Randy como siempre un gusto leerte, verdaderamante hermoso... angie
[FONT="Book Antiqua"]ME PREGUNTO CÓMO SE SIENTE ESTAR VIVA... ¿QUÉ SE SIENTE AL RESPIRAR? NO ESTIENDO QUÉ SENTIDO TIENE ABRIR LOS OJOS CADA...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]olvidarte sólo es como darle un sedante a mi corazón el cual sólo dura dos o tal vez tres minutos... olvidarte es...
wow... realmente lleno de inspiración! me encanto... gracias por deleitarnos! angie
[FONT="Verdana"]vacío incomparable, aburrimiento total, que recorre cada vena en tu complejo ser. Tristeza inmensa, desgarramiento fatal,...
muy lindo, sigue escbiendo y nunca pierdas el gusto por hacerlo, vas por muy buen camino... Angie
muy realista... eres bastante madura pero sabes?? yo pienso que la justicia no existe por que nada es justo para nadie... me gusto...besos angie
simplemente hermoso... no tengo palabras para expresar tanta dulzura, gracias por iluminar mi mente con bellas palabras... Angie
[FONT="Garamond"]De qué me sirven los recuerdos si voy a quedarme aquí, sola en la oscuridad... Derramando lagrimas de sangre y caminando...
[FONT="Comic Sans MS"]No soy afecta a esta fecha (solo poquito), pues no hay motivo razonable o mas bien relevante para festejar... si, sabemos...
[FONT="Book Antiqua"]Y miré las colinas de los alrededores, para toparme con confusión y dolor... te puedo oler pero no estas ahi, hundida...