Se tambaleaba Sola caminando bajo la lluvia Estaba cruda, estaba ebria Sola caminando en la madrugada. Era una ala rota Tristeza acumulada...
Eres como el viento por todas partes, nunca te vas, nunca estoy solo, solo encerrado podría no sentirte y te siento. Pero no saludas. Pero no me...
Me llena simplemente así como es en las mañanas con calor y frio con cafe y miel me siento completo. Me tiene para cualquier hora para cualquier...
Cuando la brisa le toque Quiero que se acuerde de mi así como los días le recuerdan que aun sigue viva y que sepa que sigo pensandola como le...
Me estoy rindiendo ante ti estoy hechizado me has ganado el alma estoy muy enamorado. Son los dias sin ti los que mas me lastiman son las noches...
Esta noche se metió tu recuerdo entre sabanas, frío y sueños, me quedare con el pendiente de ti toda la noche. Estas distante, siempre, muy...
Me fui con los años llore con la nostalgia permanecí como los recuerdos. Soy como lluvia, solo caigo y me voy, soy la tierra mojada soy el...
Estaba sentado cabizbajo ante el verde de Chilón, recodando y analizando donde mi corazón quedo, no fue contigo y no está con migo, ¿Dónde mi...
Dicen que en un año pueden suceder muchas cosas, pues a mí en cuatro meses me pasaron demasiadas, aún recuerdo bien el ultimo “acostón” que tuve...
Frío y niebla, frío y niebla, antes de amanecer frío y niebla, un corazón yajalonteco. En dos pasos puedo matarte antes de cerrar un ojo y ya...
Esta vacío, hasta donde se alcanza a ver está todo terminado. Solo la tarde cae sin inmutarse la vista parece monocromo, el monocromo es lo más...
Te quiero, y te quiero todo te quiero cuando andas descalza te quiero cuando duermes. Te quiero más cerca te quiero más suave Te quiero más dulce....
Supo a mucho, los besos y el tiempo juntos, una eternidad en un frasco. Supo a tanto, los viajes entre el calor y el frío, del jardín a la...
Voy seguir viéndola hasta hartarme mirando desde las sombras que duela lo que duela, con tal, ya dolió mucho, cuánto dolor más no importa. Me se...
Se quedó esperando, sola. El no esperaba nada, coleccionaba ausencias y recuerdos, como el agua en costas maltratadas por piedras y ostras, Se...
Es amor lo que espero encontrar no palabras sensatas ni lastima de tu boca, ni el viaje de tus disgustos a la cama y mañanas sin café y pan....
Encontré tu sonrisa entre los ecos del cielo conté tus pasos sin perderlos entre los fríos paramos antes de que las lluvia las borrara antes de...
Su jadeo rompió el cielo, Atravesándolo y no terminaba de pasar Transformándolo a miedo y dolor. Su sombra como noche no tenía fin, olor a muerte...
La muerte se ha olvidado de mí cuando me dejo sollozando entre las trincheras mi llanto perdido, apenas atravesó el aire. Solo arena y el...
Luciérnagas en el parque acompañando el frío, multiplicándose con el viento debajo de ese negro tan infinito desierto, tan negro infinito. Tan...
Pienso escribir de ti, no como esas mañanas que me molestan o las tontas palabras vacías que se repiten cuando se flirtea, más bien en tono...
Cuando amanece en la playa la arena está húmeda, a lo distante el mar moja el cielo justo cuando el Sol abre los ojos. Susurrabas en mi oído...
Cuando viaje a los páramos los crepúsculos tocaban los llanos, Asia siempre estaba ahí, velando el atardecer. Ella siempre estaba ahí. Cuando el...
Siempre que me suicido es domingo Solo los domingos es cuando logro morir. Todos los demás días son conatos de infarto. Un problema en la...
[FONT=lucida sans unicode]Son mas tristes las tardes que las mañanas [FONT=lucida sans unicode]igual que su lluvia y sus pájaros, [FONT=lucida...
[FONT=lucida sans unicode]Recuerdas cuando éramos unos tontos y mirábamos la lluvia caer sin remordimientos, esos días maravillosos cuando el frio...
[FONT=trebuchet ms]Soy el viudo de la otra noche, cuando ahogabas tus penas en sentimientos, soy la sombra de la nostalgia de tu árida...
[FONT=trebuchet ms]Eres... Estación en calma, vísperas de octubre con fríos de años nuevo, con septiembre ya muerto. Adoro los crepúsculos de...
Ángel de soledad y tristeza, a veces cínica, a veces simpática, tus alas huelen a soledad, triste como tus ojos y me pierdo en el frío que...
De aquí hasta lo que fuimos, allá, hasta el horizonte donde te ame, hasta donde tú me olvidaste. Maldito tiempo que devoras vidas. jamás las...
[FONT=century gothic]Eres el espejo en la pared, [FONT=century gothic]la arena mojada donde dejo huella, [FONT=century gothic]la habitación donde...
Concuerdo con tu locura cuando dices que me extrañas, son tantas noches que me ha pasado lo mismo, son tantas las noches que te he extrañado,...
Cuando estoy solo, solo estando solo, cuando pienso en mí y no en ella. (Cómo pensar en alguien si nunca estuviste con ella). Solo cuando estoy...
[FONT=verdana]Veo vecinos, traficando la vida y yo tiro mi ceniza. Me manche el alma, y esa no se despinta, es indeleble. (me manche con tu...
Las colinas donde resultan los contagios, tan esperados y desagradables, en la parte donde la luz de la luna no llega, ahí donde te postrabas, ahí...
[IMG] [FONT=arial]Anoche fue hace demasiado tiempo, ya no recuerdo el olor de tu cuarto o el olor de tu sexo. Recuerdo solo algunas cosas, esos...
No dejo de pensar en ella, no se si realmente me gusta o si es para mi. El otro dia no le pude decir nada, (Sigo siendo un cobarde) La deje...
[IMG] [FONT=courier new]El agua que cae, las nostalgia en ella, en cada una de las gotas que se precipitan. La nostalgia entre cada uno de lo...
[IMG][FONT=palatino linotype] Yo te vi cuando jugabas con fuego, mientras bailabas en el aire, alto, muy alto, tan alto entre el aire mismo y el...
Vivo en un mundo de los sueños, estoy muerto en la realidad. Mientras mi cabeza me dice ¡despierta! ¡despierta!, mi cuerpo esta en una muerte...
[IMG][FONT=times new roman] Te amo, de todas las formas posibles, tangibles e intangibles, desde hoy hasta el ultimo día de mi razón. Te amo,...
[FONT=courier new]Herminio Federico Erasmo Moisés Víctor Hugo Miguel Ángel de Jesús acababa de nacer cuando su padre lo miraba mientras le...
[FONT=system] Un amigo me dijo que el silencio tenía forma, que este lo visitaba todas las noches y lo acompañaba mientras pensaba,...
[FONT=courier new] Minerva Comalapa es la reina de las putas, se pasea de un lado hacia el otro mordiendo labios en el Kumbala de...
[IMG] [FONT=courier new] Gastare dinero, Algo barato para no estar solo, Que carezca de sentimientos. Espero que esta vez no llore en mis...
Hasta las ultimas consecuencias, me dedico a ti, confieso que soy un hombre aferrado, confieso que tu eres todo mi mundo, hasta las ultimas...
[FONT="Courier New"] Por que no confías, en todo lo que te he dado, en este mi sueño largo y prospero, pasante de tus miserias, pasante de...
[IMG] [FONT="Courier New"]Hoy te vi, con tan solo cinco minutos, esplendorosa, (como solo tu) embelleciendo tu camino. Yo solo soy la...
[FONT=Courier New]Todavia pienso en ti. [FONT=Courier New]Tu no? [FONT=Courier New]Talvez no recuerdas nada, [FONT=Courier New]o no sabes decir...
¡1, 2! Deseo caminar, sobre el polvo descalzo, mis pasos contar. ¡3, 4! Mi corazón arde, la adrenalina resalta en mi pecho, mi vista en el...
Espero que esta vez sea duro, 10 grados a la escala de Richter, espero que se reduzca todo a escombros, espero poder escapar. Me exaspero en este...
[FONT=Courier New]Voy caminando por el cendero, ese donde te entregaste aquel cualquier día. Procuro seguir derecho, no salir del camino, que ya...
Ella no es mía, lo puedo ver en sus ojos. No me necesita para vivir, Ya ni siquiera sueña con migo, Ya no soy parte de ella. Ella no es...
Todas me recuerdan a ella, cada paso, una tras otra, sonriendome. Camine sobre recuerdos, quemandome partes de mi alma. Pensando una y...
Hoy escuche un bosquejo de ti, fue en tenue volumen (muy tenue), fue perfecto, entendible. Hoy volvi a saber de ti, aun no se que sucedera....
Esto no puede ser, no me lo digas, Pero es solo que no me lo creo, fue un grave error. De eso estoy seguro, ahora lo puedo ver Y sea convertido en...
[FONT=Courier New]Sin gas brilla su entrepierna, [FONT=Courier New]bajo la lluvia arde mi pecho, [FONT=Courier New]los escombros de mi morbo....
No nombres, no poses, solo un rato de amor. Solo dejame ir, antes de romperme, antes de arder. Quitate esa idea de no amar. Sin nombre, sin...
Se parece tanto a ella, ni si quiera es de aqui. No se sienta como a ella, pero es tan identica. Costumbre tan tonta de no olvidar. Costumbre...
Cuanto duró?, lo suficiente para enamorarse, la ternura en el, desprendiendose en cada momento, cada segundo. No fueron 10 ni 20, solo lo...
Prometi volver a verte, cada calido otoño, cuando las hojas calleran, cuando tu regresaras. Aun te extraño tanto, como tu me extrañabas,...
La hermosa nostalgia, aun te recuerdo con cariño, aun quiero volver a verte. Recuerdas?, como es que yo te amaba?, recuerdas como pensaba...
[IMG] Todo es blasfemia, mi amor hacia ti, es tonto desde una vista muerta. Amarte esperaba, con anhelos estupidos, espero que me olvides...
[IMG] Ella es una mentira, ella no existe, camina, respira y siente, como todo el mundo, pero no tiene sentido. Ella...
[IMG] Nada vale, sin un precio, tu eras todo y te acabaste. Nada acaba, solo tu. Vuelveme a querer, todo cambiara. (cambiara para ti)....
[IMG] Son solo tu sonrisa, la lluvia mas amena, que cae silenciosa y armoniosamente una y otra vez. Guardado en ese lado, tantos momentos...
ora we, la segunda estrofa we esta chidisima, el final me encanto saludos gusto leerte (pathetico no?)
ok es bueno escribir especialmente cuando estas triste..
we esta chido.. que es esblandecer? hubieraspuesto, platicamos con silencio o algo asi pasate al mio
[IMG] Al despertarme, el ritmo de la noche cae, el hervir de mis venas salta, sobre mis pupilas sale la música los tonos cortan mi vista,...
esa luna es sorda.... saludos ja esta chido... gris?
"todo el misterio ya era la noche" esgrato leerte saludos...
buen poema es gratoleerte saludos---
buenas lines fue grato leerte... saludos----
pon comasss...
aveces un amor no correspondido nos hace escribir buenas letras,,, fue grato leerte, saludos.. buen poema...
sie sta chido... we... pero debes utilizar puntos y comas... pokamadre.... que pinche titulo te aventaste cabron!!!
buenas lineas, es grato leerte,, saludos--- exelente poema...
[IMG] Observo sentado impaciente, en la oscuridad de mi miseria, callado e insolente, matar el dolor que a mí me hiere, sueño intruso de los...
ojos que no ven... buen poema fue grato leerte saludos... buenas letras...
bue poema, fue grat leerte, es bueno entrar y leer algo... saludos.....
un buen poema, fue grato leerlo... un sabor dulce... saludos...
buen poema, el ultimo parrafo me encanto, sigue escribiendo, saludos....
es un lindo poema... procura utilizar signos de puntuacion, pereciera perder coherencia en ciertas partes... buen escrito... saludos...
tanto tiempo sin escribir, me sentia solo y callado... es bueno escribir de nuevo... gracias....
Son todos los días, es todo el año, añora el sexo que pierde, sus ansias de amor que no llegan, de todos los días que pasa con el mismo...
[IMG] [FONT="Georgia"]Te Lance Hacia Lo Obvio Volaste Y caíste; A Veces Te Siento Pequeña, Decepcionada, Perdida. Pero Veo En Tus Ojos La...
[FONT=century gothic]Soy el viudo de la otra noche, cuando ahogabas tus penas en sentimientos, soy la sombra de la nostalgia de tu árida...
[IMG] [FONT="Verdana"] Aquel clavel rojo sobre aquella lapida púrpura de aquel amante sin escrúpulos que recuerda a su amada en...
[FONT="Comic Sans MS"]Sollozó espero mi turno, talvez debí no esperar, tomarlo sin permiso, cuando me plazca. Soy ignorante a conciencia...
Prometo marcharme en paz cuando no muera de duda, y pensar en ti mas a menudo cuando este contigo. Bella la noche en tus ojos, Silenciosa como...
Estoy agonizando, mi muerte macabra, te veo tan lejana, peleando por quedarte. Regresa, regresa antes que te olvide. Maldita sea la hora...
[FONT="Comic Sans MS"]Oscura Comalapa, empedrada vida, desesperante lujo, enardeciente desenlace. Oscuras tus calles, enorme tu infierno,...
[FONT="Comic Sans MS"] [FONT="Century Gothic"] Ojos púrpura que me llevan, tanto amor que me domina, solo quiero llorar, poder irme a caminar,...
saludos, gracias..
[IMG] [FONT="Courier New"]La noche pasada estaba llorando, me sentía como un pequeño niño, la noche pasada te recordé, creo que te llevo acá...
[FONT="Comic Sans MS"]Siento, se me va la vida, escucho, mi imposible adios, muerto estoy, mi amor no me salva, escapare y en el infierno no...
no te esfuerses mucho en la rima;me gusto leerte, saludos para ti.
intenso, muy intenso, con impetu, me gusto mucho leerte, saludos....
Buen poema; debes de utilzar los signos de puntacion para darle una mejor concordancia y el usar las mayusculas solo despues de terminada una...