Muy acertado tu poema! Me identifico completamente. El sol me da esperanza cuando no la hay, me motiva a hacer muchas cosas. Es imprescindible!...
Este poema describe un sueño recurrente sobre una mujer misteriosa. Muchos capaz que encuentran desconcertante la estructura de los versos, pero...
estremecedora melancolía que paisaje tan bien logrado el de tus palabras seria un honor que alguna vez puedas corregir las mias me encanto! te...
Qué triste es la despedida! Pero aún en la distancia, si son fuertes los lazos, el amor dura. Muy lindos versos de tu parte! Te felicito! Besos y...
genial poema! me encanta tu forma de separar los versos, muy visceral. muy buen final! saludos y estrellas
lindisimo y muy dulce! dan ganas de gritarle a esa persona lo que uno siente te felicito! estrellas y besos!
Bellisimo poema! Pintas muy lindas imagenes. Metáforas sencillas, efectivas y bien hechas. Un saludo! Estrellas para ti.
...........................................
Muchas gracias por el comentario y las correcciones! Me alegro que te haya gustado. Ya están arreglados los acentos. Saludos!
Excelente! Ojalá puedas volver a escuchar tu canción. Te felicito! Abrazos y estrellas para vos!
Hermoso poema! Me encantan tus palabras y el manejo del tema del pecado. Un saludo
Fe de erratas: error no es "desplaZe" es "desplaCe" ja
Un caso de desesperación por escapar de lo "normal". EGO Intermitente poesia espacial que el pistonear de motores hace...
Hermoso. Casi musical diría yo. Muy linda forma de hilar las palabras. Te felicito! Saludos
Bueno, después de tanto sin publicar nada vuelvo con algo que escribi hace un buen tiempo ya (mas de 1 año quizas). Tal vez habría cosas que me...
Bello poema! delicado y con rimas muy cuidadas. Me ha gustado mucho! Y estoy de acuerdo; es preferible una verdad que duela antes que una mentira...
Muchisimas gracias Pitty!! Genial que reconozcas un estilo en mí! Y más todavía que te haya gustado! y con respecto a lo otro, es verdad.. uno...
Uruguayo! Muchas gracias por tu comentario! Es un honor escribir algo con lo que otro se pueda sentir identificado a su manera. Y sí, tenes razón,...
Tenes razón, capaz que es muy personal, visceral.. pero no es mi intención ser críptico, a veces las palabras, la situación, te llevan y puede...
Excelente!! Muy cuidadas las palabras. Envidiables tus metáforas! Que calidez y q tristeza siento en ellas, muy sincero el poema! Saludos!
Bravo! Me conmoviste muchisimo! Me transmite exactamente lo que me tiene que transmitir, que no es tristeza, que es precisamente melancolía;...
[FONT=Arial Narrow][FONT=Microsoft Sans Serif]Hola! Este poema es una muestra de sinceridad compositiva conmigo mismo, analizo mis métodos, lo que...
Sí, si queres poder resumir lo que quieras, aunque yo no creo en los resumenes porque siempre algo se pierde; en este caso, cantidad de palabras...
Muchas gracias! Una de las cosas mas lindas de hacer arte es ser evaluado. Saludos!
me encantan los temas que giran alrededor de tu poema por un lado se encuentra la "persona" a quien dirigis tus palabras; una especie de...
hoy como ayer como tantos dias despues de ti despierto y soy una mitad camino gracias a tu medio cuerpo de mujer lo que me...
cuesta despedirse de un ser amado... aunque lo dejes de ver por un dia o una hora... t aferras a el y sientes q vives si estás con ese ser...
muchisimas grax Denn! tus palabras me resultan muy alentadoras. tu vision de este tema es mu parecida a la mia, es algo con lo q hay q tener...
capaz q si maramin... capaz q t estas haciendo una visualización, idea, q no es "correcta" para seguir el hilo. no t culpo, hay muchas cosas q...
muchísimas gracias por tu comentario lauflorcita.... yo creo que "idealizar" a una persona que nos corresponde es lo "ideal" y es unas de las...
El título de este poema-canción es Idealizar. Esto es algo que me pasa siempre. No lo veo como un problema, sino como una forma de visualizar algo...
Bueno, muchisimas gracias guadalupe, siempre es bueno recibir un elogio. Abrazo
Este poema se trata del desarrollo de una vida, en parte se trata de mi. Es un poema que se puede leer de principio a fin, o viceversa, segun...