Hice de ti la fantasía de mi soledad, quise iluminar tus noches obscuras, luche por intentar darle vida a tu hosco corazón, quise hacerte inmortal...
Quisiera poder ofrecerte la canción mas hermosa, los versos más bellos, el abrazo mas largo, el tiempo más perfecto... Pero solo tengo una pluma y...
En el aparente final de la ciudad, el aire dice mas secretos y el Sol se cubre de la obscuridad Lugares jamás visitados y un parque memorial a...
Estás en todos los espacios, existes en todos los tiempos, eres absoluto en mi cabeza. Todos los días hago el intento(fallido) de recordarte lo...
Las tardes de domingo es cuando mas te extraño Tomo la pluma para esbozarte entre recuerdos Y te dibujo entre sombras y tinta Yo soy tu fuego...
No sé que tienes, hombre de tierra y tabaco que todas las noches antes de dormir mi alma necesita tu voz y mi cuerpo añora tu abrazo. Me quema el...
Te he esperado tanto tiempo, Buscandote de manera tan desesperada en todas las miradas lúgubres y obscuras Y añorandote en demasía en el ocaso Que...
Te escucho en todas las hojas caídas del otoño, te huelo en todos los cigarros fumados Y te saboreo en todos los fondos de café amargo Tu...
El emperador y el ermitaño se saludan cada mañana Uno en el palacio y el otro en sus andrajos El pan con mantequilla y los restos del panadero Las...
La tormenta ya paso Dejando el caos y la desesperanza El emperador y el ermitaño se saludan mandando al carajo todo lo pre-dicho ¿Y después que...
Soy la reina galáctica con vestido tornasol plateado Ven, besa mis labios Iras rodando hasta la luna roja Mientras charlamos tomando té de...
Me desnudé en tu cara quité la armadura, la puse en el suelo. Y sin armas procedí a querer a entrar a un lugar impenetrable. Me tope con la pared...
Ay! La vida Dicen que tiene hay que buscarle un sentido, pero... ¿Y si no quiero? Solo quiero ver pasar los camiones mientras pienso en la...