[FONT="Book Antiqua"]Some days the sorrow hunts me those days are just unbearable to cross Over and over again the memory of your presence...
..JUST A BAD OBSSESION..
[FONT="Book Antiqua"]I give to you my sadness I give to you my pain Those are the only things left Of this pure and inlove heart. A heart...
God.. I really really loved your poem.. It's sincere.. it's true.. Sigue as´.. me encanto leerte!! Besos!!
[FONT="Palatino Linotype"]Ill wait for you to feel the way I do, That you look the moon in the same color that I do Ill wait for you to...
Un beso... un beso en momentos específicos pueden significar un alivio para el alma... un aliciente para la vida... una razón por la cual...
Nada mejor que unas palabras sinceras en el oído ¿no?... Un poema exquisito.- Besos.-
Acuérdate de mí lodo y ceniza triste cuando estés en tu reino de extasiado zafir. A la sombra de Dios, grita lo que supiste: que somos...
Es muy hermoso y doloroso amar a alguien de esa forma... Todos en mayor o menor medida sabemos lo que es esperar en un abismo infinito el tan...
Edu, es un honor para mí que un poeta de tu altura opine sobre uno de mis poemas... Eternamente agradeciada.
Gracias Rodolfo. Por este y mas gritos poéticos.. Saludos
Gracias Diangeblo por tu aporte... gracias amigo y segue escribiendo como hasta ahora. Besos.
Gracias Janet por el apoyo... El viento hace a mi casa su ronda de sollozos y de alarido, y quiebra, como un cristal, mi grito. Y en la llanura...
Fue un poema muy profundo y con un sentimiento muy pasional.- Me encantó tu fuerza.- Besos!!
Muchas gracias Nyte por tu comentario. Espero pronto leer algo tuyo.. Besos.-
[FONT="Book Antiqua"]Tus manos, Tu boca Mis grandes derrotas. Esperanza cual anhelo, imposible de alcanzar. Oh, alegría echa desgracia ...
Y he apretado la boca, anegada de la estrofa que no he de exprimir. ¡Has querido la nube de otoño y quieres volverte hacia mí! (Gabriela...
Muchas gracias Susana por tu cariño y apoyo.- Besotes amiga...
Tu amiga especial se debe sentir muy orgullosa que alguien así le dedique un poema tan bello. Me encantó, y como una 'poeta recién nacida' voy a...
Muchas veces las palabras no nos alcanzan para expresar el amor.. muchas veces nos vemos un poco enceguecidos por el dolor.. Pero hay muchas...
Tu poema da mucha fuerza y esperanza, es un grito de alguien muy enamorado. Una vez más, me encanta como escribes. Besos
[FONT="Book Antiqua"] Vi tu rostro, vi tu faz Vi tu alma, simplemente te vi llegar Te vi lejano, te vi perdido, vi que en tu mundo el mío...
Agradezco mucho Jan tu comentario.. y realmente yo la soledad la veo así.. como una gran compañera.. en lo bueno y en lo malo!.. Besos..
Muchas gracias por tu comentario.. todas estas respuestas llegan mucho a mi forma de escribir.. Saludos!!
Tu amistad es muy bien aceptada por mi.. tambien sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.. besos!!
Muchas gracias Rosmery, aprecio mucho tu comentario amiga. Besotes y sigue escribiendo con el corazon!! Besos!....
Jan, me ha encantado tu poema.. Tienes una forma muy particular y hermosa de escribir.. Sigue asi. Te invito a leer alguno de mis poemas y a...
Quiero agradecer con todo mi corazón a todo ustedes, poetas de alma que contribuyeron tan solo un poquito con mi obra.. pero en realidad significa...
Amar es lo que realmente nos mantiene vivos!!!... No sabes cuanto agradezco tu comentario... por acompañarme en mi crecimiento tendrás a una...
Jacobius, acabo de leer el mensaje que me dejaste y decidí leer algo de tu trabajo.. Honestamente me a gustado mucho y me identifico bastante con...
Creo que hiciste que a varias nos 'revoloteara' el corazón con tu poema.. Me encantó.. seguiré leyendote y te invito a leer alguno de los míos....
Es mi forma de expresar como me siento... por lo menos esta noche... Los que sientan lo mismo pueden compartir este poema conmigo... Besos y...
[FONT="Book Antiqua"]Soledad, recuerda esta noche acércate a nuestra ventana y contempla la noche. Aquí estamos, aquí me siento desfallecer,...
:::wub::: [FONT="Book Antiqua"]Ante mis ojos veo una basta inmensidad como pocos, Ante estos mismos ojos Tu vida y mi destino se unieron en un...
[FONT="Book Antiqua"]Mi miedo me sigue, Mi miedo me acosa Este miedo que siento, que siento me ahoga Mis penas se alargan, Mi angustia me...
[FONT="Book Antiqua"]Siento frío te alejas. Mi luz se apaga me dejas. Hoy el sol no sale Hoy todo en mi mundo no vale. Mi vida cambia tu...
Agradecería mucho que las personas que puedan leer mi poema dejen un comentario. Bueno o malo.. Estoy empezando en esto de la poesía y todas las...
Me hace sentir bastante feliz saber que por lo menos voy buen encaminada desde m primer poema. Eso es muy importante. Gracias por tu comentario...
[FONT="Book Antiqua"]Soñé con un mundo un mundo en donde el viento fuera nuestro exilio, en donde las rosas no fueran un martirio. Y creí en...
[FONT="Book Antiqua"]You saw my face, You cry my tears You put a hand upon my fears. But, what is this love? What is this armor? Is this our...