Que difícil es este momento Solo se que debo decidir Pero mientras mas pienso No se que decir. Mi decisión esta tomada Pero es difícil...
Penas recuerdo ese momento Aquel en que te conocí Ese en el que te dije Todo lo que pienso en ti Mas todo lo vivido Se que lo recordaras...
Esperaba que entendieras Fue así como sucedió Auque me duele este tiempo Se q solo lo necesito yo No se como deje de sentir esto No...
lindo poema recordar???lo q sea si no se trata de algo agradable es triste... en fin lindo escrito espero q estes bien te cuidas aio =) ^^ se feliz
la verdad tu poema me gusto demaciado..esta muy bello...espero llegar a a escribir asi como tu muy bello saludos q estes bien aio =) ^^...
En momentos como este, En lo que no dejo de pensar en ti, Recuerdo solo un momento, Por que te amo a ti. Te amo porque me amas Por como me...
Por que me escuchas Por que me comprendes Por que me aconsejas Por que estas siempre Por que antes de yo decirlo Tu ya lo sabes Momentos...
hola muy lindo escrito me gusto mucho un beso...algo q estremece cuando es sincero... q estes bien aio se feliz =)
Camino sin rumbo fijo, pero se donde me gustaría llegar... Espero con ansias que todos me sepan guiar.. Dibujo mis pasos con la esperanza de que...
Cuando pienso por que te amo Cuando pienso por que estoy con tigo Cuando solo pienso en ti Cuando solo te doy un beso Mi corazón te tiene...
[FONT="Comic Sans MS"] Abro los ojos un días a mi lado tu no estas. Me siento vacía, llena de soledad. Te busco con mi mirada,¿a donde...
holap me llamo evelyn tenu 16 añitos ya voy a cumplir 17 me alegro mucho encontar este portal pero la verdad por lo q dice en mi biografia me...
[FONT="Comic Sans MS"] Como anhelo ese encuentro Como anhelo ese momento Como anhelo tu mirada Pero aún no la siento Mas te busco Mas...
Jamás me hubiera imaginado, Este reencuentro, Mucho tiene de raro, Todavía hay mucho que no entiendo. Jamás hubiera pensado, Que en ti algo...