De el sueño real, al sueño común de la fantasía a la monotonía, de cualquier forma libre trovador de cualquier forma as de vivir , con...
¿Cuando me fui de mí...? cuando mi alma se sintió ¿tan lejos de mi cuerpo...? malditas metas y expectativas sirven para q te sientas miserable...
Tengo q contar mi historia personal para mi pasado dejar atrás, quiero llegar al momento en que cuente mi historia como si fuese ajena, como...
No buscas el amor, el amor te encuentra El amor esta en tu mirada, el amor esta en tus manos, el amor esta en tus gestos. El amor no es...
Y volví a ti... fue como la espuma al mar, como sol tras la montaña, como el suspiro a su beso. Volví a ti... como el más humilde de...
Como explicarlo si no lo he vivido… pero si cuestionarlo porque no he correspondido… como te hago daño, como no puedo estar contigo,...
Dejas en almohada el perfume de tus dudas, en el espejo el reflejo de tus lamentos, dejas en la cocina el aroma de la injusticia, en la mesa el...
Que ingenua se te va la vida Tratando de Salir a respirar Piensas como siempre en mil colores Que en tu cama nunca llegas a ordenar Píntame...
Si veo en tus ojos entendere tus intenciones, si pienso en tu mente sabré que significa tu mirada, si siento en tu corazón sabré tus...
Fuera del lugar donde siempre tengo estar, Hay un rio un puente donde puedo pasar Será algo fantasioso o algo maravilloso Pero solo sé que esta...
Después de todo no es muy sencillo amarte Después de todo no pude quererte... Como iba yo a saber que el sentimiento Es algo más allá del...