El horizonte de eventos de la singularidad que me da alojamiento, está empezando a acelerar. A medida que me muevo en su dirección la tristeza...
Es imposible que mis ojos tengan otra patria que mirarla, cuando su Ud habita el mismo espacio que mi yo. Quiero dejar de hacerlo...
Ganas de 20 minutos con vos. Tenerte cerca ,olerte, circunvalarte...... besearte. Es tan raro el azar que nos junta, nos separa , nos cruza, es...
Quizás me perdonen tus dioses por molestar de manera tan anónima e impersonal, y huir de la batalla diciendo mis términos cobardes. Rara vez una...
Los deseos de ser Dr Jekyll esperando tu Mr Hyde, concurren en el fondo de esta noche que solo sabe que no respondes ni lo tienes que hacer....
Cada tanto duermo el MOSTRO Con whisky, eso si scotch Nada de búrbones, ni licores. Solo lo que la mañana puede soportar. Y entre los hilos del...
Te miro desde un lugar extraño, cosa rara, que los vinos me dieran esa vista. Parece una reminiscencia de esas noches de lista de espera, de...
Porque el vat y los parisiennes no mienten vuelvo a caer en este agujero de sabinas, noche, pensadumbre y necesidad de escribir. El frio y...
Y todo empieza..... Cuando te secuestro, o vos a mi da igual nos llevamos a otras casas compartimos otros mundos y nos dedicamos a jugar....
Me endulzas los oídos, pidiéndolo, por eso gasto la tinta. Porque el eterno aroma de tu imagen me da con que escribir, devuelvo la...
El domingo se encargo de hacerme acordar, que con él nunca podre; que la gente nos rodea por demás y que la soledad con vos tendrá que ser...
No tengo mas que lo que nunca dare, un par de espinas en mis pies y una banderita de libre; por las dudas. Esperan poco de mi en los almacenes, y...
Noble me agita diciendo que rengueo una ganas borrachas de volverte a ver y otra jarra, otro vaso; quien dice y por estos tiempos te va un Johnny...
Por lo bajo de estos pasillos susurra la sombra de la desesperación convincente en su idea de que eso será . Mientras en los rincones...
gracias jop por rondar estos lares
Un poco de preguntas algo mas de respuestas y unas epocas mas a esta cuenta. El olvido era mas facil cuando estabas y nadie preguntaba por...
La identificacion en cada poema que leo, es lo que mas me atrae a estos bares de la red, y el suyo se me ha llevado las estrellas . saludos
gracias por las respuestas los estoy leyendo
La ciudad no da respuesta ni te pone frente mío, en las plazas te espero esquivando algún camino. Las tardes son fértiles cuando te veo...
Y te espero, todas las noches casi siempre, despierto y vos en la cama. Otras raras, como hoy, vos insomne y yo durmiéndome, pero...
gracias por las correcciones ,se dio asi con un poco de alcohol y apuro por escribirle. gracias por pasar
Lo que tiemblo en las noches se lo debo a mis miedos, lo que tiemblo en el dia se lo debo a tu voz. y entre que no he sabido maldecir a mi...
gracias guillermo, pasare a leer.
En esta ausencia hasta de mis letra soportando la torpeza de comenzar siento miles de voces que empujan y todas quieren cantar. No tengo...
lamentable mente no fue haci, ni lo sera creo pero me uqedan estos papeles. gracias por pasar
reltih un gusto que deambules por estor lares. gracias
gracias vidit un gusto que las leas
gracias puchopoet, sabes que nacio zamba la vaga, sonaba asi en la cabeza
Cuando brotan de mis ramas Estos papeles Un par de pájaros se echan a volar Buscando tus ojos Robándote algún segundo Buscando tus...
villada antes que nada, justo los dedos me va a prestar que los tiene todos amarillos. Lo veo todo un Florentino Ariza respondiendo en poesia,...
gracias villada siempre tedremos estos lugares para llorar ud y yo
Ahi estan tus imágenes como una gran montaña que escalo con la soberbia tranquilidad de quien recita un hermoso mantra forjado en el fondo...
tan echa de silencio es algo muy lindo en el recuerdo de esas personas que se hacian del solo estar , y el poema eres tu querria decirle . son...
es muy bueno leer algo y que sea un pequeño espejo de lo que uno siente , es una rara manera de encontrar un compañero , y mas grato es aun cuando...
Las tardes se encargaron de borronear de mi memoria el hermoso color de tus ojos lo amable que eran tus brazos, Y lo hermosos que solíamos ser en...
villada ¿quien es el malo? sabe que mi entendimiento es breve me vuelvo a red tube. para navidad me quedo solo aca ,vemos.
tu ya sabes que ya fui a por ella y declino a lo maria antonieta
Me pone loco que destruyas mi casa odio cuando reniegas del olvido, Bueno pavadas, y después reclamos me enojo, y me quiero ir a la mierda...
siempre culpable villada es muy loco leernos despues de un tiempo largo de no hacerlo. eso de leer es un sano ejercicio parece , por que siga y...
gracias vivian ,y ciertamente le debo las gracias
Tengo un leve recuerdo de los aromas de tu vecindad, Y una aun más tenue sospecha de lo que será tu corazón. Cargo con las ganas de...
villada que alegria encontrarlo en este lugar gracias. la puerta de la carcel siempre esta abierta
es mas dificil olvidar lo que es que el resto de los tiempos. sigua escribiendo jose saludos
De tropiezo en tropiezo me vuelvo a convertir en este bicho que no sale ni pregunta. Duermo en los bancos de las plazas que deshabite...
ud esta logrando ,que cada vez que entre a este lugar busque algo suyo para leer antes de dormir, como para ir acompañado. disfruto mucho...
chiqui los acomodos me vienen bien ,gracias, suelo ser bastante apurado para esas cosas, a pedro y viviannelego ,agradecido.
En que trama se habrá Tejido este mantra Que no transmite Tranquilidad. En que noches se habrá Forjado este hielo Que crea tantos...
amigo pollo no deje de piar
osvaldo gracias por compartir esto y duro con ese fuerte final
Que lindo y que absurdo Es verte entre los ventiladores O escucharte odiar la impresora, Que he convencido de que se rompa Para verte un...
Solo queda convencer a mi sombra Para que escape y jugar A querer atraparla, perderme en lo frió de tu estatua de sal solo por mirar hacia...
ciela lo suyo es adictivo. como ese que me espero dormido despues de tanto tiempo para darme una salida. por suerte me vende una droga que puedo...
bueno ciela que decirle ,me ha encantado este poema. yo que soy un bicho de esos que siempre vuelve a todos los comala que tubo ,me estremesco...
gracias a todos por leer y ser tan amigables con este forastero
Hoy soy lo que solo soy Lo que nunca soy Lo que odio todo el tiempo Hoy voy a mirarte ahí A comerte con los ojos Sin estar fingiendo...
me siento algo identificado con vos, y no te compliques tanto si da vuelta la cara , es el gusto de poder mirarle los ojos por lo que yo la miro...
volverme espacio y perderme en la sombra de tus fantasias.............. lineas muy lindas y delicadas me gusto tu poema te dejo unas estrellas
muchas gracias julia , a todos los que leyeron y les gusto. muy agradecido por que lean y se dejen leer
Te veo y no pienso Te pienso y no te veo Te veo . Pensar, que-te-veo. Veo que no pensas-en que te veo, En que te pienso, En qué pienso si...
gracias ciela siempre tan..........bienvenida
CLII Atravesar tus ojos. Correr detrás tuyo cuando te vas. Vengarme de mis yoes, morir cuando ríes. Azotar mi...
buas noches, tengo un problema al darle forma a un texto, lo escribo con una forma y cuando le doy vista previa me lo sube plano contra el margen,...
antes que nada y como se debe ,gracias no sabe lo que duele ese trizte final
la verdad me ha encantado su poema amigo. no tengo nada que decir mas que eso ,me ha encantado.mis estrellas
No habrá reproches, ni quemaduras. Sólo cíclopes y fruta madura. Seremos el menor de todos los dolores, el absurdo comprender del último...
gracias guatavo un placer que lea despues de haber leido lo suyo. vio fui por ella y me termino sermoneando que va a ser
Cuidando almas ajenas para cuidar la de uno Haci dormimos y despertamos y la suma seguirá dando 1. No repitas, que me tengo que portar bien...
Abro completamente mis pulmones Para que traguen el aire contaminado, Con la putrefacción del olor de la gente Y siento como se expande En mi...
al poeta veterano , del recien nacido gracias por el espejo que me ha prestado
Mañana tengo franco de tus ojos, de mi locura, de no pasar mudo por tu trinchera, reclamando guerra o paz. Del dulce perfume que te...
muchas gracias por las palabrillas son muy acogedoras , este poeta recien nacido agradece inmensamente la hospitalidad del site y espera leer mas...
VLII Vago por los pasillos Que cultivan pájaros sin alas Y hombres cansados Entre los cobardes de siempre Con tesoros encontrados En...