Las palabras nos hacen suspirar y soñar En la emoción y exaltación ciertas palabras dichas por esa persona que amamos, nos llena de alegría y...
Tus cuidados y cariños Formaron mi corazón Del esfuerzo y tu sudor, soy el hijo Y cuando llegue a este mundo De tus lagrimas nací La soledad y...
Dijiste, te amo Apenas te conocí Eres el amor más dulce que existe Y cuando dije te amo A la luz de luna llena La culpa fue solo mía Después de...
Hay una mirada presente en mis noches Pienso en un poema que hable de amor Comienzo y no puedo Después desespero Siento que me muero escuchando...
Esta tarde noche regresas del mundo llegas a tu casa que una vez fue nuestra Te espera lo mismo Tu espejo y las cuentas La ausente paciencia está...
En un diminuto instante la encontró con la memoria Como cada tarde de escritura gastando el mejor papel y su lápiz casi roto Escribió: Sueña...
Poquito a poco Así este padre respira Descamisando la vida Componiendo esta poesía Su sobreesforzado pecho Esparce y teje la plata Bordado,...
En espera ahora estoy Pasivo y en el mismo rincón sin luz El monstruo de mi cabeza está dormido Mientras la sangre fluye lentamente Y todo poco a...
Amor que ocultas y muestras Te multiplicas y viertes Me transformas en espejo Un ciudadano modelo Con súplicas y tus celos Soy quien extiende la...
Dijiste, te amo Apenas te conocí Eres el amor más dulce que existe Y cuando dije te amo A la luz de luna llena La culpa fue solo mía Después...
En mi pálido silencio Tu silencio no se calla Se abre el gemido del viento Sobre el dolor y la miel, el espanto, el asombro y la ternura El...
Tirado Humildemente abatido A la orilla del orgullo y este mar Cierro mis ojos El cielo llora Triste la lluvia Las sombras huyen del medio día...
La tarde se muere Queriendo vivir Compliciando al viento Bailan abrazados Si extiendo mi mano Pudiera tomarlos y bailar con ellos Este triste...
Se muere el día Se quema el cielo Mi corazón al verte En tus ojos me encuentro Tu boca me nombra Tu mano toca otra mano Entonces Nos miramos...
Nos buscamos Nos encontramos entre espejismos que simulan sentimientos Soportamos todo para no sufrir las burlas Y nos alejamos de nosotros...
Una niña intentando describir una poesía Las Precipitaciones de estrellas fugaces iluminando las corrientes de aire frió Eres tú El último...
De reclamos oclusivos que daban forma a tu risa De los poemas escritos con mi ánimo exaltado de la mano de tu luz Las palabras que no pude...
Esa mujer se ha perdido La perdiste y se fue tu demencia Tu hablar de elocuencia Citándola a ella Se ah perdido y ya no es la misma Quemaste el...
Siempre así Apareces de repente Cuando menos me lo espero Y al mirarte me enamoro Te miro y entonces vuelo Con el corazón a prisa Cuando...
Tirado, humildemente abatido A la orilla del orgullo y este mar Cierro mis ojos La miel salada que huele a vino Piel y sudor que hoy se...
Caigo y llego Hasta el fondo de tu cama Tu piel helada Mi boca sin ti El aroma de tu sexo Tus nalgas expuestas Mis manos dispuestas Mi fuego por...
La lluvia cae sobre tu cuerpo Se lanza Se suicida Cae a un rio que se desborda Se inunda en llanto Pero no llora Tu corazón corre por sus aguas...
Recordar y mencionar Tus días E interminables noches La terrorífica calma Tus terribles madrugadas El aire que se calienta detrás de los ojos Tus...
Lluvia fría de media tarde Cálida luz invisible y bullicio se hace canto por donde los ciegos miran Detrás de tu sombra estuve solo por un momento...