[FONT=Arial][FONT=Century Gothic]Un ángel [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]Un ángel que llora [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]-lágrimas...
[FONT="Comic Sans MS"]Si pudiera ¡Si tan sólo pudiera! [FONT="Verdana"]Podría olvidarte y jamás recordarte dejar de quererte empezar a...
Un placer leerte, lindo poema. A vecs duele tanto encontrart lejos y no ver a la persona q uno tanto ama
Lindo poema,muy nostálgico...leno de dolor. Me gusto mucho.
soledad...siempre está :( Lindo poema
Nu les ha gustado?¡'... =(
Gracias x tu comentario y el placer es mio!
[FONT="Comic Sans MS"]Sé bien que yo me maté [FONT="Comic Sans MS"]Me creyeron mucho cuando era muy poco Me pidieron y exigieron lo que...
Los ùltimos versos..ufff bellìsimos!!, en realidad todo el poema!!. Un placer leerte. Cuidate,muchos saludos
Nunca he leìdo un poema que me halla hecho sentir de esta manera, no tiene rima, no tiene mètrica, pero lo que decì... eso!!! es..es... no hay...
[FONT="Verdana"]Es Sólo Una Mentira [FONT="Comic Sans MS"]¿Quién sabrá la verdad? siendo ella tan falsa. Es una mentira oculta ajena a la...
[FONT="Comic Sans MS"]Busacando la Felicidad [FONT="Comic Sans MS"]Bucando la felicidad en una sonrisa, una lágrima una triste mirada o una...
[FONT="Book Antiqua"]Cada palabra tuya es un puñal que en mi corazón se incrusta Cada momento feliz es una razón más para sufrir Cada...
Gracias amiga, tú siempre tan atenta. Un placer tenerte por aquí, aprecio mucho tus comentarios. Cuidate mucho :::hug:::
Gracias por sus comentarios amigos! Saludos
Ok esperaré por ella. Cuidate un abrazo!!
[FONT="Tahoma"]Dejame ver tu luz entre la niebla a través de la oscuridad que cubre mis ojos dejame ver tu brillo que alumbraba nuestros caminos...
Me encantó el final!! Triste pero hermoso, lleno de sentimiento, dolor y verdad. La verdad q me gustó mucho!! Un placer leerte. Saludos, cuidate.
Precioso!!! Me encantó la verdad, las palabras con las que expresabas tus sentimientos, como internas al lector en ese mundo de fantasía. Un...
Una vez más gracias por comentar! Saludos a todos!!!
Si tienes razón. Gracias por tu comentario, un gusto haberte tenido aquí! Saludos, cuidate!
Gracias por tu comentario!
Si es verdad, te sientes sola, totalmente sola!! Gracias por siempre comentarme Un saludo y un abrazote para ti también.
Si ella se merece más que eso, tienes mucha razón. DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIÉN!!
Si tienes razón y ella es una de las pocas, por eso la valoro tanto. Cuidate, saludos!!
Si es cierto. La verdad q yo jamás había sentido esto por nadie, y sé que jamás lo volveré a sentir. Conocerla ha sido una de las mejores cosas...
Si tienes razón. Cuan más oscura está la noche, más cerca está también el amanecer. Y la verdad que ella me ha ayudado mucho a que el amanecer...
Gracias, la verdad es que de ahí nació este poema. Ella siempre me preguntó por qué mis letras eran tan tristes, siempre se preocupó por mi, y yo...
Te entiendo, sé lo q se siente perder a un ser querido y sentir q te faltaron muchas cosas por decir, muchos sentimientos que demostrar. Gracias...
Lo intentaré creeme, de hecho la estoy buscando Gracias por tu comentario, cuidat mucho!!
Gracias por tu comentario, pro en parte la verdad esq este poema lo hice pensando en otra persona q está pasando por esto... y me gustaría mucho...
Gracias. Y saludos para ti también :::hug:::
Gracias por entenderme... y sí la verdad q nunk voy a poder olvidar eso, ese xq?¿ cómo pudo haber sido?? Y esas dudas q se qdarán en el aire y...
Gracias!! y qur bueno q te halla gustado. Saludos cuidat mucho
Gracias por tus palabras, y x decirme q ella siempre estará conmigo, a veces es bueno escucharlo... GRACIAS!!
Gracias una vez más por sus comentarios... me ayudan a seguir adelante. GRACIAS AMIGOS!!!
Gracias por tus buenos deseos y bueno hay q seguir adelante. Saludos cuidate y te deseo lo mejor !!!!
Gracias por tu apoyo, significa mucho para mi... sinceramente GRACIAS!!
Si eso es lo q debo hacer, sin embargo una cosa es deber y otra poder, crèeme q lo estoy intentando, sòlo q es dificil, vivir con la idea de q...
Si la verdad es que a veces escribir me ayuda, pero otras lo ùnico q consigo es sentir màs intensamente esos sentimientos que a veces me hacen...
Tienes razòn este miedo muchas veces no me permite vivir los momenmtos felices, y lo peor es q muchas veces no logro soportarlo, pro hago todo lo...
Gracias por sus comentarios amigos!! Me impulsan a superarme!! Cuidense mucho!!
De veras q lo estoy intentando, pro a veces realmente es dificil... Gracias por darme ànimos!!
Sì. Tienes razòn en todo lo q dices, por eso mismo es q siento cierto odio hacia mi misma. Pero tb sè q debo salir adelante y tratar de olvidar...
Gracias por tus palabras y q bueno q te halla gustado. Sè q a veces sentir eso duele, y duele mucho y deseo realment q estos versos no te pongan...
A veces duele tanto la vida que pensamos que es mejor morir, te comprendo. Saludos, lindo poema!!
Me han gustado mucho tus versos. A veces es tan dificil decir adios, me gustan mucho los términos que usas, y bueno veo q soy la primera en...
Muy bueno se ve chvr la combinación de las ideas, aún siendo un poema grupal. Ojalá q sigan así, la verdad que les sale muy bien. Saludos!!
Gracias afriana!! para mi tb es un gusto cada vez q te leo. Y estoy muy feliz de q te halla gustado Cuidat amiga!
Ya te lo he dicho, me encantan tus letras. Siempre es un placer leerte. Es tan dificil olvidar, y luchar contra nuestra propia voluntad. La...
[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]ESE MIEDO [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Vivir esperando por algo [FONT=Book Antiqua]y al...
Gracias por sus comentarios!!! Los aprecio mucho. Espero que les halla gustado. Saludos a todos.
La verdad q me encanta como escribes, de verás nunk kmbies eso...escrib cin esa sinceridad siempre. En serio te admiro mucho cuidat Saludos......
En serio que envidia!! jajaj, si la verdad talvez tengas razòn... hay que disfrutar lo bello de la vida, pero a veces es tan dificil... Muy...
Si talvez tengas razòn, pero creeme a veces ellos pueden màs que uno mismo! Saludos para ti tambièn!
Gracias a todos por sus comentarios!! Se los agradesco mucho amigos... espero que los hallan disfrutado.
Gracias...!! la verdad que a veces pienso que mis letras no son nada... que son sòlo palabras sin sentido que se las llevarà el viento... Me da...
Talvez tengas razón hay q vivir en la realidad y no te ilusiones, pro la vida es parte de una y a veces es demasiado dificil separarse de ella......
Se lo que se siente perder a alguien tan especial. Tus letras son muy lindas pero la verdad la parte que más me gustó fue tu último verso, fue un...
Si con estilo!! Muy lindas tus letras, un poco tristes, dejando a relucir lo q sientes y a la vez escondiéndolo en cierta confusión. Me gustaron...
Esa es mi parte preferida, la verdad te ha quedado muy lindo!! Y tienes razón todo tiene un final aún sin haber empezado.. muy ciertas tus...
Me gustó mucho tu poema! Sobre todo esta parte: Desangras, escribes, te mueres, renaces, escribes de nuevo. Te callas y miras, buscas...
Gracias! eso espero. La verdad es que la quiero mucho, ella me ha ayudado mucho, es la mejor persona que he conocido y no la cambiaría por nadie
Romántico y dulce. Muy bonito, me gustó mucho. Y el final q le hiciste muy bueno ehh de veras es buen final!!! Bueno saludos amix cuidat, y......
Tiene ritmo, y está bien plazmado. La verdad q lo q más me gustó era lo q decía.Me gusta mucho tu forma de escribir, espero poder seguir...
[FONT="Book Antiqua"]Triste, confusa, con miedo metida en mi oscuridad en mi realidad he caminado.. sin un sentido. He llorado, he sufrido...
Solo te ofrezco mi silencio pues es lo mejor que tengo, se ha escapado mi voz, y mi mente no entra en razón. Me encanta esta parte. Tienes...
Me gustó mucho todo el poema, pero estas partes en especial. Tienes razón el dolor nos puede consumir y para otras personas podemos morir o...
Muy buen poema, la verdad muy cierto. A veces los problemas te pueden crear un confusión de la cual es muy dificil salir y encontrar una...
Una vez más gracias por tus consejos
Un poema muy sincero. Y me gustó la forma en que amas, porque lo sientes y no sólo eso sino q realmente lo vives con cada parte de ti. Muy...
Gracias por tu consejo, lo voy a tomar en cuenta.
Me encantó tu poema... y sobre todo el final.. además guarda una cierta rima que le dá ese toque indiescriptible.. Un honor leerte!!!
Escribes muy bien... me gustó mucho tu poema.. y tb el comentario q me pusiste.. gracias.. y sigue escribiendo así
Gracias por los consejos los tomaré en cuenta.. aprecio mucho tu comentario.. gracias sinceramente
Gracias por los comentarios me ayudan a mejorar.. y superarme.. además me ayudan a seguir escribiendo.. gracias a todos de corazón
Vivo esperando en éste .. mi lugar de siempre llorando...muriendo.. en mi eterna soledad en esta fría oscuridad. Viendo el tiempo pasar...
Me encantó !! sigue valorando así la amistad, y cuida a tus amigas... xq no saes cuando las dejarás de ver!!
Bueno.. q te digo!!... ya ps te diré la más sincera verdad... me encantó!!! me gusta mucho como es que escribes lo que sientes, lo que piensas,...
Un placer leer tan bello poema!! Me encantó, me gusta como escribes, como expresas lo que sientes. Muy lindo mis más sinceras felicitaciones....
[FONT="Century Gothic"]Cómo olvidar parar de recordar dejar de pensar dejar de intentar. Un simple recuerdo es lo que me hace llorar...
Gracias !! amigos
Q lindo... siento q no la puedas ver!! Pero se nota q tu amor es grande y verdadero espero q las cosas mejoren... y no dejes morir tu amor por la...
Vaya!!.. me encanto.. q lindo!! se nota q salió del corazón!! q lindo lo que sientes.. Cuidate sigue así
Gracias! por sus comentarios amigos!!
Esta realmente bueno !!! de veras les a quedado super bien!! Nunca había visto un poema en grupo, pro me parece q es bastant bueno, y no parecen...
Que te digo, está chevere!! de veras me gusta lo que dices y cómo lo dices. :::blush:::
[FONT="Book Antiqua"]En la oscura noche sólo una luz se vé es brillante y apasionada y va sin control desenfrenada. Tranquilo, solo y triste...
[FONT="Comic Sans MS"]Se lo dedico a una de mis mejores amigas que siempre me apoya, y que me ha enseñado a tener un poco de locura en mi vida,...
[FONT="Tahoma"]En mis tristezas mis alegrías siempre esta mi verdadera amiga. No es cualquiera es especial es verdadera es real....
Como es que terminó si nunca empezó una lucha continua en mi crazón. Tantas cosas por decir sin poder decirlas soñarlas y pensarlas sin...
No sé si sólo hablas de amor, pero si te creo cuando dices que te lo dicta el corazón. Me parece chevere lo que escribes, sigue así!! :)
[FONT="Arial"]En una mañana sombría de esas en las que no sale el sol de esas en las que no existe armonía ni ningún girasol. Donde un rosa...
Bueno lo que dices es super chevere, me encanta, suena sincero y se nota que sale de lo más profundo y verdadero de tu corazón. Sigue así :)
Bueno en realidad yo estoy igual, acabo de empezar y digamos q mis poemas tampoco son tan comentados (por no decir q ni responden) pro ahi voy, yo...
¿Cómo escribir? si no logro sentir no sé si llorar no sé si reir. Mis amigas se van ¿me duele? no lo sé no siento ¡no puedo! Quiero...
Gracias por tus palabras Cecilia :)
[FONT="Tahoma"]No eras como las otras tú eras mi madre quien me crió yo a ti te extraño te necesito. No puedo ver tu rostro pero lo hago...