[FONT=Arial]Sentir tus brazos sobre los míos. Sentir tu cuerpo sobre el mío. Sentir que me hablas al oido y que caminamos juntos tomados de la...
Abro la puerta de mi casa y ahí está ella. Con los brazos abiertos me recibe y me acarica, Impregnando todo mi cuerpo de su olor tan peculiar....
La vida muchas veces es cruel.
Comparto tu comentario.
¡Es cierto! La lluvia es mi compañera cuando tengo melancolía. Me gusta tu poema.
Cuando tus dedos tocan mi piel, siento mi cuerpo estremecer. Cuando tus labios besan mi boca, ansias locas me provoca. Cuando tu cuerpo...
Nuestra alma, al igual que nuestro corazón, muchas veces nos traiciona y no hace caso a nuestra mente. Poema muy bonito. Exito!!!
Continúa escribiendo, no dejes que tu alma de seducción se pierda. Exito.
Es un honor para mí que hayas leído mi poema y que te haya gustado.
¡Quiero que me maten! Gritaba la madre sobre el cadáver de su hijo. ¡Quiero que me maten! No hallaba consuelo para su alma destrozada....
A mi madre Le pedí a Dios que me mostrara el amor. Me dijo que lo buscara, cerca de mi corazón. Busqué en mi corazón y te encontré a ti,...
Saludos: ¿Para qué escribimos? Para que nos lean. Gracias por lugares como éste, podemos echar a correr nuestra imaginación. Wilma