciegamente Dubitar Entre Falarias Grotescas Haciendo Invenciones Juzgadas Kilométricamente Lanzando Mártires Nulos...
Me veo en el precipicio, y no estoy triste, porque sé que voy a decantar como el agua, -y el aceite-. Me elevo, revoloteo, y me deslizo... (como...
Me sobrepongo al dolor cuelgo de un pendulo, -mi cabeza estalla-, ¿estaremos preparados? no quiero que llegue el momento, no deseo la perdida,...
Madre, que diariamente, transmite color, paz, y a veces dolor, mis centimetros heredados, -de ti-, que algun dia, llenaran de vida otra vida....
hoy me gustaría, encontrar una lágrima mía, en mi baño, en mi inodoro, donde vuelan mis sentimientos, estrellados, desvanecidos, rojos, como mis...
hoy, mi querida esposa, bailaré luego de muchas copas, no de vino, beberemos claveles, rosas con espinas, -de las que lastiman- mojaré mis labios...
la incomprensión, que juega juega con los sentimientos, encontrados, felices -me desarma- me duele en cada centimetro de mi cuerpo, porque lo...
jugar con el amanecer, contigo, prepotentes, mágicos, sol y luna te reflejan, mostrando tus curvas, -sombreadas- tus curvas acuareladas, de...
mis sonidos recorren tus párpados, vuelan al viento, al ritmo de mis encantos, me aparto para observarte, tu belleza me atrapa, me sostiene, -me...
vuelan mis placeres, mi culminación, te veo, me rozas, -tiemblo- abrazas mis miedos, los calmas, recorres mi vientre, lo besas, lo acaricias, te...
Entristece, no solo el dolor, si no la angustia las sensaciones de amargura, a veces pena, me tortura en mis más recónditos lugares, -que ni yo...
Lo escucho, no suena lloro, me escuchan, estalla mi cráneo pero nadie lo oye, ¿será que duermo? mi reloj sigue allí, intacto, inmovil, quieto...
Sin tristeza... vaya día de pereza vaya suerte la de ella, que pudo abrazar el alba -también el alma- pudo jugar con las estrellas también...
Se apoderan de mi las luces la niña que un día dejó de jugar cayendo por el abismo, cayendo y tirante de una cuerda floja, muy triste, muy...
A los pájaros que vuelan en el cristal en las zonas más reconditas de tu cuerpo, donde me hallo libre, radiante donde mis ojos pueden encontrar el...
Me dueles en la garganta, me dueles en mis más grandes penas, en los recuerdos que algún día olvidé dentro de ti -que tu los has dejado allí- lo...
Mi risa que escucha -cuando se halla recostada- no volando, ni flotando No porque no sepa, no porque no quiera -tal vez sea un capricho- pero de...
Donde me encuentro en paz, donde estoy satisfecho, -no alegre, no feliz- el humor que solo no cambia el tiempo que atrasa porque el reloj lo...
Hola a todos! Esta es mi segunda cuenta, ya que la anterior, la he perdido. Me puso triste porque tenía muchísimas ganas de subir contenido...
Cuando todo pasa, y el fuego apaga cuando cesan las luces, y el show acaba cuando todo se vuelve tan hilarante, y a la vez tan pesaroso,...