[FONT=Calibri]Estoy a unas horas de otro día de quererte más que el reloj anterior… añorándote en los espacios que marcaron te necesitaba...
[FONT=Calibri]Nuestra madre tierra lleva en su vientre desgarrado lágrimas de sangre derramada por sus hijos más indefensos…, mientras los...
En vivir también se pierde.. hasta tu dignidad....
Ay mi amigo.. ahora de nada sirve tanto amor... se transformó en lágrimas y tristeza
Gracias mi amigo Bendiciones
Que la fe también me alcance Excelente poema SAludos
sabes? te lo digo por experiencia.. perdí un amigo demasiado valioso por las confusiones de mi corazón.. y ahora solo estoy llorando.. buen...
[FONT="Comic Sans MS"]Podría dibujar tu rostro en mis ojos eternamente.. contar los lunares de tu cuerpo una y otra vez como si fueran arena en...
[FONT="Comic Sans MS"]A cuenta gotas te estoy perdiendo y lágrimas no son de los ojos aguaceros provisionales o eventuales me ahogo lento...
A veces preferimos escuchar algo que no nos mate.... Ya pudieramos amar a quien nos ama cúantos dolores evitaríamos? Hermoso poema amigo
Tristeza respiran mis poros.... gracias por el comentario! Saludos
[FONT="Comic Sans MS"]Esquisofrénicas son las tardes que lasceran mis ánimos o los gritos chillones de la indiferencia maquiavélica que...
Gracias mi amigo! me alegra mucho encontrarte siempre por aquí! miles de Bendiciones para vos!
GRACIAS AMIGA POR TUS COMENTARIOS!!
Para John Poveda [FONT="Century Gothic"]En los horizontes de tu cuerpo se encuentra el campo de mis sueños En el aroma de tu piel mi...
El sentir dolor solo implica el riesgo de estar vivos y tener corazón! Nadie puede librarse de experimentar con la piel, el alma y la razón...
Gracias a tí por estar en ellas!! bendiciones para vos
Acaban de matar mi dignidad con indiferencia las razones del ultrajado imbécil le gana a las del humano soñador; seré perdedora por milésima vez...
Hermoso poema.... Así es la conciencia
Sentidas palabras!! Gusto leerte
Dulcemente hermoso mi amigo!! Colombiano!! Mil abrazos para vos
Hermoso poema amigo! SAludos
Bellas palabras! Mis Abrazos y bendiciones
Hermoso poema! Mis saludos y bendiciones
Mi amigo gracias! pero la afortunada soy yo porque él este en mi vida
Me alegra mucho que te gustara Gracias!!
Mi amigo... me alegra mucho encontrarte en mis letras! y más que te agraden mil bendiciones para vos
Es sencillamente hermoso! saludos y bendiciones
[FONT="Comic Sans MS"] Para John Poveda Que es el amor? Una paradoja con tu nombre... un beso de sabores a dulce y salpicón, un abrazo...
Buen poema! Saludos
Delicioso poema! Y hermosa manera de besar Mis saludos
Amiga gracias por tus comentarios
Estupendo Liliana, estupendo. Atrás la metáfora, al final un gran desenlace con estos versos que me impactaron. Una linda poesía que produce...
Gracias por estar siempre en mis proyectos de letras! Mil bendiciones
Un honor para mi que pases por ellas.. bendiciones! Gracias por tus comentarios
Muy bueno! mis felicitaciones amiga Saludos desde Colombia
Sabes cúal es la ventaja mi amigo? Que corrimos el riesgo de amar y eso es de valientes! No todos podemos hacerlo con tanta devoción Hermoso...
Genial!!! Felicitaciones amigo
Gracias por dejar tu comentario!
Gracias amigo! muchos abrazos para vos
Gracias por tus comentarios! bendiciones
Gracias amigo por tus comentarios! Mil Abrazos para vos
Gracias por tus comentarios! muchos abrazos para vos
Hola Amigo! Gracias por tus comentarios
hermoso poema!
Melancólico y excelente! Saludos y bendiciones para vos amigo
Hermoso poema amigo! Abrazos para vos
Bien dicho! Felicitaciones excelente poema
Tus palabras son mi historia... felicitaciones amigo.. mil abrazos para vos
[FONT="Comic Sans MS"]Sacrificaré mis ansias en una cruz monótona mis huellas invisibles en una mancha incolora mis tertulias con monólogos de...
Me alegra mucho te gustara! Y soy yo la que espero seguirte encontrando en mis escritos
[FONT="Comic Sans MS"]Amarte implica deshojar mi cuerpo en instantes muertos... descubrirme frágil a la sentencia de tus besos y encontrarme...
Gracias por tus comentarios y felices fiestas!!
Gracias amigo! me alegra encontrarte paisano!! Espero que sigas por aquí Bendiciones y abrazos para vos
Ups... se me paso... Gracias por estar aquí en estos proyectos de letras! Mil abrazos y bendiciones
Para mi es el placer ... Gracias amigo por sus comentarios; mil bendiciones
Úntame de tu piel tibia en mis entrañas de hielo Úntame de caricias invidentes besos lectores y palabras mudas mi corazón incrédulo úntame de...
Muchas gracias me alegra le gustara mil bendiciones
Gracias por tus comentarios! ya me habían dando un consejo respecto a los puntos suspensivos.. .lo tendré en cuenta! gracias de nuevo
gracias amigo por tus comentarios!!!
gracias por tus comentarios..muchos abrazos
Designaré a mi ausencia un vacío lleno una tristeza de dos milenios para un segundo eterno y quizás la sombra del árbol talado que esta en el...
Un honor para mi que le gustase... muchas gracias por sus comentarios
Me alegra te gustara... abrazos para vos
Y yo te mando mil bendiciones! gracias por tus comentarios
Dulces palabras.. meláncolicas y hermosas Muchos abrazos de oso
muy hermoso! mis felicitaciones y abrazos
Muy hermoso!! mis felicitaciones! algún día seré grande y escribiré igualito!! cierto? muchos abrazos
[FONT="Comic Sans MS"]Abstracto es mi pensamiento cancionero y huérfano.. placentero el recuerdo de tu cuerpo en mis sombras ridículo el...
Y a la final gano el alma... abrazos para vos
Gracias por tus comentarios
Gracias me alegra te gustara
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="2"]Tengo mi corazón expuesto a la interperie de la sobriedad... de las razones lógicas que se pasan por locas a...
gracias por estas en mis letras
Me alegra mucho te gustara! mil abrazos para vos
Gracias por estar siempre en mis letras!
Gracias.. me alegra te gustara
Gracias!!! Tuve la oportunidad de conocer Santiago .. y es una ciudad muy hermosa.... muchos abrazos!
Gracias Amigo! me alegra te gustara
Gracias amigo!! me alegra mucho encontrarte por aquí! mil abrazos
[FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"]Recogiendo los inventarios de mi mente encontré aún tus huellas de sudor en mi cuerpo... las...
[FONT="Comic Sans MS"]Descenderé a tus placeres nocturnos .. escondidos y dulces.. silbaré la melodía de tu lengua en mi vientre... y lentamente...
Sencillamente delicioso!! mis respetos....
[FONT="Comic Sans MS"]Mis tiempos estacionarios te están amando por segundos son los recuerdos de mi presente los que carcomen el pasado... tus...
Gracias! saludos para vos y me alegra le gustara
[FONT="Comic Sans MS"]Asesinarme debo de un ocaso a otro... alternando de segundos a minutos .. para sepultarme tras la hora... desgarrando de...
Me alegra mucho te gustara... abrazos muchos
Gracias por sus comentarios
Gracias amigo por tus comentarios... abrazos muchos
Gracias!!! los silencios también hablan,... aunque a veces solo torturas
Gracias amigo! y si es mucho amor... muchos abrazos para vos y me alegra te gustara
Gracias por estar en mis escritos!! mil bendiciones.. me alegra que le gusten
[FONT="Comic Sans MS"]Que se mueran los gusanos que carcomen mi cerebro putrefacto y la cal de mis huesos oxide el aliento de mi corazón ahora de...
[FONT="Comic Sans MS"]Han caducado los espacios de esperanza que nacieron de tu voz.. las esperas impacientes que eternas se volvieron... los...
[FONT="Comic Sans MS"] Para Sra Luita (Jhon P) Te estoy amando sin saber que era amor... Que los látidos de corazón sufren infartos de...
Muchas gracias por estar siempre en mis lìneas!!