La galera del olvido Vuela raso la galera del olvido, transformando en escarcha cada suspiro en su camino y mudando en polvo cada...
Para vosotros, compañeros de verso: El secreto del sol Basta de versos melancólicos, ¡Basta, basta y basta! Ando aborrecido de...
Es ciertamente complicado de entender, al final teneis una interpretación del poema: Mano de reyes La sala esta tranquila,...
El pequeño duende ¡Que si fue por casualidad! El amorfo pasar del ticktackeado tiempo. Que si fue por casualidad, dice, el polvo en el aire...
Para ella: El susurro de una hada Río ancho para mi barco sin remos, queremos siempre más que lo que podemos. Tirarme al...
Dedicado a la sociedad, saciante de mentira: Mentira Mentira, arma de miles, muerte de muchos. Mentira, daga de marfil ardiente. Mentira,...
Arráncame Arráncame la vida. Arráncame las mil lagrimas. Arráncame las palabras. Arráncame! De nuevo, me siento a escribir, esta vez me...
Culpa Culpa es, aquella que nubla los sentidos, aquella que quita el sueño, aquella sin sed ni dueño. Culpa soy, viajero de corazones...
Pesares de un día cualquiera Un día cualquiera miro por la ventana, lo que antes fue un mar azul se ha convertido en un infinito desierto. Me...
Salvemos nuestra madre naturaleza: El hombre Arderá pronto el fuego que acecha por los montes del norte. Ahumando su espíritu...
Para ella: Morir Morir por darte, sueños de adamantia, a millas de tu humilde tristeza, sueño en darte, en no dejarte....
Para Carlos, que vive entre tormentos: Ven y Sueña Vete, el andar te llama. El susurro de la espuma,...