[FONT="Trebuchet MS"]Los quiebres siempre son inevitables, aunque grites aunque no escuches nada... es bueno observar sentada, en el eterno...
[FONT="Trebuchet MS"]Que bonita...plegaria :bienvenido:
[FONT="Trebuchet MS"]Que imagenes...me dejaron orbitando tus sílabas... se siente la niebla.. de viejos lugares. Un saludo.
[FONT="Trebuchet MS"]Bueno, refiriendome al poema...ese remate efectivamente es para morirse... ahora, respecto a la muerte, será que alguien...
[FONT="Trebuchet MS"]Se mimetizaron cabr*nes xD :::sonreir1::: de verdad...me gusto muchisimo tiene todos esos elementos que me cercenan la...
[FONT="Trebuchet MS"]No se es libre cuando se es preso de uno mismo... entiendo... comprendo... me paro... me son familiares tus ojos...
[FONT="Trebuchet MS"]Y sobre todo el humus estamos tu y yo... volando a través justificandonos todo... observando, a mi me gusta ver......
[FONT="Trebuchet MS"]Baby: Te wo a decir que me imagine xD al Diego vestido de pirata, sin nada más puesto que sus botas, un latigo y tu remas...
[FONT="Trebuchet MS"](Dios... no cabe duda que soy una pendeja) DEvo....perdona semejante atrevimiento mio de tardarme tanto...he tenido dias...
[FONT="Trebuchet MS"]Preciosa dedicatoria Emi, Aby merece tus excelsos versos y aun más es que ella es tanto... Un besote y enhorabuena.
[FONT="Trebuchet MS"]Claro que es poesía (poesía visual-gráfica) y tiene ese ambiente parecido al que trate de crear en mi poema...de verdad...
[FONT="Trebuchet MS"]Tienes unas imagenes muy bellas, hiladas con dulzura incontenible... como...la misma miel esa imagén de la montaña y que...
[FONT="Trebuchet MS"]No creo pues, que haya alguna razón exacta para escribirle o no a alguien, son cosas que sientes desde lo profundo del...
[FONT="Trebuchet MS"]Todas las putas somos bipolares lo sé...lo sé...
[FONT="Trebuchet MS"]Hola Paula, estaba pensando que comentarte, mientras leía de nuevo y encuentro, que no puedo concentrarme por que no...
[FONT="Trebuchet MS"]Hola Leonardo, Tu poema tiene una melancólia clavada...clavada que provoca cómo decir...escalofrios... Un saludo,...
[FONT="Trebuchet MS"]Te dejo una constelación de cinco estrellas. Misera...aunque de algo ha de servir... yo que se Es necesario a veces...
[FONT="Trebuchet MS"]Cercenaste ideas... GENIAL
[FONT="Trebuchet MS"]Cheeee! xD esto me recordo mucho a Carlitos Baudelaire T.T así y me pongo más melancólica... tienes trazadas...
[FONT="Trebuchet MS"]Siempre estaremos en la busqueda... Me encanto desde el título querido. De verdad...veo que ya aterrizas con los piesitos...
[FONT="Trebuchet MS"]Pase, dejando constelaciones a sus ausencias.
[FONT="Trebuchet MS"]Me recordo algo... "...Yo no elegi la vida...yo elegi otra cosa" ¿De qué pelicula es? ¿o será el desvarío de alguien?...
[FONT="Trebuchet MS"]Es sólo nada sobre nada...entre más nada, que multiplica vacío mi querido Nando. Y que pues, nosotros tampoco somos mucho...
[FONT="Trebuchet MS"]Emm...si, lo bueno es que al menos estan juntos... la noche no es mala Hadita...te juro que no...
[FONT="Trebuchet MS"]"Este pueblo...no se siente mio" Es una canción que escucho...así empieza...es como un sentido de no pertenencia...y en...
[FONT="Trebuchet MS"]Vaya dedicación... me gusta mucho el estilo que tomas...o tienes, me gusta... no comparto tu admiración, pero me agrada el...
[FONT="Trebuchet MS"]Bien...en la tarde me hablabas sobre eso, me gusta tu punto de vista...más allá de compartirlo o no, tu poema quedo...
[FONT="Trebuchet MS"]Excelente mi Mariposa... lo leo...lo leo...y cada vez me gusta más. Te mando un beso, mi mariposa favorita. La adoro.
[FONT="Trebuchet MS"]Nos inventamos todo...todo... para llenar nuestra estúpida existencia.. creo. Saludos, te ha quedado muy bueno.
[FONT="Trebuchet MS"] Excelente...nada más que decir. ¡Me encanta maldito! Cada vez ordenas tus ideas de una manera que me dejan...muda...
[FONT="Trebuchet MS"]Preciosa dedicación, elegantes metáforas hermoso poema. Un beso :::sonreir1:::
[FONT="Trebuchet MS"]La felicidad es efímera... son centesimas de segundos... y en realidad, lo que nos hace feliz siempre suelen ser...
[FONT="Trebuchet MS"] Nada más por eso, me caso con vos, ¿donde firmo? JA! No este...esa parte quedo muy muy buena, me hiciste darme...
[FONT="Trebuchet MS"]Hola Ingrid, Yo creo acá lo que "podria" hacer suave a el poema, no es más que la palabra AMISTAD. Le da un aire...
[FONT="Trebuchet MS"]Una oración con un ritmo muy bueno, que te lleva y te lleva...a un excelente remate. Un saludo Angel, no seguimos viendo.
[FONT="Trebuchet MS"]Supongo nunca hay que esperar nada...de nadie...y las puertas siempre cerradas, se abren cuando tocan con fuerza......
[FONT="Trebuchet MS"]Muy buen titulo de hecho, el poema esta bueno, tiene unas imagenes que me alocaron la imaginación. Espero las siguientes...
[FONT="Trebuchet MS"]Las mañanas siempre son re jodidas, tu tapate un ojo..tapate el otro y cruza la calle :::sonreir1::: (no me hagas mucho...
[FONT="Trebuchet MS"]Ah que caray... el amor no muere, sólo es un gran hedonista y huevon xD Dale patadas al tuyo, un dia de estos...
[FONT="Trebuchet MS"]Hola, :::sonreir1::: Te ha quedado de la puta madre, y eso que a mi ni me gustan mucho las rimas en general. Pero tu...
[FONT="Trebuchet MS"]Se le siente muy triste...la luna siempre será buena musa. Un poema muy suave y claro. :::sonreir1::: bueno, al final no...
[FONT="Trebuchet MS"]Si a webo xD yo por eso amo tus letras...:::sonreir1::: es mejor ser una señorita cara de pizza que le chupa un webo todo,...
[FONT="Trebuchet MS"]Chucky de mi amor :::sorpresa1::: Que poema, por eso siempre me quedo con mis favoritos, de verdad es bueno leerte y...
[FONT="Trebuchet MS"]Interesante... Me vine a ver el poema por que bueno, estoy estudiando Ciencias de la comunicación...y de hecho, esta es...
[FONT="Trebuchet MS"]Y....que más deseas ser... si no hay nada mejor que eso.. Un saludo y bienvenida, me gustaron las imagenes...buenas, muy...
[FONT="Trebuchet MS"]Está muy bueno eso de "el árbol de la locura" ciertamente se siente el desenfreno...te quedo original, citando a mi querido...
[FONT="Trebuchet MS"]Bueno, ya te mencione por privado lo que pienso. Acá sólo te reitero lo del título que me encantó y de verdad Nando, el poema...
[FONT="Trebuchet MS"]En este mundo, pocas cosas son necesarias...De hecho, nadie es completamente necesario. Todos tenemos reemplazos...la vida no...
[FONT="Trebuchet MS"]Todo arderá...todo...todo.... Se me hace vicio pasar a verle.
[FONT="Trebuchet MS"]Aaaaay Chucky, ya ves que Alondra llega tarde o temprano. :::sonreir1::: Si, te quedo espectacular, impresionante,...
[FONT="Trebuchet MS"]Ah...me ganas...me ganas... que rico que los días sean jodidos así te leo...así te pones... así te enfermas y sos vos...
[FONT="Trebuchet MS"]Ayer, me compre dos libros...de poesía claro...y mientras leía pensaba..."este tío me inspira"...es el momento magico donde...
[FONT="Trebuchet MS"]Se entiende una cacería desenfrenada...respira muchacho :::sorpresa1::: pero está bien :::sonreir1::: . Nada más aguas...
[FONT="Trebuchet MS"]:::sorpresa1::: Si pues, hay que tener cuidado. Que va...mmmm me gustó, por demás original y muy, muy interesante. No sé...
[FONT="Trebuchet MS"]Pssss ni pedo, andate y respira y despues grita: ¡¡¡NEXT!!! :::sonreir1::: Bienvenido, me parecio que por ahí tiene un...
[FONT="Trebuchet MS"]Me gustó mucho tu murmullo... tiene tintes diferentes, puede pasar y distinguirse de tanta cosa...igual... un saludo,...
[FONT="Trebuchet MS"]Supongo que es así, yo por eso vivo en neverland...:::sonreir1::: la rutina, presiones bla bla.. al menos agradece que te...
[FONT="Trebuchet MS"]Al chile, (osease "en serio") yo digo que en todo caso mejor no pienses..."Pienso luego existo" y si no piensas no...
[FONT="Trebuchet MS"]Vaya, ¿sabes que me imagine? así cómo...a una niña bailando con una falda hecha de dagas o navajas :::sonreir1::: que...
[FONT="Trebuchet MS"]Bueno, se nota que está cañon el asunto de ese "amigo x"... pero, tranquila...no es el fin del mundo la gente viene y se...
[FONT="Trebuchet MS"]Buena percepción, son los caprichos de las mentes que descanzamos en lo nocturno... Es bueno leerte de nuevo.
[FONT="Trebuchet MS"]El ser...vaya tema complicado que tomaste mmm, poema muy muy gótico. Buen primer poema. :::sonreir1::: Un saludo y...
[FONT="Trebuchet MS"]Me atrapaste en el dicho laberinto de tus letras :::sonreir1::: Cómo siempre...:::gafas1:::
[FONT="Trebuchet MS"]:::sonreir1::: No mames, preciosa te quedo genial. Me encanta! Me encanta!. De lo mejor que te he leido y he leido...tiene...
[FONT="Trebuchet MS"]Nunca, jamas me he ido insatisfecha cuando te leo. Eres simplemente, maravilloso :::sonreir1::: Gracias por darnos el...
[FONT="Trebuchet MS"] Deberian de hacer de eso, una frase celebre
[FONT="Trebuchet MS"]Y despues te sientes vivo...¿no?...(Escuchando a los Deftones xD)...ah, es extraño...pero no lo definas...sino, no ha de...
[FONT="Trebuchet MS"]Ciertamente de amor, si...pero por alguna razón le encuentro genial, no que no sea digno de serlo...pero, es muy dificil...
[FONT="Trebuchet MS"]Hola joven, me envolvió en su ritmo y no me mareó con la rima...así que, mis felicitaciones :::sonreir1::: De lo mejor que...
[FONT="Trebuchet MS"]Querido señor bonito: En definitiva que le lean y aprendan algunos a expresarse...lo veo más con amor que con oscuridad...
[FONT="Trebuchet MS"]Hola, ciertamente la carta de alguien pensando en el suicidio... depresiones y más depresiones, algo normal. Todos en...
[FONT="Trebuchet MS"]Ya no es noche de Mozart, pero al menos por acá en el país de los "indios", en la casa de la Poulain es noche con Chopin....
[FONT="Trebuchet MS"]Las barcas siempre en la tormenta tiene que ser despejadas de peso, para poder salvarnos para prevenirnos del naufragio....
[FONT="Trebuchet MS"]Intenso y con demasía de entrega. Así lo defino. Buen poema Ice, un beso desde México.
[FONT="Trebuchet MS"]Hoy es tarde ves, no puedo dormir...estoy jodida...y cómo eres el que más me gusta...es tentador e innegable el deseo de...
[FONT="Trebuchet MS"]Este es cómo que extraño...aunque puede ser el llanto de una PC sin antivirus...o puedes ser tu diciendo "ya llegaste"...yo...
[FONT="Trebuchet MS"]Wow, que dulce, es bueno leerte así. Felicidades por tu hijo...no sé pero, dicen que es una experiencia cómo ninguna...yo no...
[FONT="Trebuchet MS"]Quizás... pero se nos esfuma el tiempo, haciendonos cuestionamientos, ciertamente...a destiempo. Muy buen poema y se...
[FONT="Trebuchet MS"]Parece que el mundo está lleno de niñas grises, aunque a mi me gusta más el purpura... Tú poema me ha gustado muchisimo, me...
[FONT="Trebuchet MS"]Vaya, Son las 5:47 a.m., veras hoy si me levante y creo que me siento relativamente bien (dormi 6 horas, la mitad de lo que...
[FONT="Trebuchet MS"]Esas mañanas...que nos joden. Ah te leo y recuerdo por qué me encantas tanto... Me encantó.
[FONT="Trebuchet MS"]Mire nomás...pero si escribes "re bonito" xD...no se mucho eso de los HAIKUS, pero yo creo que fué completo en cuanto a las...
[FONT="Trebuchet MS"]Siempre es bueno recordar, supongo...y más los retratos, mi sentido fotográfico me lo dicta :::sonreir1::: ... es lo inútil...
[FONT="Trebuchet MS"]No hay nadie que me haga leerle,me ultraje de los ojos al pecho, cómo tu lo haces. En definitiva, sos mi favorito. P.D....
[FONT="Trebuchet MS"]Me da pena que a veces, encuentre poemas buenos sin ningún comentario...todo por la "popularidad" o...digamos sólo algunas...
[FONT="Trebuchet MS"]Puta madre ¬¬ creo que me perdí algunas, que carajo...bueno. Ese "aun te quiero" hace el poemita visceral medio tierno, lo...
[FONT="Trebuchet MS"]Bueno, creo que aquellos "detalles" de la ortografía ya se los mencionaron...ocupa el Word...que ayuda mucho :::sonreir1:::...
[FONT="Trebuchet MS"]Interesantes tus visiones :::sonreir1::: Un saludo un abrazo :::hug:::
[FONT="Trebuchet MS"]Si, quizás sea exagerado...pero que metáforas más buenas :::sonreir1::: y eso que seguro este no tiene tantas...pero me...
[FONT="Trebuchet MS"]Un poema de amor, como me gustan. Sin tanta "cursileria"...barata. La poesia si sale cara...pero a ti siempre por montones....
[FONT="Trebuchet MS"]Casi no me paso por aquí, pero a un amigo y compañero forista siempre hay que dejarle la huella. Me agrado verte en esta...
[FONT="Trebuchet MS"]Señorita Aby, son las 17:29 p.m. hora local en Tamaulipas, medio extraño...es sábado...por fin estoy libre y me daré el...
[FONT="Trebuchet MS"]¡Poro! Tanto amor me marea xD... Es verdad, además de ser una poesia muy tierna y linda, me gusta más por que me denota...
[FONT="Trebuchet MS"]Yo practico el mal gusto...de no pensar en absolutamente nada. Es así pues que estoy jodida y cuando trato de pensar nada...
[FONT="Trebuchet MS"]Me gusto... tiene ese sentimiento de -intermedio- estoy en el limbo...y me vale madr*... muy bien, me ha encantado verte...
[FONT="Trebuchet MS"]A veces siento que las dudas son producto directo del miedo...miedo a estar seguro de algo, miedo a decir Si o No...miedo a...
[FONT="Trebuchet MS"]El título le va genial, ciertamente un poema de amor...con mucho amor :::sonreir1::: . Bien hecho y bien logrado....
[FONT="Trebuchet MS"]Hola emi! Yo bueno...tampoco ando mucho por acá peeero, como me caes muy bien vengo y te caigo :::sonreir1::: Me...
[FONT="Trebuchet MS"]Con que Mozart por las noches...tan artistico su miercoles de paletas coloridas...que caray, se le siente cierto dejo, como...
[FONT="Trebuchet MS"]Genial remate joven, su poesía tiene una forma muy peculiar...pero aseguro que debe de gustarle a uno que...