He estado analizando las ventajas que tienes al estar conmigo. Al compartir mis besos, mis sueños y alegrias. Al conocerme poco a poco las...
El que se roba el amor no piensa, no vive. El que se roba el amor se la pasa tranquilo, en la agonía; no grita, no llora, no se lamenta. Piensa,...
Gracias GUISE!
[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Los que viven la culpa, no saben a ciencia cierta si están viviendo, [FONT=Calibri]si cuando lloran viven, o se la...
No tengo miedo de encontrar mi destino mientras duermo, si cada vez que ante mi aparece, se hace mas grande. Caminando con los ojos cerrados, de...
hola... quisiera saber que se necesita para cambiar eso de Poeta recien nacido... ke necesito hacer para cambiarlo¿?
Quisiera saber como dejo de ser un poeta recien nacido? en que consiste el ascenso o ke? expliken porfa
mala onda... nadie me comentó este. :(
Sentado en el lugar del tiempo, en el lugar de una contradicción; rodeado de sinceros aromas que a mis sentidos llegan sin querer. Me pongo a...
[FONT=Calibri]Puertas y ventanas [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Solía jugar, hace algún tiempo, en un paraje sin igual; rodeado de calurosos...
Como van las mayuscúlas? es que no eres el primero que me lo menciona y pues ando um poco confundido, ojalá me puedas ayudar
[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Verdeamarela, Trazos al Sol [FONT=Times New Roman]El horizonte pinta para...
[FONT=Calibri]Aroma [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Detrás de la ventana de un restaurante, [FONT=Calibri]Te veo bebiendo un café; [FONT=Calibri]Y...
[FONT=Calibri]Tu vuelta [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Después de ti, todo se volvió tan confuso [FONT=Calibri]Pero cuando entre el silencio de mis...
Amarillo alegre de los parques Desde las lejanas montañas de mi vida te escribo, Sintiendo esta pena que me vuelve tan vacío, Motivado, por la...
Inevitable fue conocerte; Y entre las rosas del tiempo comenzamos a existir, Pintamos, alegres y encantados Las dulces penas de poder vivir....
Espectacular... profundo y llegador. es muy hermoso tu poema. Es un deleite poder leerte. Te invito a que leeas un poco de lo que he escrito:...
El sentimiento mas puro, puede expresarse sin siquiera poner un gesto en el rostro. Es lo que me hizo sentir este poema. Muy bonito Te invito...
Hermoso. me gustan mucho tus juegos de sentimiento y palabras. muy sabia composición te invito a que leeas un poco de lo mio:...
Impactante!! No hay duda que se siente la pasión en el rigor de tus versos. te invito a leer un poco de mi:...
Un poema más, de los que se han escrito; Un poema más, de esos que evocan melancolía, Y que tienen en su haber, El recuerdo de un pasado...
he visto de los dias sus mañanas, pero ni aún así puedo saber lo que ocurrirá; sentado entre malicias y marañas al caer el sol, todo se vuelve...
Lindo, muy lindo. Expresas lo que realmente sientes y eso es un alabo a tu magnifica composición. !Salgan y griten todo lo que quieran por las...
Memorias de un Fracaso Para Nelly Polanco Ramos Con el ánimo de la ira te escribo, Queriendo alejarme de tus pensamientos, Sentado a la...
Deliciosa tu inspiración... que dichosa es tu hermosa musa de poesías. Es todo un placer leer tus fantasías amigo mío. Un saludo LuiGiX...
El calido sentir de un amor Me encanta sentir esta confusión Acerca de estar o no estar O de convertirme Quiero convencerme que esto no...
Madre, Mi vida, mi orgullo Porque ríes, porque lloras, porque expresas en tu rostro, el calor de ser mamá. Porque solamente tus caricias me...