Me pregunto ¿que te gustó de mi? que curiosa investigación, el examen me tocó a mi, nada en especial advertí. Mirada dulce, sutil, exquisita,...
Hola nicolai, me honra tenerte por aqui, muchas gracias por tu sugerencia de leer a Nicanor Parra muy bueno me sorprendio tanto leer eso de la...
jajajaja SE COMPRENDE PORQUE NO HAY MENTES DISPUESTAS A VALORAR LA ANTI POESIA QUE ES UNA POESIA QUE NO SIGUE REGLAS SINO TRANSMITE SOLO...
Hola Luis que onda, que bueno charlar contigo, sigue adelante con los poemas y suerte!!! Y recuerda QUE NADIE TE DETENGA
Agradezo todos sus comentarios, me siento alagado, que poetas como ustedes con menciones honorificas y tanto tiempo aqui les guste, seguiremos...
8) me gusta ese sentimiento, ¿QUE ESTA MAL CONMIGO? ¿QUE DEBO HACER? ¿QUIEN DEBO SER? ¿PORQUE ME PERDI? si, son los mejores.. saludosssssss...
[center:985c7603ff]Hola, soledad y desprecio tengo lugar para ustedes, bienvenido sea el rechazo, que no tiene a donde ir, ustedes si...
HOLA ME ENCANTA COMO TE EXPRESAS ASI ME GUSTA EN LO PERSONAL KE SALGA TODO LO QUE ESTA OCULTO QUE SE TRANSMITA EL PENSAMIENTO QUE NO TE...
Hola gracias por tu aclaracion y a ver si me enseñas como estructurar a mi tambien. :D todos los derechos reservados,...
:D ESPERO NO MALENTIENDAN MI COMENTARIO ANTERIOR desde que llegue estoy pidiendo criticas por todas partes, y estoy muy agradecido con personas...
[center:5abd089f60]Estoy con la boca abierta, que barbara todavia estoy impresionado y eso que tengo la cara de piedra Es bueno saber que...
:oops: Muchas gracias Ariel por tu calificacion y que bueno que te gusto, gracias a Nicolai por la critica constructiva que tomaré en cuenta, a...
Hola heart, que cosas escribes, en verdad que eres un corazón y yo solo una caja en forma de corazón pero no importa algun dia me llenaré como tú...
Hola espero les guste :) cierta ocasion lei a un poeta que escribió pidiendo de favor pusieran musica romantica para sentir lo especial del...
Hola otra vez, no estaba muerto, andaba presentando examenes finales, bueno el siguiente texto es una cancion que hice, a ver si le dan el...
esta cortito para que no se duerman leyendolo jejeje saludos :P [center:1eb56b2725]La luna me dijo que sueñas por un amor, Sin pensarlo te...
Gracias por la guia, intentaré hacerlo mejor
Muchas gracias por el comentario, seguire mejorando, apuntando mas alto como me aconsejo, je je, gracias
Agradeciendo sus comentarios (y no me canso de hacerlo) espero lo disfruten es de un amor que conoci y enamoramos mas, chateando.... el 707...
:oops: Je je de repente uno tiene ideas extrañas ¿o no? nuevamente agradezco sus comentarios porque no pude conocer mejor familia en internet....
¡bravo! (aplausos, aplausos) Me gusto cuando sea grande quisiera ser como tu jejeje
Gracias por sus comentarios
Muy agradecido con sus comentarios, corregiré mi ortografía y espero me sigan ayudando con sus consejos, gracias a Mentidero, Julia, Rafael...
:wink: Hola espero les agrade agradezco sus comentarios y criticas constructivas aqui les va :wink: ¿Puedes ver mi espíritu? si esta...
Hola me gustaría que me dieran su opinión sincera sobre lo que escribiré, como lo notarán soy nuevo aun así me gustaría que me guiaran con sus...