muy lindo, expresa la belleza de forma que hace que te lo imagines.
Y no sabe lo que haria por el... Por el haria que todas las aves cantaran al unisono, Por el romperia los cantaros que guardan la lluvia en el...
Hoy pongo mi corazon en un papel hoy escribo que te amo, al riesgo de morir al transcribirlo hoy mi corazon sangra de dolor al pensar lo que...
s0rry fransisc0 para la 0tra inTeNTeRe EsCRiBiR MeJ0R!!!
V0Y P0R La SeNdA De LA OscuRidaD CaMiN0 EntRe deM0ni0s y FaNtaSmAs AyUdAMe El FrIo Se QuiEre llEvar Mi CoraZ0n AvaNz0 LeNtAmEnTe HaCia El...
Las lagrimas no limpian la verguenza el corazon no sangra lo debido y el cigarro no me mata tan rapido como quisiera desearia tenerte, mi...
Ha hipnotizado sus vistas ha abierto sus alas ha mostrado su belleza ha eclipsado la luna ha embrillecido el sol y hoy es dia que no se da...
Nadie se preocupa por ella todos la ven pero nadie la nota a veces piensa si es mejor desaparecer y ve a todos tomados de la mano y ella esta...
muy buen poema amigo muy poetico, valga la redundancia, nostalgico...
El era un amante apasionado y ella una bella mujer y el era hermoso pero el tenia un secreto horrible ella lo amaba daba la vida por el,...
tienes razon amigo muy buen poema jejeje shido!!!
muy bueno un placer leerte!!!
¿De verdad crees que te me escaparas? Alan y te quiero solo asi, moreno y con cabello de aguila como solo tu Alan Estoy bien, lo juro, Alan,...
Por favor ven conmigo, te necesito aqui, mi dios estoy embelsada contigo, no se lo que pasaria si tu no sientes lo que yo por ti... procuro...