Gracias paisana.^^ Y si, luchamos por salir de algo, pero en el fondo queremos volver a caer. Me encanta que te haya gustado. Besos.
Muchas gracias amigo. Me alegra que te guste. Diste en l punto. Besos.
HAHAHAHA! Sin pelos en la lengua amigo, asi soy y asi debemos de ser. Discreto. Muchas gracias. Me alegra que te halla gustado. ^^ Besos.
Muy acertado Andres. El amor, el limite. Gracias por pasarte. Besos.
Gracias Dama por pasarte y dejarme tu apoyo. Hay que buscarlo en muchas partes...:::gafas1::: Besos.
Escorbuto!!!! Y al final cuando llegue la noche ..me aburrire otra vez como ayer.. Mejor no lo pudiste definir. Muy bueno, capto la escencia....
Excelente. Me encanto. Felicitaciones Child. Me embrujo totalmente. Lo leeria una y otra vez. HAHAHAHAHAH...mucho alago? La verdad es que es...
Buena propuesta amiga. Muchas gracias por pasarte. Besos.
Todavía no ha dolido lo suficiente la decisión del travesti, no ha curado el clítoris escondido, sigue ahí el color alucinante de las pupilas....
Buen escrito. Me gusto mucho ^__^. Besos.
Gracias querida por pasarte. La verdad a mi tampoco me gusta y no creo que a nadie le guste, pero no es el dolor ...es la manera en la cual nos...
Muchas gracias amiga por darle tan dulce rebienvenida a este escrito. Siempre para mi un placer tenerte por aca. Besos.
Lo acompaño en su noche, no tan solitaria ahora. Muchas gracias por pasarte. Besos.
A....!.....mis letras necesitan de su huella,no sabe cuanto me alegra tenerla de nuevo por aqui.:) y que bueno es saciarnos mutuamente. Besos y...
Bastante fuerza le pusiste a tu escrito y por eso me encanto. Bienvenida y ojala nos sigas trayendo tan desgaradores escritos. Besos.
Deje atras un pasado amargo y ahora empiezo algo muy nuevo, pero el pasado hace falta, es hermoso aun entre lo amargo. Muchas gracias A migo por...
Gracias, muchas gracias. Me alegra que te halla gustado. Besos.
Y un gusto que vuelvas a mis lineas. Besos para ti Dama.
HUY!...... Muy buen escrito. Excelente. Me encanto. Me arrancaste un pedazo de mente porque comparto mucho tus ideas. Besos.
Muy acertado luis! Muchas gracias por pasarte! Besos.
Gracias Dark Fairy por pasarte. Me alegra que te guste. Confuso siempre sera. Besos.
Eso lo se.
Me encanto,el final esta sabroso. La frase de Alejandra Carrasco...estupenda. Muy buen escrito Dark Fairy. Besos para ti.
Fue un descanso tal vez demasiado largo, donde la herida se refugió en la mugre, en unos cuantos polvos fantasiosos, que me alejaban de la...
Que bienvenida me dio tu poema.!. Yo quisiera lamentar, pero las lagrimas ya no gritan con tanta fuerza como antes. Me gusto mucho querido...
-y doy a luz alberraciones para siempre- Me gusto mucho, muy buen escrito. Besos.
El amor de por si nos convierte en asesinos y creadores. Me encanto amigo. Besos para ti.
Que bueno Mario que mis letras te comprendan, es todo un placer. Muchas gracias por todo. :::hug:::
Exacto!..........perdido en verguenza........ Muchas gracias Mario por lo dicho, no me combinan muchas cosas mencionadas pero siempre un amigo...
Hey nuestra Dama esta muy rebelde...^__^ Amiguito que escrito tan PERFECTO. EXCELENTE. Besos.
jeje gracias friendap por pasarte! :::hug:::
Hay amiga ud siempre me tendra en su garganta.SIEMPRE. El honor totalmente mio. Gracias. Besos. :::hug:::
Gracias amigo, me gusto mucho lo que me dijiste.:) jejeje ....queviva! Muchas gracias! Besos.
El placer es mio en tenerte por estos lados. Muchas gracias.:) Besos.
Que lindo te quedo k! Sin nada mas que decir. Besos.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Nubes de alcohol cobijando helados cuerpos, que necesitaron de excesos, para descubrir algo tan miserable,...
Re-bienvenido amigo, gracias por tu inmenso apoyo...te lo agradezco de todo corazon. El dolor es algo intrigante...que te carcome el alma...y te...
Y las estrellas seran testigos.........me encanto! Besos.
ja! pero que bueno que lo rescataron del pasado.... como dijistes.....puede ser la sobervia....una lagrima hay veces tinene tanto que decir que...
Buen escrito friend...yo ya me hubiera podido remplazar por muchos muertos...pero esto tendra un sentido alguno
Ud como siempre haciendome feliz con sus palabras...... Dama ud misma lo ha dicho.......me estoy quedando pobre....una rata soy. Muchas gracias...
Muchas gracias!....la verdad lo hice con la imagen del flautista de Hamelin en la mente....solo un poco cambiado ......la noche y su ejercito de...
Patetico!.....esa es la palabra! Gracias por pasarte y bienvenido ya que no te habia visto por estos lares... Te invito a que leas mis otros...
[FONT="Book Antiqua"]Porque la noche quema las almas, cenizas desperdiciadas, que quedan asfixiadas. La melodía atrae a las ratas, la luna...
Muchas gracias por pasarte. Primera vez que te veo por aca...espero no decepcionar. Me encanto lo que escribiste.... Nos vemos... Besos.
Que tendra esa mujer que su perfume es veneno? Me gusto mucho Dark Fairy. Besos.
Me gusto mucho tu escrito, muchas imagenes, hasta creo que la seda me rozo. Besos.
Bienvenido!!!! Pues la verdad es que el que no es hipocrita esta putamente jodido. Besos.
Muchas gracias!!!!!!:::banana::: Un verdadero placer que te halla gustado. Besos.
Aja!!! este es el que mas me gusto!!! Muy cercano. Wow! me guta... Hace dano el veneno de la persona de la que tengo sed.
Y que se fijen bien...demas que se encotraran con cosas que se arrepentiran de haber tocado. Muy bueno el escritico friend, i like it. Besos.
Afortunadas son las hormigas por ser tantas y asi sobrevivir junto a su propia inmundicia. Me encanto k. Besos.
Gracias Diana que bueno que te pases por aca. Hay que organizar una conversacion parcel en estos dias. Besos.
M E E N C A N T O ! ! ! ! Dark fairy, me dejo sin palabras..... No se que decirle, solo que su escrito se convirtio en un magico espejo que...
El profundo amor lleno de misterios. Muy bueno tu escrito, cada verso es magico. Besos.
Una fuerza que amo en tu escrito. Besos.
De nuevo muchas gracias!!!! Rico saber que te encanto... Gracias por los alagos.....me los voy a terminar creyendo...... Por cierto tu imagen...
Muchas gracias por el apoyo Mario Mukul Montantes. Gracias por ser tan especial. Y graciaas por la rosa. Besos.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Sus ojos alcoholizados embriagan a las rosas, mata lentamente a las estrellas, despierta a las tinieblas. La...
Caballeros que vienen con ilusiones y nos dejan con engaños. Muy buen escrito Dark Fairy. Besos.
Muy buen escrito amiga. --¿Para que luchar, si nadie sabe que es perder el tiempo por tercera vez?-- Excelente. Bienvenidita! Que rico...
Es que la cosa es que nos amarramos a la idea de que nuestra vida es un cuento de hadas(pobres ilusos), por eso le reclamamos a las dificultades,...
Que rico tenerte por aca Diana...... Pues la verdad ultimamente personas que admiro mucho me han decepcionado....le buscan explicaciones a...
Muchas gracias Milagros por pasarte. Me alegra tenerte por estos lados!!! Besos.
[FONT="Garamond"]Vienes a confesarte, me sudan los labios. ¿Ahora que contaras? ¿Qué inventare esta vez? Te has cortado las muñecas, ¿Era...
Ya nos tenia olvidados....jejejeje...... Un verdadero placer tenerte por aca. Que se vayan a la MI3RDA!!!!!!!! Besos.
Me gusta mucho saber que llego hasta ese lugar. Muchas gracias y bienvenida! Besos.
Jajajajajaja!!!......me descubriste! La verdad es que estoy pasando por algo similar, solo que en mi caso viene una persona del pasado a...
Muchas gracias! Que bueno saber que te gusto. Besos.
Me gusto mucho tu escrito, lleno de una osuridad tan cercana, la trataste muy bien. Besos.
Espero no decepcionar. Que rico que te gusto. Besos.
Ser juzgado por la forma de respirar... A quien carajo le importa saber? Coincido con la Dama........es simple...la ignorancia. Muy buen...
Si tan solo en un abrir y cerrar de ojos se terminara el caos. Excelente. Besos.
-Siempre fue un mito para seguir marchando- Excelente, cada palabra, cada verso....muchas imagenes, muchas verdades, muy profundo. Besos.
Sinceramente es todo un placer tenerte por aca y mas aun que te hayan gustado unos versos tan sedientos, tan crudos. Gracias por pasarte. Besos.
Primera vez que te veo por estos lares.....bienvenido! Tu escrito me gusto mucho, describiste muy bien un deseo reprimido. Besos.
Muchas gracias Alejandra por tus palabras. Un placer tenerte por aca. Besos.
Que rico saber que te gusto. Gracias por pasarte. Besos.
Muchas gracias Mario por tan hermosas palabras. Me alegra saber que te agradan mis escritos.:) Besos.
Gracias por pasarte por este rincon! Jajajajaja...si...mas o menos eso quise decir...:) Besos.
Que buen escrito. Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Me puso a pensar (que raro) jajajaja, en serio, se da para mucha reflexion. Besos.
Solo hazme un favor, apaga tu sol, oscuridad hallarás, en mi tiempo perderás. Ahórrate las rosas, Marchitadas estarán. Trágate las...
De nuevo muchas gracias! Me estas subiendo el ego......jajajajaja....... Todo un placer tenerte por aca. Besos.
Muchas gracias por todos los alagos que me das. Jejejeje, me los voy a terminar creyendo. Que rico que te gusto. Besos.
Muchas gracias Mario! Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu huellita por aca. Me alegra saber que te gusto. Besos.
Gracias de nuevo Mario. Un placer tenerte por aca. Besos.
jejejeje....muchas gracias Mario por pasarte. Besos.
Yo quiero ser esa madam.... Le diste donde a una vampira hay que darle...jajajajaja. Muy delicioso. Besos.
A un mar de recuerdos me llevo tu poema.... Es tan dificil prender las velas. Besos de todo corazon.
Bienvenida amiga... Tu escrito esta muy bueno ...usas unas metaforas muy buenas....me gusto mucho. solo unas cositas....no les pongas dibujitos...
Los malos recuerdos del pasado no sirven en el nuevo presente. Muy bueno. Besos.
Somos humanos a pesar de todo....es dificil chocar con esa realidad.. Muy buen escrito. Besos.
Muy buen poema..REAL. Besos.
Wow.. Que profundo... Sinceramente me gusto mucho ....muchisimo... Se me hizo muy familiar.... Besos.
A....... que bueno seria.......(quede con ganas)jajajaja muy bueno el escrito......por aca tambien se hablaba de que el diablo andaba "perreando"...
Muy buen escrito, me gusto mucho. Dos mentes que confunden......interesante. Besos.
muchas gracias EDU SINCERO... Me alegra mucho saber que te gusto. Nos vemos!!!! Besos.
Tenes mucha razon en lo que dices.....hay que sacarle bueno algo al dolor por mas dificil que sea. Que rico tenerte por aca. Besos.
Hey muchas gracias por pasartey dejar tu comentario que me hizo muy feliz. Que bueno que te gusto! Besos.
LOS FINALES muchas veces se convierten en los mejores inicios. Buen escrito. Besos.