Vive corre ya, algo nuevo a de llegar, busca y encontraras esos latidos te guiaran, no quieras recordar el pasado, no vuelvas atrás que tus...
[FONT=Tahoma]Para que me miras, para que me buscas, [FONT=Tahoma]¿No recuerdas cuando te miraba y te anhelaba? [FONT=Tahoma]y tu solo reías, me...
[FONT=Tahoma]Hoy yo espero que todos los días sea como esa primera vez, [FONT=Tahoma]donde mi mirada descanso ese día [FONT=Tahoma]hoy quiero...
[FONT=Tahoma]Divina la noche porque te encontré a ti [FONT=Tahoma]tras una ventana pero te ves tu. [FONT=Tahoma]Hablas y hablas musa eterna de los...
gracias por su apoyo pero saben lamento decirles que este poema escrito originalmente por mi esta siendo plagiado por un seudo escritor de...
sabes nose de donde sacaste esas oraciones, pero se parecen mucho a un escrito de mi autoria, espero q realmente sea unmal entendido porque no me...
bonito escrito es un gusto conocer mas de ti mediante tus escritos...
gracias por tu comentario Gerardo, espero sigamos leyendonos.
Mientras me hablabas y yo te miraba se detuvo el tiempo en medio instante el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y...
el tiempo no espera, el tiempo se va! y la vida se acaba...debemos de ganarle la carrera al tiempo q la vida es una...bonito escrito
Quisiera dibujar un camino crear un destino e hilvanar un sueño y en primavera calar tu nombre en mi mente para no perderte en el desierto de...
Eres mariposa en mi rosal cuándo te veo posar en el balcón de mis noches de sueño Pequeña y hermosa Princesa, tus labios rosados quisiera...
Si hay muchas cosas q no se pueden borrar de nuestras vidas por mas q queramos q sea asi, spero te sigan gustando mis poemas, saludos de un amigo...
muchas gracias por tan calurosa bienvenida, spero sigas al dia en mis escritos, un abrazo fraterno. :)
gracias por tu mensaje, spero puedas leer mas de mi en tus ratos libres. saludos:::banana:::
Gracias por leer mis escritos prometo seguir escribiendo, y spero seguir acompañado de tus poemas:::sonreir1:::
Gracias por leer mis escritos y si somo chikitos aprendiendo a kerer, y a lo largo de la vida aprendemos mucho. saludos.:::blush:::
Que es un sueño más, un sueño menos. A caso el temor a quedarme solo, puede mas que yo?. A caso he comprendido que la vida no es más que una...
A veces es mejor no pensar, a veces es mejor no sentir. A veces deseo no tenerte en mi mente, a veces deseo que no existas. Hay días donde...
Marchitas tu mirada en la hoguera del tiempo con la desilusión en el alma, con dolor en el pecho... Y gritas en silencio amor; pero el amor no...
Como quise que me escucharas, pero no me escuchaste; cuánto quise que me abrazaras, pero no me abrazaste. Ay!!!...padre cuanto te esperé...
hola, no me queda decirte q eres muy buena en lo q escribes y lo q quieres trasmitir...spero no sigas deleitando con estos hermosos escritos,...
En pocas palabras: eres alegria en mi tristeza En pocas palabras: la luz en mi oscuridad, la esperanza en mis derrotas, fantasia y realidad....
En la complejidad de tus labios guardo el secreto de mis besos; y a la distancia puedo callar tu silencio porque mi presencia emerge en el...