[FONT=Calibri]QUEDAS [FONT=Calibri]Esta noche escribiré [FONT=Calibri]los versos más tristes para ti, [FONT=Calibri]pues ya no que nada hermoso...
[FONT=Calibri]MI AMOR [FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Amor son tus besos, [FONT=Calibri]tus caricias, [FONT=Calibri]amor son tus...
EXISTIRÁ El amor existirá mientras mis letras vuelen y enamoren tus oídos, mientras tenga tus pupilas dominando mis sentidos. El amor...
ok cuiadte bye
muy buenas letras con sentimiento e inspiracion cuiadte bye
[FONT=Calibri]TAL VEZ [FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Un silencio frio y distante [FONT=Calibri]invade mi espacio,...
por lo poco que entiendi del poema excelente perdona mi mal ingles cuidate bye
lineas sentidas llenas de amor de pasion y de fuerza que dibujan el paisaje en el que tus alas llevan al amor en un viaje por los caminos de tu...
excelentes lineas sinceras con sentimiento a la ves con mucha fuerza cuidate bye
corto pero bello como siempre
perfectas lineas sentidas y suaves feliz año cuidate bye
excelentes lineas con mucho sentimiento y estetica ah feliz navidad feliz año cuidate bye
excelentes lineas muy sentidas y sensibles feliz navidad
buenas lineas sentimiento expresivo y sincero feliz navidad
sentimentalismo a flor de mar lineas inspiradas en las arenas de los setimientos feliz navidad
buenas letras con setimientos bien expresados felicidades feliz navidad
my beunas letras plasmas perfectamente lo que sientes feliz navidad
excelentes letras muy buenas felicidades
gracias por tu opinion es muy importante para mi he leido tus versos y son excelentes para mi ers uno de los mas destacados del portal por eso tu...
fraces perfectas para tus sentimientos perfectos excelentes lineas cuidate bye feliz navidad
excelente poema lleno de sentimiento y expresion cuiadte bye feliz navidad
preciosas lineas felicidades cuiadate bye a y feliz navidad
muy buenas como siempre expresas y dejas fluir los sentimientos cuidate bye feliz navidad
excelente lineas felicidades cuidate bye a y feliz navidad
[FONT=Calibri] FOR YOU [FONT=Calibri]Mientras las líneas de tu piel [FONT=Calibri]dibujen al amor de mis amores;...
letras con gran inspiracion siempre pones el corazon y la pasion en cada escrito felicidades cuidate bye
paso a saludarete y felicitarte por tu poema es muy hermoso como siempre cuidate bye
excelentes letras solo se comparan con las melodias que frotan d tu belleza cuidate bye
YOUR IMAGE IS MY LOVE Para ti mi inspiración, mi vida y mis versos, para ti es la canción que escriben mis deseos. Todo para aquella, que...
excelente como siempre y gracias por compartir tus hermosas letras que llenan de luz el mundo sin poesia cuidate bye
como siempre espectacular cuidate bye
he leido tu poema mu bueno nose si este en lo cierto pero tienes un estilo que me gusta mucho y que algun dia espero poder imitar cuidate bye
gracias por tu opinion y por la correccion espero leer tus poemas cuidate bye
tienes razon yo tambien creo que esta algo corto, no es mi estilo pero la inspiracion llego solo hasta allí muchas gracias cuidate bye
simplemente escelente capturas bine los sentimientos una espectacular poesia cuidate bye
[FONT=Calibri]SIN TU AROMA [FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]No puedo poner entre mis líneas, [FONT=Calibri]el rojo néctar de tu...
escribes con mucha magia felicidades cuidate bye
letras con mucho sentimiento escribes muy bien cuidate bye
escribes muy bien felicidades cuidate bye
gracias he leido algunos de tus poemas escribes muy lindo con mucho sentimiento y musicalidad cuidate bye
escelente poema tiene un algo que lo hace especial y diferente a los demas me agrado mucho cuidate bye
perfecto poema con fuerza y talento a la vesz escribes muy bien me encanta que intercambienos opiniones cuidate bye
excelente poema te hace volar la imaginacion y al mismo tiempo es como un dialogo para los adentros lo cual es muy dificil de plasmar en papel...
buen pooema tiene algo de magia escribes muy bien cuidate bye
es un poema con mucha fuerza tienes talento y sobre todo pones sentimiento sigue asi vas muy bien bye