Tienes razón ó eso espero querida amiga, gracias por tu visita, otro abrazo fuerte, fuerte para tí, Alba
Me encanta leer a un buen poeta y aquí creo que hay uno muy bueno. un gusto leerte, Alba
Cuanta tristeza traslucen tus versos, emocionan y dejan un nudo en la garganta al adivinar su significado un abrazo, Alba
Un honor inmenso tu paso por mis humildes versos mil gracias por tus palabras un abrazo, Alba
un placer para mi verte por mis letras, se agradece, un saludo, Alba
Mil gracias por tu visita y por este bonito comentario Roxy un abracito con mucho cariño, Alba
Se agradece de corazón amigo. Otro abrazo con cariño para tí Alba
Hola bienvenido y buena entrada, Hermosa transicion de ser hijo a ser papa y hermoso regalo. Abrazos, Alba
Cuánto de cierto en este poema y cuanto de bello. mis estrellas más brillantes poeta. un abrazo, Alba
Los recuerdos de la niñez, cuanta ternura encierran te quedó bien bonito. mis saludos compañera y un beso de esta otra Alba.
Pues ya sabes en tu mano está que ella lo sepa, por que por poco nacería una buena amistad y eso es siempre lindo ¿Sabes? yo que tu se lo...
Simplemente decirte que me llegó al alma este poema, por que lo sufri de cerca en alguien muy querido, que no pudo ganar la batalla aunque lo...
!!Que bonito escribes!! me encantó este poema mis felicitaciones un abrazo, Alba
Gracias Pedro por tu visita y tus bonitas palabras, se agracen de corazón. Besitos tambien para tí. Alba
!!!buf!!! Que bonitos versos y que bonito final me encantó Ciel precioso un abrazo llenito de estrellas, Alba
Gracias Angel por recorrer ese camino y dejar la huella de tus pasos a veces a lo que escribimos nos hace llorar pero otras nos provoca la...
Me gustó mucho la forma en que lo planteaste y me uno a tu poema para pedirle a Julia que no se vaya que por aquí se la aprecia y se la necesita...
[FONT=Calibri]:::lengua1:::Ahora que el tiempo apremia [FONT=Calibri]Por que se muere la tarde, [FONT=Calibri]Y el sol se fue con la luna...
Gracias Abdel, de todo corazón, besitos, Alba
creo que lo leerá no pierdas la esperanza es hermoso saber que alguien escribe asi para tí. ojalá lo encuentre y sepa apreciarlo. Escribes muy...
Que regalo mas bonito, la visita de un Duende. se agradece esa visita y esas palabras tan bellas. un besito :::hug::: Alba
Un placer para mi el verte por mis versos, se agradece de corazón. Un abrazo, Alba
Gracias por pasarte y dejarme tu comentario un placer. Un besito para tí
Gracias por la visita, por tus estrellas y por tu dulce comentario un saludo y nos leemos:::hug:::
Mi agradecimiento más sincero es hermoso verte por aquí, un saludo, Alba
Muy triste y muy real,demasiado triste y demasiado real aún, por eso es que aún sigue doliendo. Gracias por estar ahí amigo, un abrazo, Alba
Se agradece la visita poeta, un saludo, Alba
Preioso este poema, duro en su realidad, pero muy hermoso, muy buena entrada felicidades. Mis estrellas para ti. Un saludo con cariño. Alba
Y a ti gracias por compartir tu tiempo conmigo y por tu regalo en forma de estrellas, Y si tienes razón ¿Que más quiero? Un saludo, Alba
Gracias amigo Luis por ese abrazo que se agradece, sobre todo con este frio ja ja ja. Gracias por pasarte a leerme y por dejarme tu huella otro...
Tienes la virtud que con tus palabras mis versos me parezcan más bellos y te doy las gracias por ello y por el placer de tu visita. Un saludo...
Nuca un plagio me ha gustado, pero este me cautivó. Un abrazo con cariño, Alba
Bien dicho si señor, asi se habla, me gustó este poema, un saludo. Alba
[FONT=Calibri]Te mire caminar al calor de la tarde [FONT=Calibri]arrastrando una pena en tu caminar [FONT=Calibri]Y aparte la mirada pues no...
Hermosa y musical como siempre, mis abrazos mas sinceros. Alba
Mil gracias amiga un besito. Alba
Gracias Big por tu valiosa visita, tus bonitas palabras y tu maravilloso regalo de estrellas, un honor inmenso para mi. Me gusta tu avatar lo...
Si y es triste, pero lo hermoso es que los caminos siguen y siempre deparan sorpresas. Gracias Leire por tu visita un abrazo, Alba
Otra vez gracias de todo corazón besitos, Alba
Muchas gracias amiga por leerme y dejarme tus palabras un abrazo, Alba
Un sueño muy bonito, que deja bonitos sentimientos. saludos Alba
Se siente la amoción de esa espera, ese (No volverás, pero igual te espero) la esperanza que se niega a morir, llega al alma. Un saludo, Alba
El placer es mio al verte por mi rinconcito de sentimientos, mil gracias por ello y por tus bonitas palabras. Un abrazo, Alba
Gracias amigo por tu visita, tus saludos, tus estrellas y sobre todo por ese "poeta" que siempre me llega al alma. Un abrazo con todo el...
Gracias por tu visita, tienes razón es muy triste, pero pienso que hay muchas Anas sufriendo algo parecido y eso es lo más triste de todo. Yo...
Bonito tu poema, me gustó leerte Un saludo
Solo dos palabras para definirlo (Que lindo) un abrazo, con cariño para un buen poeta
Gracias por pasarte a leerme y por tus estrellitas, un regalo maravilloso. besitos compañera. con cariño, Alba
Pues si que los he disfrutado muy bellos, gracias amigo. un gusto leerte Mis saludos, Alba
Maramin y Roxi a los dos gracias infinitas por pasaros por mis versos saludos cariñosos Alba
Ana caminaba triste y sola con su niño ahí en los brazos buscando sin hallar nada un sitio para abrigarse Nada nada hay, nada...
Bonito poema y si, siempre se puede soñar... Un saudo Alba
Mil gracias amigo Vlad por pasarte por mis letras, Un abrazo enorme. Alba
¡Hay que ver! lo que se puede decir con tan pocas palabras. Y es que esa última linea deja abierto un mundo a la imaguinacion. abracitos para tí.
Me gustó mucho tu poema, bonitas letras saludos amigo
Sé que a lo mejor ganaba si lo hago de otra forma, lo que pasa es que cuándo escribo no lo hago esperando hacer un buen poema,y eso es un defecto,...
Muchas gracias amigo Antonio, un placer tu visita a mi rincon de sentimientos. abrazos con cariño, Alba
Hola, hay un mundo de sensaciones encerradas en este poema, por lo menos yo lo sentí asi, muy logrado, muy bonito. Un abrazo Alba
Razon tienes, nos queda la vida pero a veces se necesita mucho tiempo para poder mirarla de nuevo y poder ver las cosas buenas que nos ofrece,...
Honestamente, gracias por la corrección, tienes razón, es que a veces cuando escribo no me paro a fijarme en comas y puntos solo escribo lo que...
Dedicado a alguien a quien ví sufrir la mas grande de las penas.
Un placer para mi verte por mis escritos Gracias por tus palabras y tus estrellas un honor. saludos con cariño.
Y yo miro, leo tus letras y siento que estoy leyendo a un poeta, bellisimo poema. y creo que no se debe olvidar solo trata de vivir con el...
Gracias amigo Pablo, Pablo, tu nombre me trae añoranzas de alguien muy querido que se fué, mi poema(Aunque duela) es su historía se llamaba como...
Sinceramente creo que un gran amor no se olvida nunca, se pueden vivir otros, pero si son buenos van quedando en un rincon del alma para que...
Bonitos versos y bonitas palabras, llenas de una verdad muy grande, llenas de una gran ternura, llenas de un amor inmenso felicidades por todo eso...
Otro para tí con toda el alma y muchas, muchas gracias por un rato de tu tiempo :::hug:::
Es doloroso pero tambien hermoso por que te hace sentir que aún no murió, mientras vive el recuerdo. mil gracias mil sonrisas para ti.
Pues si amiga, con tinta y papel se pueden vivir tantas cosas, incluso aquellas que en la realidad son imposibles y eso es estupendo. Gracias...
Duele de tan real, es tan triste y tan duro el saber que alguien a quien adoras se tiene que ir a ese mundo que tu mencionas, pero por mas que...
Leyendo casi me sentí bailando, lástima que solo era un sueño, por que me dió ganas de llorar, saludos poeta.
Precioso regalo de cumpleaños, es de esos que perduran en el tiempo y es que si alguien merece nuestra ternura mas bella, son ellos nuestros...
Y mis mas sentido agradecimiento para ti amiga,un abrazo desde el alma.
Los pasos cansados ya no resuenan como tacones lejanos, son suaves murmullos en la alfombra, caminan sin querer, con miedo, con ausencia la...
De una Alba a otra mis felicitaciones por esas tres niñas, y por tus versos pura ternura, puro amor muy lindos. Abrazos, Alba
Gracias amigo Maramin gran poeta, por pasarte por aquí, intenté encontrar el sitio que me indicaba pero se ve que estoy muy verde y no lo...
Hola Ana, encantada de conocer a una buena poeta como tu, creo que los que tenemos la sensibilidad para escribir un poema tenemos un mundo en...
Ojalá pudieramos poner no un granito sino toda la de un desierto para que esto cambiara, un abrazo cariñoso y miles de gracias por pasarte por aquí.
que un duendecillo se pasee por mis letras es el mejor regalo para mí, muchas gracias y prometo enredarme en tus escritos, un saludo...
Totalmente de acuerdo contigo, cuánta injusticia, que tristeza, un abrazo
pero que bonito que escribes un placer de verdad leerte un saludo
En el silencio de la noche, Se oye un grito desgarrado Y los albores de unos versos Despiertan la madrugada, Versos que nacen desnudos...
Si amigo Maramin, me costó tiempo, bastante tiempo poder cojer el boli para rasgar el papel y poder plasmar en él estas lineas, asi y todo cuándo...
Gracias a tí por leerlo, para mí es una forma de no perderlo del todo, cada vez que lo leo es como tenerlo presente un ratito. un abrazo
Sé que tienes razón, uno se acostumbra, y es la tercera vez que tengo que acostumbrarme así que ya tengo experiencía pero por eso nunca deja de...
(En memoria de mi hermano) Como Ulises en su barco, te hiciste a la mar sin saber que jamás regresarías que la vida se acababa, entre olas de...
Si ó no, ir ó venir a veces es díficil diferenciar, sobre todo cuando hablamos del amor, esa sentimieno tan complejo y tan sencillo, tan alegre...
Gracis amigo por pasarte por mi rincóncito de sentimientos y gracias por tus palabras, un :::hug:::
me gustó mucho tu contra oferta ja ja ja , eso del agua y el rio está genial y es tan, tan cierto. Abracitos cariñosos y gracias por partida doble.
Me subí a la azotea de mis sueños para ver sin que me viera el universo Y entendí sin salir de mi escondite que la vida, solamente es un...
Mi bienvenida amiga Dahara, yo tambien soy nueva por aquí pero me encanta esto, porque ademas de mente abierta como tu dices se encuentra abierto...
Direciones opuestas ó distintos caminos que se cruzan y sigen su curso sin apenas darse cuenta como tu bien dices asi es la vida. Gracias...
Creo que todos alguna vez pasamos por algo así y ahí se queda el recuerdo aunque sea solo eso. Un besito amigo Lucho y gracias por pasarte por aquí.
Muy cierto amigo Maramin las cosas siempre pasan por algo, ó sea como tienen que pasar. Gracias por pasarte por aquí
El gusto es mio al verte por aquí saludos para tí y para Venezuela acomodador de palabras.
Gracias amigo por pasarte por aquí y dejarme ademas de las estrellas tus bonitas palabras. abracitos bonitos.
ojalá nunca le falten esos brazos amigo felicidades por esos versos tan hermosos, pero más por ese amor lo, mas bello qe nos puede dar la vida...
En el camino de la vida contigo me tropecé hoy yo maldigo mi suerte que sin quererlo te amé te miré y me miraste mas tus ojos no me vieron...
Se me están saliendo los colores, te lo aseguro. ni en broma me atrevería a dedicarme esa palabra, que para mi es algo grandioso. por eso...
Gracias a tí por pasar a leerme,mil gracias, hay una cosa que a mí me resulta curiosa y no deja de asombrarme y es la capacidad que tenemos las...